algun nunero de telefono?Tenéis teléfono de Lucía Canaria y algún FT para saber más de ella?
Aunque he leído en otra parte hilo de ella, lo pongo en el inicial, si hay que juntarlos, pues que se haga... Esta chica es ya muy conocida en Valencia, yo he repetido varias veces con ella, aunque he probado con otras, pero siempre termino volviendo a sus piernas...
Relato de la experiencia: Pues mientras voy haciendo de cosas por casa, contacto por si esta libre, porque muchas veces no logro compaginar mis horarios con los suyos. Pero me contesta y me dice que tiene disponibilidad, y lo que dije, como tarde un poco en responder, me suelta que cuando tenga tiempo le hable y no la deje en espera... Como ya se de que va, quedo mejor rápido con ella y sin problema. Llego al lugar y me toca hacer algo de tiempo en el FNAC pues ella acaba de llegar y quería arreglarse.
- Nacionalidad: Dice canaria, pero me da que es latina por ciertos rasgos de su fisonomía
- Direccion : Pues ha ido cambiando de pisos, pero a retornado al también conocido piso cerca a FNAC
- Valoracion de las Instalaciones: Cutre por fuera, pero por dentro está bastante bien, baño dentro de la habitación.
- Precio del servicio y duración: Siempre contrato con ella media hora y me quedo más del tiempo, pero mas que nada por la charla que por otra cosa.
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace un mes
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Guapa, tampoco nada del otro mundo, tiene algunos kilos demás, pero que se acumulan en un poderoso culo, tetas operadas hace un par de años, de buen tacto. Chochito depilado, siempre limpio, sin malos olores.
- Actitud: Encantadora, siempre tiene algo sobre que conversar, aunque igual a algunos les resulta molestos.
- Besos: Te come a besos, normales, picos, con lengua... De todo un poco
- Fuma: Si lo hace, no se nota.
- Francés: Espectacular, dificil no correrse con el francés, nunca pregunte si hasta el final, con ella me gusta follar.
- Griego: Lo hace con suplemento de 30 euros creo, después de esta visita algún día me animaré a probar ese tremendo culo que tiene.
- Folleteo: Muy guarro... Te lo pasas genial.
- Lo mejor: Que moja con facilidad y se corre varias veces.
- Lo peor: El piso es un lugar de tránsito de muchas personas y espero nunca cruzarme con nadie y quizá por whatsapp parece un poco fría.
- La recomiendas?: Por supuesto.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Pues como muchas otras me recibo con un beso en la boca, con un vestido negro enterizo, apretado que resalta su figura, me ofrece algo de beber, pago el servicio... me pongo cómodo... me lleva al bidet y me hace ella el lavado de bajos, con caricias ya fuertes... me voy secando... Ella ya me esperaba duchada, porque casi a nada había llegado...
Pues me pongo a darle besos y magrearla por todo el cuerpo, bajo a su cuello, gime... sigo a y bajo el vestido para descubrir sus tetas, acariciarlas y luego besarla... me pide que se las aprete y acaricie con fuerza... estamos de pie cerca a un mueble o cómoda de ahí, se quita todo el vestido y pone una pierna en ese mueble que no es muy alto, invitandome a su sexo... Me agacho y empiezo a besar sus labios, nada de olores raros, empiezo a comerla y buscar su clitoris con mis dedos... Se sube al mueble y me lo muestra completamente y sigo besando, chupando, metiendo lengua... y luego un dedo, luego dos y hasta tres... está muy mojada... como siempre.... continúa hasta que se corre...
La vuelvo a besar para que note en mis labios sus flujos, ahí se pone de pie y me lleva ahora ella al mueble, no dice nada pero se entiende que quiere devolverme el favor... me siento ahí y empieza con una mamada monumental, con comida de huevos y mucha saliva... No quiero correrme... asi que le pido de ir a follar a la cama...
Se agacha cerca a la cama en busca de preservativos... pero me da una imagen de su culo, que me dió una vez más ganas de comer en esa posición, la vuelvo a besar y chupar su chocho y esta vez le pido se agache un poco y empiezo a hacerle también un beso negro y juego con mis dedos en su chocho, esta otra vez mojada... no se como lo hace pero nos medio incorporamos y me pone el condón a ciegas con sus brazos hacia atrás... vuelvo a acariciar y dedear... finalmente no aguanto más y le pido de follar... se pone de cuatro sobre la cama y ahí empiezo a bombear... y aguanto todo lo que puedo, para finalmente explotar en un gran éxtasis...
Nos tumbamos en cama, se limpia, me limpia... más caricias y jugueteos mientras charlamos de otras cosas... Supongo que no tenía a nadie en agenda porque nos pasamos con mucho del tiempo... soy yo el que le corta para darme una ducha y limpiarme las señas de sudor y sexo...
Despedida con un beso y hasta la próxima... Como dije, se que volveré entre sus piernas.
@Kowalski, menuda primera parte del relato...
Asi es compañero y eso que yo era la primera ocasion que tenia una ** con ella.yo conozco a Lucia desde hace algún tiempo ya y la recomiendo 100% la conocí cuando estaba más delgada y sin las tetas operadas hasta que un día quede con ella y ya tenía el pecho operado, ese día pensé, joder como ha crecido Lucia de golpe ajajajajaja, es una tía estupenda, super fogosa si hay feeling con ella y muy complaciente, hace lo que le pidas y se deja hacer, si hay feeling y haces que ella se corra pues te lo recompensa así pues hay que tratar muy bien a esta chica que se merece todo nuestro cariño jajajaaj
hombre casi te sale mas rentable ir con autobus o metro ( para el 70/72 justo en la acera de enfrente o tienes la parada de pl españa a 3 minutos ) pero si te es imperativo el coche , con avanzar un poco a la zona de la biblioteca del hospital ( donde antes estaba hacienda) por ahi suele haber sitio para aparcar y sigues estando a poco menos de una calle del lugarCual es el mejor sitio para aparcar, si aparcas en mercad..... te clavan y si aparcas en Fnac también?? Hay algún parking que no te claven ????
intenta con su numero a ver si hay suerteSabéis si esta chica está activa o algo de ella? no hay nada de momento por las redes.
Saludos
Creo que estas d suerte y si esta activa, tengo su número y sube muchos estados bailando y posando medio en bolas, llama y follatela jajajajaSabéis si esta chica está activa o algo de ella? no hay nada de momento por las redes.
Saludos
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.