Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lucia 602508947 griego, fnc,....

DanGoX

Goputero Junior
Miembro
Como dice Kempes es apuesta segura. No fallaras. Pidele una mamada guarra y fliparas compañero.

Pacome

Nuevo Goputero
Miembro
Tenéis teléfono de Lucía Canaria y algún FT para saber más de ella?

Moreno92

Goputero Junior
Miembro
Tengo pendiente subir una exp de ahora, pero me resulta imposible por el poco tiempo que tengo.
Pero la haré

rex9877

Nuevo Goputero
Miembro
si es esta lucia canaria te puedo hacer un fact check.
Si es otra no puedo ayudarte , pero ahora mismo es la unica lucia canaria valenciana que me suena

rex9877

Nuevo Goputero
Miembro
bueno , dado que han confirmado el telefono pongo mi ft

• Direccion :la ultima vez al lado de fnac
  • Valoracion de las Instalaciones:7 ( una finca de pinta cutre pero en la habitacion tenia de todo desde camilla para masajes hasta un mini congelador
  • Precio del servicio y duración: 120€ hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : mayo
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8.5 ( luego lo detallo )
  • Actitud: 10
  • Besos: si
  • Fuma: no se nota
  • Francés: sin
  • Griego: con suplemento
  • Folleteo: 10/10
  • Lo mejor: la actitud
  • Lo peor: que a veces se desaparece y te quedas con las ganas de visitarla
  • La recomiendas?: sí , pero tratadla bien que es de las mejores de la ciudad
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10/10
Yo tengo a esta chica en mi lista de regulares , si bien en valencia tenemos variedad , me he llevado ya tales fiascos que solo me atrevo a probar alguna nueva cuando he visto mas de un FT que me deje tranquilo.

es latina , tiene una cara muy guapa ( a mi me pone muy burro cuando lleva el pelo hasta los hombros ,de muchos años aqui asi que no tiene casi acento ni expresiones ( a mi me corta el rollo que esten con sus ay si dame con tu guevote papasito y mierdas asi ) en las fotos se la ve muy acertadamente a como es en la realidad , pecho operado, de buen tacto y no pone pegas a que jueges con el o sus pezones , algun tatuaje tiene repartido por el cuerpo pero son pequeños y casi ni te fijas en ellos , nada como esas monstruosidades que llevan algunas de taparse un gluteo entero con tatuajes cutres.
Hablando de culos , el suyo merece un templo ,en mi opinion es el mejor culo de esta ciudad , le haria un monumento y le encenderia una vela diariamente ... y te lo puedes follar.
Es muy fogosa , si sabes estimularla lubrica muy bien , y se corre con facilidad , si disfruta del trabajo
Antes estaba mas delgada como se ve en algunas fotos , pero el peso se le reparte bien nada de tener una tripa cervecera , se la nota que cuida su cuerpo.

Y bueno , para concretar una ****** le hablo por wassap , alguans veces tarda en responder asi que yo por lo menos la contacto con 1 o 2 dias de antelacion para cuadrar todo , pero aun hablandole con un par de horas de antelacion ( si tienes suerte) no suele haber problemas para quedar.
Puedes ducharte con ella , hace todo lo que le pidas desde ponerse algun conjunto de los que lleva en las fotos hasta cambiar la musica , es educada , aseada ( nada de olores en los bajos ni sorpresas desagradables con el griego), frances natural sin y hasta el final.

Y bueno , no se me ocurre nada mas que comentar que pueda ser relevante , espero que os sea de utilidad

S

seven

Guest
  • Nacionalidad: Nunca me creí lo de Canaria, pera vamos que me da igual
  • Direccion : Por calle Alzira
  • Valoracion de las Instalaciones: 8
  • Precio del servicio y duración: 50E
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : 1 semana
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Me molaba más antes de operarselas, pero el cuerpo bien prieto. El culo le ha crecido desde la última visita.
  • Actitud: Profesional y cariñosa
  • Besos: sí, sin problemas
  • Fuma: no lo parece, siempre huele y sabe dulce
  • Francés: una puta aspiradora, a veces me he sentado y la he dejado chupar y chupar hasta pintarle las tetas
  • Griego: no es mi guerra, pero con ella me lo he planteado alguna vez
  • Folleteo: de lo mejor que he probado, pero no soy objetivo, me estrené en este mundo con ella y sigo siendo habitual así que nos conocemos demasiado
  • Lo mejor: ducharse juntos y que sin meterla te la coja entre los muslos mientras te besa el pecho y el cuello, se mueve de una forma que te la pone de acero valyrio
  • Lo peor: que la media hora pasa muy rápido
  • La recomiendas?: sí, sin dudas, aunque no es un megapivón, tiene algo que cautiva
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9,5

