Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¡Lo más molesto!

Senor ingles

Nuevo Goputero
Miembro
Que las expectativas no se correspondan con la realidad, ya sea edad, cuerpo, actitud, implicación... Porque uno cuando paga espera un nivel de calidad determinado que si no se cumple es fraude. Si esto estuviera regulado se podria reclamar. En Suiza por ejemplo, las lumis publican fotos con la cara real (esta prohibido con cara tapada), tienen una licencia y un carnet donde consta la edad real, y mas detalles. Puedes pedir el control sanitario y si anuncian que hacen un servicio debe ser real.
¡Parece que voy a Suiza!

AlvaroB

Nuevo Goputero
Miembro
Ahora en serio. El tema tiempo .No sabes cuando empieza . Algunos desde que pasas la puerta ,otras que se tire una vida duchandose o cuando van a por toallas y lo que mas me revienta es el tema telefono. Y cuando digo lo de pagar ,me refiero a que a veces ,se me hace violento. Una vez una lumi ,descaradamente me estaba mirando la carterra para ver cuanto llevaba . Vale que hay pasta de por medio pero un poco de delicadeza no viene mal .
Yo suelo visitar a una chica por cataluña ,cuando subo. Siempre pago hora y media que deberian de ser 180 pero suelo dejar 200. Ni ella cuenta la pasta, ni yo miro el reloj . Encima esta rebuena y salgo siempre con una limpieza de muelas. Lastima que no este por aqui

Ese tema hay que hablarlo antes....

Entiendo que desde que te abre la puerta

Voy a añadir un tema más.
Chicas latinas que se anuncian como españolas.
Personalmente me gustan españolas y para mi es una estafa que digan algo que no es. El día que quiera una latina la buscaré pero si busco españolas no quiero latinas.
Igual que cuando busque latinas no quiero españolas

Si, de Canarias, jeje. pero eso se ve venir

Lo que más me molestan es que sean relojeras. Que hagan notar que estan por tiempo. Yo controlo el tiempo pero que ellas lo hagan descaradamente me jode mucho.

gorilafuerte

Nuevo Goputero
Miembro
Lo peor es que te digan que si que hace unos servicios o que hable con ella personalmente, y luego después del viaje resulta que nada de nada, y que ya que estoy allí que pase con otra, uno no sabe si mandar las a la… o que hacer en ese momento. Aparte el timbre de que se termino el tiempo suene antes de lo debido o no cumplir con las expectativas que tenia uno respecto a las referencias del foro..

Manubrio

Goputero Junior
Miembro
Lo peor es que te digan que si que hace unos servicios o que hable con ella personalmente, y luego después del viaje resulta que nada de nada, y que ya que estoy allí que pase con otra, uno no sabe si mandar las a la… o que hacer en ese momento. Aparte el timbre de que se termino el tiempo suene antes de lo debido o no cumplir con las expectativas que tenia uno respecto a las referencias del foro..

Yo me voy. Por telefono se hace como un contrato. Hay que marcharse.

Nacho69

Nuevo Goputero
Miembro
Lo mismo con una independiente, suena crudo decirlo, pero cuando te abre la puerta repasar el contrato verbal no esta nada mal pensado. El precio y lo que se contrata. Despues que no hace garganta profunda sino solo superficial, no te puedes correr en la boca, no hace griego, etc. Son malas practicas a las que lamentablemente estamos muy acostumbrados.

Stard

Goputero Senior
Miembro
Pues yo entiendo que el tiempo empieza cuando le pagas, vuelve después de guardar el dinero y se va a la ducha contigo. ¿Como va a contar un tiempo que todavía no has contratado? Para mí es de cajón.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Si eres simpatico y caballero, con una independiente , si llegas conco minutos antes no te dira nada. Si le cuidas,si eres divertido, si no hay otro forero cabron esperando ,siembre puedes rascar ,en tiempi de descuento sobre todo. Yo siempre repito lo mismo. En cataluña tengo a una lumi de confianza . Paga hora y media ,este lo que este. Lod polvos que sean etc etc . Pero me lo he currado, y ella tambien. Hay muy muy buen rollo entre los dos. Una asi me gustaria por aqui. No por la pasta ,sino por la tranquilidad y las risas.

Bebeto

Nuevo Goputero
Miembro
Pues yo entiendo que el tiempo empieza cuando le pagas, vuelve después de guardar el dinero y se va a la ducha contigo. ¿Como va a contar un tiempo que todavía no has contratado? Para mí es de cajón.
EL tiempo empieza a la hora que has quedado con ella; si has quedado a las 17:00 y son 200€ por hora a las 18:00 puerta. En esa hora tienes que llegar, entrar, pagar, ducharte, etc, etc etc.

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Yo creo que eso hay que acordarlo. Saber si pagas por media hora efectiva en la cama o no. Si no, entre que hablas, te cambias te duchas, etc te quedan solo 15 minutos.

Stard

Goputero Senior
Miembro
No estoy de acuerdo contigo @Bebeto y si con @Másmasajes, lo debes acordar, pero yo siempre doy por sentado que has pagado por tiempo con ELLA!!

Evidentemente, si se ducha contigo ese tiempo cuenta, pero aunque hayas quedado con ella a una hora especifica, si entras, le pagas y se va 5-10 minutos a guardar el dinero y a por una toalla o sale de la habitación para esperar mientras te duchas, cosa que pasa muchas veces, ese tiempo no te lo deben descontar.

Al menos esa es mi opinión y en esto no hay leyes escritas :D

Bebeto

Nuevo Goputero
Miembro
Yo creo que eso hay que acordarlo. Saber si pagas por media hora efectiva en la cama o no. Si no, entre que hablas, te cambias te duchas, etc te quedan solo 15 minutos.
Efectivamente señor, si pagas 30 minutillos baratillos es para echar un polvo rápido rápido y carretera. Y si uno se tira un buen rato en la ducha? Pues la fulana feliz xq va a ser un metesaca de 15 minutos

Bebeto

Nuevo Goputero
Miembro
No estoy de acuerdo contigo @Bebeto y si con @Másmasajes, lo debes acordar, pero yo siempre doy por sentado que has pagado por tiempo con ELLA!!

Evidentemente, si se ducha contigo ese tiempo cuenta, pero aunque hayas quedado con ella a una hora especifica, si entras, le pagas y se va 5-10 minutos a guardar el dinero y a por una toalla o sale de la habitación para esperar mientras te duchas, cosa que pasa muchas veces, ese tiempo no te lo deben descontar.

Al menos esa es mi opinión y en esto no hay leyes escritas :D
Las leyes del sentido común... es tiempo que ella te dedica a tí; si vas con armadura y tardas 15 minutos en quitártela?

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
A mi me jode las chicas que al hacer la mamada tienen un clennex y cada tanto se limpian las babas al mamar.

Karlingam

Nuevo Goputero
Miembro
además en la mayoría de casos de aquellas que trabajan de forma independiente, pagan la habitación por horas, más de una me ha pedido por favor no pasarnos del tiempo contratado porque no le iban a perdonar los 20 o 30 euros de la siguiente hora, vamos, como antes en los parkings que te pasabas dos minutos y te cobraban la hora entera...

baduino

Goputero Cualificado
Miembro
Una cosa que no se ha apuntado es de la higiene de la chica: a mas de uno no le ha pasado de bajarse a comerle el chichi y aquello oler a pescado muerto?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.