Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lolita joven venezolana 685604348

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Esta chica veo que está anunciada ahora mismo, con nuevo número: 670027957.

La conocí hará unos cuantos meses. De cara me recuerda un poco a la actriz nopor Verónica Rodriguez. Tiene un cuerpazo, tetas operadas pero bien operadas, y un culo sublime (que pena no poder permitirme el lujo de probar el griego con ella). Un detalle en especial a contar es que me hizo beso negro, y la verdad es que estuvo bastante bien. Nunca me lo habían hecho.
Yo también la he probado unas cuantas veces hasta antes que se operará las tetas que por decir eran muy bonitas, es valor seguro se lo curra muy bien y tiene un culazooo creo que operado también por lo perfecto que es jajaj es menudita y hace de todo está vez me gustaría probar su griego ya que siempre que le daba a cuatro me hubiera gustado entrar por ahí.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Lo malo es que también está en Peset Aleixandre y aparte que no me gusta el sitio ahora con las fallas será muy difícil aparcar por la zona.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
/offtopic/

Debo de ser el único que se mueve en bus en este foro. A Peset no llega el metro pero está bien comunicado. Lineas 60, C3, 80, etc.
Si tuviera que moverme en coche por Valencia me buscaría otro hobby. Con lo ansioso que soy lo pasaría fatal cada vez que cerca de una chita no encontrase aparcamiento.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.