Relato de la experiencia: no la había visitado en su nuevo sitio por problemas míos de agenda. Mejora la impresión general. Lo mío con Lucía ya es rutinario. Copa, ducha juntos, sobeteo previo y mamada salvaje. Y la dejo que me mate a su ritmo, a veces rápido, otras lento según lo que se nos haya ido en la mamada. No me controla el tiempo, pero la tenéis muy ocupada y no siempre puede alargar, Esta vez fue una de esas. Cabrones.

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Aunque he leído en otra parte hilo de ella, lo pongo en el inicial, si hay que juntarlos, pues que se haga... Esta chica es ya muy conocida en Valencia, yo he repetido varias veces con ella, aunque he probado con otras, pero siempre termino volviendo a sus piernas...
  • Nacionalidad: Dice canaria, pero me da que es latina por ciertos rasgos de su fisonomía
  • Direccion : Pues ha ido cambiando de pisos, pero a retornado al también conocido piso cerca a FNAC
  • Valoracion de las Instalaciones: Cutre por fuera, pero por dentro está bastante bien, baño dentro de la habitación.
  • Precio del servicio y duración: Siempre contrato con ella media hora y me quedo más del tiempo, pero mas que nada por la charla que por otra cosa.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace un mes
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Guapa, tampoco nada del otro mundo, tiene algunos kilos demás, pero que se acumulan en un poderoso culo, tetas operadas hace un par de años, de buen tacto. Chochito depilado, siempre limpio, sin malos olores.
  • Actitud: Encantadora, siempre tiene algo sobre que conversar, aunque igual a algunos les resulta molestos.
  • Besos: Te come a besos, normales, picos, con lengua... De todo un poco
  • Fuma: Si lo hace, no se nota.
  • Francés: Espectacular, dificil no correrse con el francés, nunca pregunte si hasta el final, con ella me gusta follar.
  • Griego: Lo hace con suplemento de 30 euros creo, después de esta visita algún día me animaré a probar ese tremendo culo que tiene.
  • Folleteo: Muy guarro... Te lo pasas genial.
  • Lo mejor: Que moja con facilidad y se corre varias veces.
  • Lo peor: El piso es un lugar de tránsito de muchas personas y espero nunca cruzarme con nadie y quizá por whatsapp parece un poco fría.
  • La recomiendas?: Por supuesto.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Relato de la experiencia: Pues mientras voy haciendo de cosas por casa, contacto por si esta libre, porque muchas veces no logro compaginar mis horarios con los suyos. Pero me contesta y me dice que tiene disponibilidad, y lo que dije, como tarde un poco en responder, me suelta que cuando tenga tiempo le hable y no la deje en espera... Como ya se de que va, quedo mejor rápido con ella y sin problema. Llego al lugar y me toca hacer algo de tiempo en el FNAC pues ella acaba de llegar y quería arreglarse.

Pues como muchas otras me recibo con un beso en la boca, con un vestido negro enterizo, apretado que resalta su figura, me ofrece algo de beber, pago el servicio... me pongo cómodo... me lleva al bidet y me hace ella el lavado de bajos, con caricias ya fuertes... me voy secando... Ella ya me esperaba duchada, porque casi a nada había llegado...

Pues me pongo a darle besos y magrearla por todo el cuerpo, bajo a su cuello, gime... sigo a y bajo el vestido para descubrir sus tetas, acariciarlas y luego besarla... me pide que se las aprete y acaricie con fuerza... estamos de pie cerca a un mueble o cómoda de ahí, se quita todo el vestido y pone una pierna en ese mueble que no es muy alto, invitandome a su sexo... Me agacho y empiezo a besar sus labios, nada de olores raros, empiezo a comerla y buscar su clitoris con mis dedos... Se sube al mueble y me lo muestra completamente y sigo besando, chupando, metiendo lengua... y luego un dedo, luego dos y hasta tres... está muy mojada... como siempre.... continúa hasta que se corre...

La vuelvo a besar para que note en mis labios sus flujos, ahí se pone de pie y me lleva ahora ella al mueble, no dice nada pero se entiende que quiere devolverme el favor... me siento ahí y empieza con una mamada monumental, con comida de huevos y mucha saliva... No quiero correrme... asi que le pido de ir a follar a la cama...

