Pues o la 4 o la 5. Lástima que solo se pueda elegir a una xD
Supongo que depende si me apetece una mujer más exuberante, guapa y con curvas (4) o el morbo de una jovencita manejabe (5).
Por partes:
La 1 no es muy guapa, y las rubias no me llaman tanto, además hace chepa
La 2 no está mal de cuerpo, y tampoco es fea, pero tiene cara de no tener muchas luces, como de no tomarse nada en serio. No sería mi primera opción ni la segunda, pero la dejo en tercer puesto.
La 3 es, para mí, directamente poco atractiva. La encuentro fea y no tiene un cuerpo atractivo.
La 4 está buena, y es guapa y alta. Creo que la mejor en mi opinión y la de otros foreros.
La 5 puede que no esté especialmente buena, y no sea especialmente guapa, pero tiene un morbo que me ha hecho decantarme por ella en la votación. No me preguntéis por qué, pero sería mi primera elección para ponerla mirando a Cuenca.
La 6 tiene cara de mala hostia y no hay nada que me resulte más antierótico que una mujer con malas pulgas, antipática, y encima rubia xD Pero posiblemente en otra foto, con otra actitud, hubiera quedado en tercer puesto porque tiene pinta de tener un cuerpo hermoso y disfrutable.
Buena idea para animar el foro, que por lo visto tras registrarme no tiene mucha actividad.