Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¡Lo más molesto!

cok

Goputero Junior
Miembro
No voy a casas de relax, pero con las independientes me molesta mucho que tarden en abrirme la puerta del patio, alguna he dejado de visitarla por dicho motivo, ahhhhh y como bien dicen por ahí arriba, pagar tampoco me gusta

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Ahora en serio. El tema tiempo .No sabes cuando empieza . Algunos desde que pasas la puerta ,otras que se tire una vida duchandose o cuando van a por toallas y lo que mas me revienta es el tema telefono. Y cuando digo lo de pagar ,me refiero a que a veces ,se me hace violento. Una vez una lumi ,descaradamente me estaba mirando la carterra para ver cuanto llevaba . Vale que hay pasta de por medio pero un poco de delicadeza no viene mal .
Yo suelo visitar a una chica por cataluña ,cuando subo. Siempre pago hora y media que deberian de ser 180 pero suelo dejar 200. Ni ella cuenta la pasta, ni yo miro el reloj . Encima esta rebuena y salgo siempre con una limpieza de muelas. Lastima que no este por aqui

Última edición:

cok

Goputero Junior
Miembro
Ahora en serio. El tema tiempo .No sabes cuando empieza . Algunos desde que pasas la puerta ,otras que se tire una vida duchandose o cuando van a por toallas y lo que mas me revienta es el tema telefono.
Yo siempre he contado el tiempo desde que me abren, más que nada xq suelo pedir que me reciban vestidas sexys o en pelotas, con lo cual considero que al verlas así ya debe contar el tiempo, también es verdad que al ir prácticamente ya a las mismas, el tema tiempo dejó de ser un problema, al repetir mucho obviamente tienes más vidilla en ese aspecto, un saludo

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Ahora en serio. El tema tiempo .No sabes cuando empieza . Algunos desde que pasas la puerta ,otras que se tire una vida duchandose o cuando van a por toallas y lo que mas me revienta es el tema telefono. Y cuando digo lo de pagar ,me refiero a que a veces ,se me hace violento. Una vez una lumi ,descaradamente me estaba mirando la carterra para ver cuanto llevaba . Vale que hay pasta de por medio pero un poco de delicadeza no viene mal .
Yo suelo visitar a una chica por cataluña ,cuando subo. Siempre pago hora y media que deberian de ser 180 pero suelo dejar 200. Ni ella cuenta la pasta, ni yo miro el reloj . Encima esta rebuena y salgo siempre con una limpieza de muelas. Lastima que no este por aqui
Eso es todo un mundo. Algunas parecen que pongan el reloj en marcha nada mas uno toca el timbre de abajo de la puerta

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
A mí me pasaba antes lo de acabar y la chica levantarse e irse, y comerse hasta 10 minutos del tiempo. Ahora ya controlo más esas cosas y si las veo con esas intenciones las hago tumbarse otra vez a mi lado para seguir metiéndoles mano, hablar o lo que sea.

homer

Goputero Senior
Miembro
¿Cuáles son las cosas que más te molestan en una casa de relax?

Que despues de cruzarme media ciudad para tener el encuentro con la lumi, que la lumi en cuestion no tenga que ver nada con las fotos.

O por ejemplo tambien que llames a un piso y te digan, por ejemplo, que en ese momento hay 10 lumis y llegar a los cinco minutos y no haber ni 3.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
El compendio de todo lo que decis.
Pero hay una cuestion que me molesta muchisimo mas todavia y es que intenten identificarme por lo escrito aqui en el foro por supuesto sin decirselo porque ademas se embroncan, sobre todo cuando repites si no repites sin problema pero como repitas ...... En este foro lo leen (vamos que si lo leen) y escriben para nivelar las experiencias algunas con mas arte, y desde hace tiempo, y otras con menos salero pues se nota desde lejos.
Por suspuesto tanto casas como independientes.
Parece que hay más competencia de lo que parece.

Última edición:

Senor ingles

Nuevo Goputero
Miembro
Gracias a todos por sus comentarios. Algunas de las cosas que se dicen aquí también me han sucedido. Los problemas pueden ser evitados. Hay problemas en cualquier negocio, pero estos son muy simples. ¿Es tan difícil administrar una casa?

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Lo de la edad tambien es de traca. Una cosa es que se quiten un par de años, pero hay casos en que facil se quitan hasta una decada.

Como dice el amigo @BuscoOroChimenea "como nos descuidemos van a poner la foto de la primera ....." bueno yo lo modifico y digo de la celebracion de los 18 años. :D

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
Que las expectativas no se correspondan con la realidad, ya sea edad, cuerpo, actitud, implicación... Porque uno cuando paga espera un nivel de calidad determinado que si no se cumple es fraude. Si esto estuviera regulado se podria reclamar. En Suiza por ejemplo, las lumis publican fotos con la cara real (esta prohibido con cara tapada), tienen una licencia y un carnet donde consta la edad real, y mas detalles. Puedes pedir el control sanitario y si anuncian que hacen un servicio debe ser real.

Sal_de_frutas

Nuevo Goputero
Miembro
Tener que irme sin correrme porque se agote el tiempo. Aguanto bastante la corrida y por eso voy a lo seguro, la mayoria de las veces solicito el francés natural completo. Si la chica se cansa, o no esta pendiente pierdo el interés y puede pasarme.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.