Se agacha cerca a la cama en busca de preservativos... pero me da una imagen de su culo, que me dió una vez más ganas de comer en esa posición, la vuelvo a besar y chupar su chocho y esta vez le pido se agache un poco y empiezo a hacerle también un beso negro y juego con mis dedos en su chocho, esta otra vez mojada... no se como lo hace pero nos medio incorporamos y me pone el condón a ciegas con sus brazos hacia atrás... vuelvo a acariciar y dedear... finalmente no aguanto más y le pido de follar... se pone de cuatro sobre la cama y ahí empiezo a bombear... y aguanto todo lo que puedo, para finalmente explotar en un gran éxtasis...

Nos tumbamos en cama, se limpia, me limpia... más caricias y jugueteos mientras charlamos de otras cosas... Supongo que no tenía a nadie en agenda porque nos pasamos con mucho del tiempo... soy yo el que le corta para darme una ducha y limpiarme las señas de sudor y sexo...

Despedida con un beso y hasta la próxima... Como dije, se que volveré entre sus piernas.

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Aunque he leído en otra parte hilo de ella, lo pongo en el inicial, si hay que juntarlos, pues que se haga... Esta chica es ya muy conocida en Valencia, yo he repetido varias veces con ella, aunque he probado con otras, pero siempre termino volviendo a sus piernas...
  • Nacionalidad: Dice canaria, pero me da que es latina por ciertos rasgos de su fisonomía
  • Direccion : Pues ha ido cambiando de pisos, pero a retornado al también conocido piso cerca a FNAC
  • Valoracion de las Instalaciones: Cutre por fuera, pero por dentro está bastante bien, baño dentro de la habitación.
  • Precio del servicio y duración: Siempre contrato con ella media hora y me quedo más del tiempo, pero mas que nada por la charla que por otra cosa.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace un mes
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Guapa, tampoco nada del otro mundo, tiene algunos kilos demás, pero que se acumulan en un poderoso culo, tetas operadas hace un par de años, de buen tacto. Chochito depilado, siempre limpio, sin malos olores.
  • Actitud: Encantadora, siempre tiene algo sobre que conversar, aunque igual a algunos les resulta molestos.
  • Besos: Te come a besos, normales, picos, con lengua... De todo un poco
  • Fuma: Si lo hace, no se nota.
  • Francés: Espectacular, dificil no correrse con el francés, nunca pregunte si hasta el final, con ella me gusta follar.
  • Griego: Lo hace con suplemento de 30 euros creo, después de esta visita algún día me animaré a probar ese tremendo culo que tiene.
  • Folleteo: Muy guarro... Te lo pasas genial.
  • Lo mejor: Que moja con facilidad y se corre varias veces.
  • Lo peor: El piso es un lugar de tránsito de muchas personas y espero nunca cruzarme con nadie y quizá por whatsapp parece un poco fría.
  • La recomiendas?: Por supuesto.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Relato de la experiencia: Pues mientras voy haciendo de cosas por casa, contacto por si esta libre, porque muchas veces no logro compaginar mis horarios con los suyos. Pero me contesta y me dice que tiene disponibilidad, y lo que dije, como tarde un poco en responder, me suelta que cuando tenga tiempo le hable y no la deje en espera... Como ya se de que va, quedo mejor rápido con ella y sin problema. Llego al lugar y me toca hacer algo de tiempo en el FNAC pues ella acaba de llegar y quería arreglarse.

Pues como muchas otras me recibo con un beso en la boca, con un vestido negro enterizo, apretado que resalta su figura, me ofrece algo de beber, pago el servicio... me pongo cómodo... me lleva al bidet y me hace ella el lavado de bajos, con caricias ya fuertes... me voy secando... Ella ya me esperaba duchada, porque casi a nada había llegado...

Pues me pongo a darle besos y magrearla por todo el cuerpo, bajo a su cuello, gime... sigo a y bajo el vestido para descubrir sus tetas, acariciarlas y luego besarla... me pide que se las aprete y acaricie con fuerza... estamos de pie cerca a un mueble o cómoda de ahí, se quita todo el vestido y pone una pierna en ese mueble que no es muy alto, invitandome a su sexo... Me agacho y empiezo a besar sus labios, nada de olores raros, empiezo a comerla y buscar su clitoris con mis dedos... Se sube al mueble y me lo muestra completamente y sigo besando, chupando, metiendo lengua... y luego un dedo, luego dos y hasta tres... está muy mojada... como siempre.... continúa hasta que se corre...

