Ni idea,si le preguntas tarifas pasalas por aqui que interesa.
No ha sido la mamada del año y me las han hecho mejores, seguro la chica con mas rodaje se las come mejor, por ello y que a mi de vez en cuando tambien me pasa que aguanto bien o no me estan dando justo en ese puntillo que hace que t corras como un loco, yo en alguna ocasiones me he ayudado con la mano, me he mastubado basicamente, pero poco y para dar ese empujon que necesitas pa correrte. Pero vamos que esta niña a mi me ha gustado mas por implicacion y que me parece una niña guapa que ponga la carita para lefarla y luego poder ver tan impresionante imagen, eso no esta pagao jajajajajajadWOW creo que voy a ir a probar esta semana,la verdad es que nunca me he corrido solo con una mamada por que tengo bastante aguante, ire esta semana lo mas seguro![]()
Lo he dicho muy a la alza porque hablando con ella la pregunté si fumaba (para ir con tabaco o un porro en la próxima visita) pero me ha dicho "que ni fuma ni toma" toma refiriendose a beber, por esa expresión me ha parecido mexicana, pero en los anuncios dice que es venezolana y tmbien me lo creo, es que a mi me da igual la nacionalidad, pero lo aporto por si alguien le sirve, como es tu caso compyBua creo que le hare ua visita esta semana me ponen muchos las mexicanas
Gracias por el dato, veré si le hago una vista ya que me llama mucho la atenciónLo he dicho muy a la alza porque hablando con ella la pregunté si fumaba (para ir con tabaco o un porro en la próxima visita) pero me ha dicho "que ni fuma ni toma" toma refiriendose a beber, por esa expresión me ha parecido mexicana, pero en los anuncios dice que es venezolana y tmbien me lo creo, es que a mi me da igual la nacionalidad, pero lo aporto por si alguien le sirve, como es tu caso compy
Me encanta que los flanes salgan bien jajajajajajajaj que alegria ser ídolo o punto de referencia sobre algo tan bueno y sano km que te hagan una buena mamada jjajajajaja compañero Cok, esta chica promete y lo sabemos, es km la típica novia virgen que t echas a la que tienes que educar desde cero para que t la chupe y te folle como a ti te gusta, asik como dice Femín de "La que se avecina" hay que echarle billetes a la niña, la verdad que yo también escribí la exp nada mas visitarla, es decir, ayer jajajajjajaja lo peor es que nuestra chica de Vilamarxant me escibio hoy y no pude resistirme en ir verla jajajaj llevo dos dias con el nabo entre lenguas y la verdad k lo se puede padir mas jajajajajajajja
- Nacionalidad: cruzando el charco, la parte que habla español
- Direccion : por detrás de primado reig
- Valoracion de las Instalaciones: poco he podido ver xq estaba oscuro, su habitación pequeña y limpia, hay un toldo muy grande tapando lo que imagino será el salon
- Precio del servicio: 20/40/70
- Duracion: 20'
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : escribo desde bajo su casa jajaja
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: para mi guapeta, pequeñita y muy fina, le pondría 45 kilos, tetitas acordes al cuerpo con un pezon oscuro y de los que sobresale, rollo biberon
- Actitud: muy buena, en todo momento se preocupa xq estés agusto
- Besos: si, no rehuyo ninguno
- Fuma: no note
- Francés: muy bueno, fui a eso
- Griego: no
- Folleteo: no
- Lo mejor: relación calidad/precio
- Lo peor: .que no haga más que frances
- La recomiendas?: Si
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8,5
Relato de la experiencia:
Dado que mi idolo en mamadas Valarmorghulis dio el visto bueno decido hacerle una visita, hace dos días ya le había preguntado tarifas con lo cual solo era cuestión de cuadrar hora y dirección exacta, le digo que puedo llegar en 20' y me da el ok, llego y justo un sitio enfrente de su patio, suerte no, lo siguiente jejeje, no es fácil aparcar x aqui, le digo que estoy, voy al patio y enseguida me abre, la finca es antigua pero bien, están de reforma, al menos tiene un andamio, me abre y veo una chiquita pequeñita ataviada con un salto de cama rojo, pasamos al cuarto pasando por una especie de salón tapado con lo que parece un toldo, hay gente ya que se escuchaba ruido, pero en ningún momento veo a nadie, ni al entrar ni al irme, una vez en el cuarto me vuelve a dar las tarifas y me ofrece ducha o bidet, voy recién duchado con lo cual res de res, le digo que solo quiero mamada con corrida en boca, se ríe y me pregunta cómo quiero ponerme, me siento en la cama y ella arrodillada, empieza a lamer los huevos y enseguida sube a lo otro que ya espera su lengua con ganas, se la mete entera sin problemas, mientras te va mirando con mirada picarona y preguntando como te gusta, le digo que así va muy bien, le cojo de la cabeza y la apreto hasta el final, sin pega ninguna, de vez en cuando le saco el rabo y la beso, le sobo las tetitas a discreción, y a voy notando que me viene la corrida, así que me levanto para verla bien arrodillada, vuelvo a pillarle la cabeza y le follo la boca un poco, ya no puedo más la cerda, le dejo a su bola para terminar, no deja caer ni una gota fuera, hasta no dejarme seco no se retira, escupe el cuajó en una papelera y charlamos un rato, no creo que tarde mucho en ofrecer sexo ya que no es reacia, simplemente de momento no hace, ya le indico que cuando haga me avise, ese coñito me encantaría catarlo la verdad y eso que no es mi tipo de mujer, las prefiero más potentes la verdad, no gordas, si no con más carne y más altas, pero aun así me he quedado con kas ganas de darle, cuatro tonterías másde charla, 2 besos y me bajo al coche a escribiros la expe jajaja, en resumidas cuentas por 20 eur es una mamada muy buena, seguro que repito, no vaya a desaparecer como la de Villamarchante, un saludo
