Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Los reyes magos te conceden el poder follarte a una de estas.... (+18)

a cual que follarias??

• 1

Votos: 3 6,4%
  • 2

Votos: 5 10,6%
  • 3

Votos: 5 10,6%
  • 4

Votos: 28 59,6%
  • 5

Votos: 6 12,8%
  • 6

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    47

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
... a cual eligirias??

De izquierda a derecha de la imagen: 1, 2, 3, 4, 5 o 6??

wdw3gEEE_o.jpg

Alex69

Nuevo Goputero
Miembro
Pues o la 4 o la 5. Lástima que solo se pueda elegir a una xD
Supongo que depende si me apetece una mujer más exuberante, guapa y con curvas (4) o el morbo de una jovencita manejabe (5).

Por partes:

La 1 no es muy guapa, y las rubias no me llaman tanto, además hace chepa
La 2 no está mal de cuerpo, y tampoco es fea, pero tiene cara de no tener muchas luces, como de no tomarse nada en serio. No sería mi primera opción ni la segunda, pero la dejo en tercer puesto.
La 3 es, para mí, directamente poco atractiva. La encuentro fea y no tiene un cuerpo atractivo.
La 4 está buena, y es guapa y alta. Creo que la mejor en mi opinión y la de otros foreros.
La 5 puede que no esté especialmente buena, y no sea especialmente guapa, pero tiene un morbo que me ha hecho decantarme por ella en la votación. No me preguntéis por qué, pero sería mi primera elección para ponerla mirando a Cuenca.
La 6 tiene cara de mala hostia y no hay nada que me resulte más antierótico que una mujer con malas pulgas, antipática, y encima rubia xD Pero posiblemente en otra foto, con otra actitud, hubiera quedado en tercer puesto porque tiene pinta de tener un cuerpo hermoso y disfrutable.

Buena idea para animar el foro, que por lo visto tras registrarme no tiene mucha actividad.

Última edición:

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Estoy entre la 2, la 3 y la 4. Pero mi voto para la numero 4. Esas tetas tienen pinta de ser muy muy apetecibles.

P.D: tanto la 1 como la 5 no me gustan...........pero..... en peores plazas hemos toreado. :)

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
alaaaa....ahi te has pasado :)

te dan a elegir a una de estas 5 y no le das bambu a ninguna!!!!???? (recordad que es totalmente free)

:)

Si fueran lumis de aqui de valencia, yo al menos a un par de ellas le doy un notable alto. :)

la 5 es una monada, esa carita de inocente me pone berraco

S

seven

Guest
Pues hablaría con los Reyes Magos y negociaría que me suban la cuota.
La 4 seguro, el resto también.
No nos pongamos exquisitos que luego las mejores en la cama no siempre salen bien en las fotos.
Pero voto por la dos... finalmente. Es la única que toma el sol integral y me va las naturales.

cok

Goputero Junior
Miembro
Pues ale, mi voto para la 1, pero perfectamente podria haber sido para la 3 o la 6, ya que no tienen votos y eso no esta bien, todo chocho merece su cosita para jugar☺

Xoxolover92

Goputero Junior
Miembro
Me las follaria a todas... Eso primero de todo. Gracias Baltazar por escucharme... Pero como todo no se puede todas... Por descarte...
La 6, descartada primero de todas, parece de pocas pulgas o enfadada, paso.
La 5, tiene carita de borde pero es demasiado teen. Ademas tiene el pelo melenita, prefiero pelo largo.
La 1, aunque rubia algo feota poniendonos exquisitos y por comparación.
Quedan el trio de morenas... Que me las tiraria a las tres.
La 2, se tapa las teticas con el pelo, aunque pequeñas parecen ricas.
La 4, tiene buenas tetas (las mejores de las seis), tiene mejores curvas de las tres. Pero me la vais a dejar cansada...
La 3, por mirar desafiantemente a camara... Me parece más interesante para conocer. Tiene piercing en el ombligo y muestra el chochete de frente, y su mechon de pelillos arregladitos.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Perdon compañeros pero llego tarde no tardisimo, pero ya falta poco para Navidad a ver si tengo suerte estas proximas

De primero el plato nº 4.
De segundo el plato nº 4.
De postre pues el 4.
El carajillo de orujo blanco con la 4
Y el chupito crema de orujo con la 4

Vaya empacho que pillaria

Venga es que fin de semana y hay que animarse compañero goputeros.

Karlingam

Nuevo Goputero
Miembro
vamos a tener que echar a suertes quien entra primero con la número 4... buenas tetas, mejores curvas y cara simpática

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.