Lo mismo digo, es una chica majísima, yo también espero que esté bien.Espero esté bien...y vuelva antes de dar a luz.
Lo mismo digo, es una chica majísima, yo también espero que esté bien.Espero esté bien...y vuelva antes de dar a luz.
He contestado en el hilo de facefucking, hay un poco de lío con esa chica (varios nombres, varios teléfonos, mismas fotos,...).Ha aparecido una sustituta, por si alguien echa de menos sus mamadas.
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/andrea-frances-20-541826589.htm#fotos
Interesante supongo que servira algo tambien para las no embarazadasConsejos para todas las embarazadas:
Las enfermedades de transmisión sexual (ETS) y el embarazo
Las enfermedades de transmisión sexual (ETS) y el embarazo: Hoja informativa de los CDCwww.cdc.gov
Vaya sorpresa se va a llevar como investigue un pocoPor si a alguien le interesa, la semana pasada la llamè, y por mi gran sorpresa el numero funcionaba.. pero me atendiò un rumano de mediana edad ajaj ni habla español, solo me dijo que la tarjeta sim se la diò un amigo suyo, y que no sabe nada de la persona que la tenia antes
Lastima, me hubiera encantado volver a ver lily
Vaya sorpresa se va a llevar como investigue un poco
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.