Por cierto compy, ya que veo que me lees mis FTs, .. esta semana tmbiem me escribio Lucia canaria (que de canaria tiene lo que yo de vikingo jajajaj) me dijo que a partir del próximo lunes vuelve a las andadas, me pasa lo mismo con esther, me escriben cuando tienen la boca lista para mi nabo, a ese nivel hemos llegado ya jajajajajajajjajajaja, a lo que t venia a dexir con lo de Lucia, menuda hembra tmbien eeeh yo la he pillado antes d tunearse las tetas y después y es valor seguro, ella tmbien me ha hecho alguna mamada con facial que mas quisieran muchas, ademas d que Lucia y el sexo xD ella lo disfruta, al menos conmigo se que lo ha disfrutado, xk siempre que la he visitado me pide que me la folle y termina corriendose a chorros literalmente, de esther ... la ultima visita que la hice me dejo muy desganado una lastima
- Nacionalidad: cruzando el charco, la parte que habla español
- Direccion : por detrás de primado reig
- Valoracion de las Instalaciones: poco he podido ver xq estaba oscuro, su habitación pequeña y limpia, hay un toldo muy grande tapando lo que imagino será el salon
- Precio del servicio: 20/40/70
- Duracion: 20'
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : escribo desde bajo su casa jajaja
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: para mi guapeta, pequeñita y muy fina, le pondría 45 kilos, tetitas acordes al cuerpo con un pezon oscuro y de los que sobresale, rollo biberon
- Actitud: muy buena, en todo momento se preocupa xq estés agusto
- Besos: si, no rehuyo ninguno
- Fuma: no note
- Francés: muy bueno, fui a eso
- Griego: no
- Folleteo: no
- Lo mejor: relación calidad/precio
- Lo peor: .que no haga más que frances
- La recomiendas?: Si
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8,5
Relato de la experiencia:
Dado que mi idolo en mamadas Valarmorghulis dio el visto bueno decido hacerle una visita, hace dos días ya le había preguntado tarifas con lo cual solo era cuestión de cuadrar hora y dirección exacta, le digo que puedo llegar en 20' y me da el ok, llego y justo un sitio enfrente de su patio, suerte no, lo siguiente jejeje, no es fácil aparcar x aqui, le digo que estoy, voy al patio y enseguida me abre, la finca es antigua pero bien, están de reforma, al menos tiene un andamio, me abre y veo una chiquita pequeñita ataviada con un salto de cama rojo, pasamos al cuarto pasando por una especie de salón tapado con lo que parece un toldo, hay gente ya que se escuchaba ruido, pero en ningún momento veo a nadie, ni al entrar ni al irme, una vez en el cuarto me vuelve a dar las tarifas y me ofrece ducha o bidet, voy recién duchado con lo cual res de res, le digo que solo quiero mamada con corrida en boca, se ríe y me pregunta cómo quiero ponerme, me siento en la cama y ella arrodillada, empieza a lamer los huevos y enseguida sube a lo otro que ya espera su lengua con ganas, se la mete entera sin problemas, mientras te va mirando con mirada picarona y preguntando como te gusta, le digo que así va muy bien, le cojo de la cabeza y la apreto hasta el final, sin pega ninguna, de vez en cuando le saco el rabo y la beso, le sobo las tetitas a discreción, y a voy notando que me viene la corrida, así que me levanto para verla bien arrodillada, vuelvo a pillarle la cabeza y le follo la boca un poco, ya no puedo más la cerda, le dejo a su bola para terminar, no deja caer ni una gota fuera, hasta no dejarme seco no se retira, escupe el cuajó en una papelera y charlamos un rato, no creo que tarde mucho en ofrecer sexo ya que no es reacia, simplemente de momento no hace, ya le indico que cuando haga me avise, ese coñito me encantaría catarlo la verdad y eso que no es mi tipo de mujer, las prefiero más potentes la verdad, no gordas, si no con más carne y más altas, pero aun así me he quedado con kas ganas de darle, cuatro tonterías másde charla, 2 besos y me bajo al coche a escribiros la expe jajaja, en resumidas cuentas por 20 eur es una mamada muy buena, seguro que repito, no vaya a desaparecer como la de Villamarchante, un saludo
Jajaja de haberlo sabido me hubiera esperado y metías el coche en mi hueco, yo el próximo día aparcare x el final de alfahuir que hay un descampado e iré andando, son 5', lo de hoy ha sido mucha potra y odio dar vueltas para aparcarPor poco no nos cruzamos jajajaja.
Has tenido suerte para aparcar por que yo me he tirado 30 minutos dando vueltas, sin duda el sitio más jodido de aparcar de todas las lumis que he ido.
Luego haré el FT
Por cierto compy, ya que veo que me lees mis FTs, .. esta semana tmbiem me escribio Lucia canaria (que de canaria tiene lo que yo de vikingo jajajaj) me dijo que a partir del próximo lunes vuelve a las andadas, me pasa lo mismo con esther, me escriben cuando tienen la boca lista para mi nabo, a ese nivel hemos llegado ya jajajajajajajjajajaja, a lo que t venia a dexir con lo de Lucia, menuda hembra tmbien eeeh yo la he pillado antes d tunearse las tetas y después y es valor seguro, ella tmbien me ha hecho alguna mamada con facial que mas quisieran muchas, ademas d que Lucia y el sexo xD ella lo disfruta, al menos conmigo se que lo ha disfrutado, xk siempre que la he visitado me pide que me la folle y termina corriendose a chorros literalmente, de esther ... la ultima visita que la hice me dejo muy desganado una lastima
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.