Es una masagista o scort¿? me interesaria si fuera masagista saber como puedo contactar con ella.
Un saludo
Un saludo
@Valenciano21 , si te lees el hilo por encima encontrarás la respuesta a tus preguntas. Me parece que ayer los amigos @tonival y @Másmasajes te dieron toda la información que necesitas para encontrar a esa masajista.
No entiendo tu pregunta en este hilo. Tu sabrás.
Yo hable con ella para intentar quedar y me dijo que ya no estaba en Valencia@Tre , puedes ampliar esa info?
Esta en Alicante hasta que vuelva otra vez por aquiLa semana pasada quedé con ella, (la recomiendo) , y me dijo que se iba esta semana a otra ciudad, imagino que más tarde o más temprano volverá , y volveré .
Donde esta su anuncio ? porque no lo localizo..Se ve que ha vuelto otra vez
Busca por número en la web de las c_itas valencianas.Donde esta su anuncio ? porque no lo localizo..
Gracias
CorrectoBusca por número en la web de las c_itas valencianas.
1.65 o por ahi.joer lo busque ahi y no me aparecio.. pero ahora si que me sale..
como esta la jaka no ?
Que medira esta chica ? alguien lo save ?
No sé, no he estado con ella. Según @Stard estuvo bienRecomendable?
YesRecomendable?
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.