Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lidia 660106084

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
La verdad que cok te entiendo. Es verdad que yo nunca me he movido para organizar cosas así (personalmente no es algo que me llam la atención) pero si en otros ámbitos de la vida. Si en ocasiones pasa cuando quedas a cenar con tus amigos de toda la vida que a última hora siempre hay algún mal queda que falla por cualquier excusa.... En estas cosas pues todo eso se multiplica.

Las veces que he leído a alguno aquí que intenta organizar algo así os lo admito cuál ha sido mi pensamiento: por una parte pensar que valiente de intentarlo y por otra pensar en menudo marrón se ha metido. Ahora si dijeras tal día quedada gratuita pagó yo a la chica. Verías tú como esa quedada si que se hacia y hasta se necesitaba alguna chica extra. Así igual hasta me apuntaba yo que no soy de estas cosas

Aquí aunque unos a otros nos leemos y podamos tener más afinidad con un forero u otro por sus gustos: no nos conocemos unos a otros (al menos yo no) por lo que estas cosas se complican más. Si alguien se anima a volver a intentar por mi experiencia organizando otro tipo de "quedadas" y salidas en grupos le diría dos consejos:

1 tenerlo lo más claro posible, decir con qué chica, qué día y a qué hora. Porqué si es en plan ¿Quién quiere hacer una quedada? y luego tener que hablar para decidir que chica y qué día. Entre unas opiniones y otras te van a volver loco. Cuanto más cerrado esté todo mejor y sino se apunta nadie oye pues mira al menos no te comes los mareos y si se apuntan adelante.

2 Quien se quiera apuntar para contar con esa persona que tenga que adelantar una parte de la tarifa aunque sean 10 euros y si a última hora se raja: no se le devuelve. Así quien se apunta es que va en serio. Sino es así que te puedes comer el marrón de llegar el día y verte sólo con la chica en cuestión.

Lo dicho ánimo cok que estás cosas son así, así somos los seres humanos. Y mucho ánimo para si alguien lo vuelve a intentar

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Confirmo lo de que le gusta chupar, no deja de buscar metersela en la boca, yo al final la probé y fué muy muy bueno.
Añado que le encanta que te corras en su cara y/o boca, yo le acabé en la garganta, como en el otro tema del foro, y se la tuve que sacar yo de la boca.
Además es muy maja, le pediré otro hueco seguro.
Cuando dices que acabaste en su garganta, es que le echaste la leche en su garganta? Entonces se lo trago todo, es asi ?
Hay fotos donde verla
Saludos

mijaeltudikov

Nuevo Goputero
Miembro
Cuando dices que acabaste en su garganta, es que le echaste la leche en su garganta? Entonces se lo trago todo, es asi ?
Hay fotos donde verla
Saludos
Correcto, le acabé cuando me estaba haciendo garganta profunda, y por palabras suyas: "me encanta la leche", mientras se chupaba los dedos.
Fotos que yo sepa no hay.

Ericxx

Nuevo Goputero
Miembro
Contacte ayer con ella , confirmado que le encanta la leche y me dijo que por 10 pavos más se la traga ,40 pavos media hora, 70 pavos una hora . Hay que avisar la con una hora de antelación y llevarla donde quieras.

Rakan

Nuevo Goputero
Miembro
Sois conscientes que el hecho de que se trague el semen es una actividad de alto riesgo tanto para ella como para vosotros no?

Que ella se puede infectar de muchas venéreas entre ellas el VIH.

Es importante saber que el VIH se encuentra presente en el semen, el líquido preseminal y los fluidos vaginales. Esto significa que tragarlos implica riesgo."

Yo ya lo dije una vez y no se si @JonCobra lo tuvo en cuenta, yo eliminaría los hilos de las chicas que hagan este tipo de prácticas de riesgo. Yo no voy a ir a visitarla ni gratis, el problema es que los que vayáis de aquí luego estáis con otras chicas con las que si que estamos el resto de foreros.

Sinceramente lo veo todo un riesgo innecesario y lo peor de todo es que la parte más perjudicial es para la chica, por un extra de 10€ arriesga mucho su salud.

Ericxx

Nuevo Goputero
Miembro
He hablado con ella por telegram. A mi también me para que se trague y edo de llevarla tu a tu casa o un hotel ....tampico me triunfa mucho.

Pedro Norte

Nuevo Goputero
Miembro
Muy de acuerdo con @Rakan no deberíamos dar bola a prácticas de riesgo como tragarse el semen o follar sin preservativo. Sabemos que corremos riesgos conel francés sin pero mejor minimizarlos

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Sois conscientes que el hecho de que se trague el semen es una actividad de alto riesgo tanto para ella como para vosotros no?

Yo ya lo dije una vez y no se si @JonCobra lo tuvo en cuenta, yo eliminaría los hilos de las chicas que hagan este tipo de prácticas de riesgo. Yo no voy a ir a visitarla ni gratis, el problema es que los que vayáis de aquí luego estáis con otras chicas con las que si que estamos el resto de foreros.