La vuelvo a besar para que note en mis labios sus flujos, ahí se pone de pie y me lleva ahora ella al mueble, no dice nada pero se entiende que quiere devolverme el favor... me siento ahí y empieza con una mamada monumental, con comida de huevos y mucha saliva... No quiero correrme... asi que le pido de ir a follar a la cama...

Se agacha cerca a la cama en busca de preservativos... pero me da una imagen de su culo, que me dió una vez más ganas de comer en esa posición, la vuelvo a besar y chupar su chocho y esta vez le pido se agache un poco y empiezo a hacerle también un beso negro y juego con mis dedos en su chocho, esta otra vez mojada... no se como lo hace pero nos medio incorporamos y me pone el condón a ciegas con sus brazos hacia atrás... vuelvo a acariciar y dedear... finalmente no aguanto más y le pido de follar... se pone de cuatro sobre la cama y ahí empiezo a bombear... y aguanto todo lo que puedo, para finalmente explotar en un gran éxtasis...

Nos tumbamos en cama, se limpia, me limpia... más caricias y jugueteos mientras charlamos de otras cosas... Supongo que no tenía a nadie en agenda porque nos pasamos con mucho del tiempo... soy yo el que le corta para darme una ducha y limpiarme las señas de sudor y sexo...

Despedida con un beso y hasta la próxima... Como dije, se que volveré entre sus piernas.

Grandisimo ft Barni, muchas gracias por compartirlo con la comunidad goputera. Te paso el numero 13 para el sorteo Septiembre 2019.

Suerte!!

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Sigo teniendo el gorro y el látigo de indi en el armario, pero solo de indi no el de actividad pese a quien le pese y siguiendo los consejos de algún compañero tras leer su FT, me lanzo a por esta española interesante.
Mis FTs están escritos básicamente, como le he dicho a algun compañero por MP solo falta darles forma, y este finde es como diria "tranquilo" o quiza excesivamente "tranquilo", y como empieza a hacer fresquito veremos como se solventa la temporada invernal pues para mi es la primera e igual paso a hibernación como los osos.
  • Nombre de guerra: Lucia canaria
  • Nacionalidad: Española, aunque tenga raíces extranjeras.
  • Dirección: San Vicente.
  • Atención anterior al encuentro: Vamos a dejarlo como que en principio fue complicada pues llevaba tiempo intentando quedar con ella, pero entre unos compromisos familiares, vacaciones y luego que a mi me surgieron otras opciones pues quedo apartada, pero al final pudimos quedar.
  • Valoración de las Instalaciones: Correctas, piso con habitación individual para ella.
  • Precio del servicio y duración: 100€/60min.pero fue mucho más.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): Ya hace bastantes semanas, pero fue en octubre.
  • Valoración Cara, cuerpo, tetas otros datos relevantes:
    • Tetas: Operadas pero un tacto delicioso.
    • Resto del cuerpo: Carnes correctas y duras bien distribuidas para su edad.
    • Cara: Guapa con rasgos felinos pues algo extranjero tiene.
    • Algún defecto físico observable: Ninguno al menos para mi.
  • Actitud: Buena no buenísima.
  • Besos: Muy buenos.
  • Fuma: No.
  • Francés: Igualmente muy bueno.
  • Si es activa o pasiva: Activa y aunque parezca pasiva en algunos momentos de eso nada.
  • Está pendiente de la hora: En mi caso y en esta ocasión para nada.
  • Griego: Lo realiza, pero no le pregunte.
  • Folleteo: Muy bueno e intenso y además goza y sabe cómo hacerte gozar.
  • Lo mejor: Muchas cosas, pero sobre todo destacaría el ardor, lo que se entrega y lo abierta que es.
  • Lo peor: Tiene genio, pero cuando está en el trabajo es muy pero que muy dulce.
  • ¿La recomiendas?: Sí.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9,7
  • ¿Repetirías?: Sí.
  • Relación calidad precio (de 0 a 10): 9,9
  • Otras observaciones:
    • Limpieza en el bidet tanto al comienzo como al final.
Detalle de la experiencia:
Tiene múltiples experiencias ya relatadas.

