Mi primer ft en el foruski, espero que sea bien recibida
He estado varias veces con ella, pero me apetece dejar esta experiencia aquí, para que la gente que esté en algún momento en el mismo plan que yo sepa donde ir a buscarlo.
- Nacionalidad: Argentina de las guarras
- Direccion : Zona Monteolivete
- Valoracion de las Instalaciones: 7, piso reformado, algo antiguo pero bien de olores y limpieza
- Precio del servicio y duración: 100/1 hora
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : viernes pasado
- Valoracion Cara, cuerpo, tetas: 6 de cara, 7 de cuerpo, 8 de tetas
- Actitud: inmejorable
- Besos: los que quieras, pero no he ido a eso
- Fuma:, No
- Francés: Hice con su boca lo que quise
- Griego: suplemento 30 leureles
- Folleteo: Muy bien
- Lo mejor: Lo sumisa que es, su actitud y sus ganas de que te lo pases bien
- Lo peor: Quizás lo mentirosas que pueden llegar a ser las fotos, siempre parece una Diosa del Olimpo y luego pues es nuestra Lorena
- La recomiendas?: Recomendada pero para ciertas cosas, no es para todos los paladares (explico abajo)
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Quedamos por Whatsapp para el jueves pero yo podía a partir de las 19 y nunca me gusta ir a última hora, te encuentras chicas cansadas y deseando ponerse las pantuflas. Así que organizamos para el viernes a las 16. Yo estaba en plan salvaje así que nos calentamos por chat y le hice un pedido, "quiero tu versión más sumisa", a lo que me preguntó si yo sabía llevarla ella me daría esa versión. Tenía un día en el que quería sentir que ella estaba para mi y mis caprichos y así fue.
Ni bien llego ella está en plan graciosa y alegre, con esa personalidad que la caracteriza. Como has estado, yo tal cosa y yo la otra. Muy agradable. Me pregunta si quiero ducha a lo que respondo que no por que me acababa de dar una en el despacho, ella me mira como desconfiando y me dice "seguro" y allí comenzó el juego. La hice arrodillar, me bajé los pantalones y el boxer y la puse a olerme los huevos, estuvo dos minutos de reloj oliéndome los huevos con inspiraciones largas y clavando sus ojos en los míos, hasta que le pregunto, están limpios? y ella sin emitir palabra, con la cabeza hace el gesto de SI.
Inmediatamente, aún ella vestida, le até las manos con mi corbata y le follé la boca durante 20 minutos, dándole pollazos en las mejillas y poniéndole los huevos en la frente, me giré y le puse el culo en la cara, a lo que respondió como debía, con su lengua en mi orto comenzando un culo-huevos espectacular, de los mejores culo-huevos que me han hecho, una Diosa!!!
Luego de unos bofetones light y un intento de cubana fallido por incomodidad de posiciones, fui a por su ano. Me encanta Lorena por que si quieres ir y no tocarle el chocho, lo haces y punto. Ella estaba para lo que yo quería y directamente fui a follarle el culo. Un poco corta rollo la lubricación, ya que me tuve que desplazar para ir a por el lubricante y bajó la temperatura, pero cuando entró comenzó el festival! El culo de esta chica traga como a mi me gusta y además disfruta mucho y ella misma se toca. Aguantó como una campeona un anal delicioso, profundo e intenso de unos 25 minutos con posterior acabada en la espalda y nalgas.
Lorena es la chica ideal para descargar cuando has tenido un día de furia en el trabajo. Es buena sumisa y demasiado agradable como persona. Yo diría que ha nacido para complacer hombres y es un valor seguro dentro del mundo puteril horchatero.