Sinceramente lo veo todo un riesgo innecesario y lo peor de todo es que la parte más perjudicial es para la chica, por un extra de 10€ arriesga mucho su salud.
Puede que sea un riesgo, pero por esa regla de tres, si te hacen un frances natural hasta el final. Es prácticamente muy parecido por que esta en contacto con la boca, no veo el por que borrar el hilo, aquí cada uno contamos nuestras experiencias y después que cada uno actúe como quiera si quiere ir a visitarla.
Mejor no desviarnos del tema, y contar experiencias de ella , es mi opinión.
Saludos

cok

Goputero Junior
Miembro

Falta de razón no te falta pero yo parto de la base que el mero hecho de irte de putas ya es un riesgo y el que no lo quiera ver poniéndose cualquier excusa pues allá el, pero desde que te la comen sin goma, besas o comes coño expuesto estás, obviamente hay prácticas con mayor o menor riesgo, pero creo que todos somos mayorcitos para decir esto si o esto no.
Lo que ya no me parecería correcto es quitar el hilo o censurar ciertas partes xq al final tu no irás a esta chica x haberlo leído, si no lo hubieran puesto podrías haberle hecho una visita así que es mejor dejarlo, de todas formas creo que no es lugar para empezar a debatir esto ya que es el hilo de una chica y si empezamos a dar todos nuestra opinión sobre el tema al final se pierde la esencia del hilo que únicamente debería ser la info sobre precios, servicios y cómo trabaja, espero no sepa mal xq no lo digo con acritud ehhhh es una opinión más res mes, un saludo compañeros

Rakan

Nuevo Goputero
Miembro
Falta de razón no te falta pero yo parto de la base que el mero hecho de irte de putas ya es un riesgo y el que no lo quiera ver poniéndose cualquier excusa pues allá el, pero desde que te la comen sin goma, besas o comes coño expuesto estás, obviamente hay prácticas con mayor o menor riesgo, pero creo que todos somos mayorcitos para decir esto si o esto no.
Lo que ya no me parecería correcto es quitar el hilo o censurar ciertas partes xq al final tu no irás a esta chica x haberlo leído, si no lo hubieran puesto podrías haberle hecho una visita así que es mejor dejarlo, de todas formas creo que no es lugar para empezar a debatir esto ya que es el hilo de una chica y si empezamos a dar todos nuestra opinión sobre el tema al final se pierde la esencia del hilo que únicamente debería ser la info sobre precios, servicios y cómo trabaja, espero no sepa mal xq no lo digo con acritud ehhhh es una opinión más res mes, un saludo compañeros
Si si tienes toda la razón yo soy el primero que no le gusta desviar el hilo de las chicas y no me gusta crear debates en ellos, por que se deben de centrar en experiencias con ella. Siempre que veo estos debates que no aportan nada los reporto a moderación.

Solo que me ha parecido correcto informar por si alguien no está al tanto de las prácticas de riesgo que conlleva, incluso si ella lee el hilo del foro para que este bien informada.

Y estoy en contra de censurar contenido aunque si que pienso que no se deberían de fomentar estas practicas de manera tan abierta y pública.

En ningún momento he querido criticar a la chica, que seguro que trabaja genial.

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Carlitooooooos, puede que hayas encontrado tu musa por fin! Si ya tienen un parking en la puerta, experiencia 10.
Jeje fanso podia ser mi musa, alquilare una habitación por que a casa no puedo llevarla, parece bastante viciosa y guarra para darle un meneo bueno,
sabéis donde alquilan una habitación para 1hora, para llevarla y que se pueda aparcar cerca, es que no soy de Valencia capital y no conozco la zona.
Gracias

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Estoy de acuerdo con que no se deben fomentar prácticas de riesgo como que se traguen el semen. También estoy de acuerdo en que no hay que olvidar en que el sexo oral sin protección es una práctica de riesgo, pues si bien no es tan arriesgado, puedes contraer otras enfermedades de transmisión sexual. Cada uno tiene que ser consciente de lo que hace y con quien, y las consecuencias que puede acarrear…

Mije43

Goputero Junior
Miembro
Jeje fanso podia ser mi musa, alquilare una habitación por que a casa no puedo llevarla, parece bastante viciosa y guarra para darle un meneo bueno,
sabéis donde alquilan una habitación para 1hora, para llevarla y que se pueda aparcar cerca, es que no soy de Valencia capital y no conozco la zona.
Gracias
Preguntale a ella que sabe de una habitación. Saludos.

Mije43

Goputero Junior
Miembro
Si alguno le interesa que vayamos dos para llenarle la boca de leche juntos, que me mande un privado y lo concretamos. Saludos.

Get69

Nuevo Goputero
Miembro
Y entonces las actrices de Premium Bukkake que se tragan 80 corridas se mueren al día siguiente o que?
Todo en esta vida tiene riesgo como dijo un compañero en un comentario anterior....

Mije43

Goputero Junior
Miembro
Y entonces las actrices de Premium Bukkake que se tragan 80 corridas se mueren al día siguiente o que?
Todo en esta vida tiene riesgo como dijo un compañero en un comentario anterior....
Igual que alguna que e visto yo que se bebió una buena cantidad de leche y no era precisamente de tio...

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Pues ahí tenéis el porqué de hacen. Porque la analítica es obligatoria.

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
Esto no lo he contado nunca y más de uno se va tirar de los pelos cuando lo lea, por no aprovechar la ocasión que tuve. Fue hace más de 2 años.

Un amigo me invito a participar en una escena de Premium Bukkake y encima era con Rebecca Volpetti una teen muy guapa.

Y te hacían hacerte dos análisis completos de ETS en una clínica privada que la pagaba la productora, un análisis unas semanas antes y otra el día de antes.

Cuando ya tenía la ****** para los análisis me cague por si en algún momento de la escena se me veía la cara y finalmente les dije que no me interesaba. Encima te pagaban dinero y todo jajaja.

Perdón por el desviar el hilo, @JonCobra mueve los comentarios a otro hilo si lo ves conveniente.

Ver el archivo adjunto 11370
Creo que no hay que decirte nada porque ya tendrás suficiente con tu conciencia. Sabes que no actuaste bien. XD

De todas formas, aunque no es gratis, aquí tenéis la oportunidad y si que daría para hilo a parte.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.