¿Cuáles son las cosas que más te molestan en una casa de relax?
Yo siempre he contado el tiempo desde que me abren, más que nada xq suelo pedir que me reciban vestidas sexys o en pelotas, con lo cual considero que al verlas así ya debe contar el tiempo, también es verdad que al ir prácticamente ya a las mismas, el tema tiempo dejó de ser un problema, al repetir mucho obviamente tienes más vidilla en ese aspecto, un saludoAhora en serio. El tema tiempo .No sabes cuando empieza . Algunos desde que pasas la puerta ,otras que se tire una vida duchandose o cuando van a por toallas y lo que mas me revienta es el tema telefono.
Eso es todo un mundo. Algunas parecen que pongan el reloj en marcha nada mas uno toca el timbre de abajo de la puertaAhora en serio. El tema tiempo .No sabes cuando empieza . Algunos desde que pasas la puerta ,otras que se tire una vida duchandose o cuando van a por toallas y lo que mas me revienta es el tema telefono. Y cuando digo lo de pagar ,me refiero a que a veces ,se me hace violento. Una vez una lumi ,descaradamente me estaba mirando la carterra para ver cuanto llevaba . Vale que hay pasta de por medio pero un poco de delicadeza no viene mal .
Yo suelo visitar a una chica por cataluña ,cuando subo. Siempre pago hora y media que deberian de ser 180 pero suelo dejar 200. Ni ella cuenta la pasta, ni yo miro el reloj . Encima esta rebuena y salgo siempre con una limpieza de muelas. Lastima que no este por aqui
Yo creo que esta es la unica ventaja de trabajar para uno mismo.Cierto, y tambien cuando vas a una hora que no es "punta"
¿Cuáles son las cosas que más te molestan en una casa de relax?
Lo de la edad tambien es de traca. Una cosa es que se quiten un par de años, pero hay casos en que facil se quitan hasta una decada.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.