Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lily estudiante Viciosa Garganta Profunda 18 602065152

tonival

Maestro Goputero
Miembro

Alcalde_Quimby

Nuevo Goputero
Miembro
Pasé con Lily hará cosa de un mes y solo puedo decir cosas buenas. No pongo FT porque es muy parecido a todo lo que habéis comentado ya de ella...
Me pareció guapa de cara y de trato muy agradable.
La última vez que la vi anunciada ya avisaba de que le quedaba poco trabajando. Esperemos que vuelva después del embarazo.

Stylish

Nuevo Goputero
Miembro
He estado con esa chica al final de julio, y me pareciò un bombon, super maja y limpia. Como ya se ha dicho lleva un tiempo desaparecida, si alguien vuelve a ver sus anuncios que lo diga, quiero volver a visitarla, y espero que haga completos ya que habrà parido seguramente.

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
A mi me dijo que se planteaba ofrecer relaciones completas en los últimos meses del embarazo porque entendía que tiene un efecto benificioso para el bebé. A saber... me quedé con las ganas...

Espero que estén bien, ella y su cría. Me pareció una chica muy dulce y cariñosa, además de guapa. Estilo Alma pero en venezolana y 5 años menor que Alma. Y la chupaba igual de bien.

Rick

Goputero Junior
Miembro
Esperemos que haya salido todo bien, haya tenido un parto feliz y con buen termino, que el niño o niña este perfecto y ella feliz disfrute de su maternidad. Así mismo se recupere totalmente su fisico tras dar a luz. Por mi parte espero que vuelva pronto a trabajar y se gane su dinero para pañales y todas esas cosas que requieren los bebes recien nacidos. Si vuelve y ofrece más que solo francés completo seguramente le haré una visita, ya que con sus referencias y reputación en el foro me apetece mucho visitarla y me quedo pendiente por el maldito virus.

Stylish

Nuevo Goputero
Miembro
Por si a alguien le interesa, la semana pasada la llamè, y por mi gran sorpresa el numero funcionaba.. pero me atendiò un rumano de mediana edad ajaj ni habla español, solo me dijo que la tarjeta sim se la diò un amigo suyo, y que no sabe nada de la persona que la tenia antes

Lastima, me hubiera encantado volver a ver lily

Tre

Nuevo Goputero
Miembro
Por si a alguien le interesa, la semana pasada la llamè, y por mi gran sorpresa el numero funcionaba.. pero me atendiò un rumano de mediana edad ajaj ni habla español, solo me dijo que la tarjeta sim se la diò un amigo suyo, y que no sabe nada de la persona que la tenia antes

Lastima, me hubiera encantado volver a ver lily
Vaya sorpresa se va a llevar como investigue un poco

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.