Pero voy a dar un tono que sería divertido para las anécdotas puteriles, llegado el día de la **** y a la hora prefijada le mando un whast previo, aunque el día anterior lo habíamos confirmado por el mismo medio, pero no responde y “me ha dejado tirado” pero no al final responde y me explica lo que le ha ocurrido que le de 20-30 minutos y así lo hago pero lo que no me esperaba es que al estar en la calle San Vicente y ser el día que era y la hora pues que me ocurriese todo lo que me ocurrió, me podría haber ido a la FNAC que está al lado pero tuve la “brillante” idea de que como hacia buen tiempo me podría poner en un banquito degustando un cafetito que inexperto pues estaba más expuesto que un muñeco de feria, lo primero fue un familiar y lo típico “que haces por aquí” y bueno con un rápido dribling cambiando el balón de pie me lo quite del medio pero como no hay una sin dos levanto la cabeza y me encuentro con una chica que había estado la tarde anterior, creo que hice el FT o no, en la que tuvimos una larga sesión de rock & roll y dicción de diferentes idiomas y yo no tenía pinta de estar esperando el autobús ni un taxi y a ellas no se les escapa una pensaría y este tío pero esto realmente no tiene importancia, pero más duro es cuando me avisa que para arriba y ya entro en el portal y cuando estoy cerrando el portón un conocido me reconoce y hace ademan de saludarme, vamos esto iba a ir muy mal. Mi universo.

Una vez relatada la incidencia previa subo me abre pasamos a la habitación ya detallada me relata el motivo del retraso y pero no le hago mención de lo acontecido en la calle y me encuentro una chica de treinta y tantos guapa con la carnes muy bien puestas y duras además de simpática y abierta, paso a lavarme en el bidet pues ella se acababa de duchar, e iba vestida con ropa sugerente aunque yo no se lo solicite.
Ya antes de pasar al aseo detallado hubo de todo en plan novia con eliminación de la ropa sobrante por ambas partes, una vez completado el aseo, seguimos en plan novia y vamos a la cama y allí pues lo mismo plan novia hasta que se lanza a un francés de lo mejorcito que he probado y lo típico solución pasar a un 69 pero como sigo estando en peligro pues a realizarle un cunnilingus a conciencia pues esto prometía y así es como me libero de las garras de Lucia y sus garras se convierten en guantes de seda y a partir de ese momento por lo menos nos equiparamos y la verdad es que la posición elegida para el remate final fue el misionero pero con muchísima intensidad hasta que finalice y ella pues también se nota. Limpieza y un poquito de charreta pero con ella fue subiendo el tono hasta tal punto que primero decidimos alargar el tiempo y la veo abrir otro preservativo y a lo que le digo “así sin más” y me dice “yo estoy lista y tú veo también” y vamos que si estaba lista y volvimos a repetir en misionero y la verdad es que en la vida me habían atrapado con sus piernas las mías, pero el habitual cruzado magico si no enlazadas pierna a pierna, sin poder retirarme ni aun queriendo puesto que me tenía prieto contra su cuerpo de una manera que era imposible escapar y si a ello te dicen “dale, dale no pares” pues pasa lo que tenia que pasar hasta acabar después de un buen rato dándole y ella ayudando, ese día estaba inspirado y el aguante fue largo lo que me hace pensar que igual el día anterior no fue suficiente.

Una vez terminado lo normal limpieza luego charreta y pasar al bidet para la limpieza intensiva, tiempo trascurrido mucho más del acordado y alargado.

Es una dama encantadora, divertida, sensual y abierta y con genio, bueno, pero genio.

De verdad que cuando salí ya pensaba cuando volveré y a fecha de hoy que publico el FT no he realizado, pero ya estoy pensado cuando visitar a Lucia canaria otra vez, alguien que tiene las cosas claras en su cabeza sin más.

Como siempre que bueno que leer los posts de las experiencias de valores seguros, pues ella es un valor seguro.

Como siempre cuidadla y cuidad a las buenas que a las malas no hace falta ir.

Última edición:

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
@Kowalski, menuda primera parte del relato... :D:D:D:D:D

Si @tonival una idea "brillante".

Edito: Por cierto me acabo de dar cuenta que esta en el subforum de Consultas y no Experiencias, como he visto otras expes he seguido el hilo de mis compañeros. JEFE si lo consideras oportuno cambialo de subforum.

Última edición:

Valar

Maestro Goputero
Miembro
yo conozco a Lucia desde hace algún tiempo ya y la recomiendo 100% la conocí cuando estaba más delgada y sin las tetas operadas hasta que un día quede con ella y ya tenía el pecho operado, ese día pensé, joder como ha crecido Lucia de golpe ajajajajaja, es una tía estupenda, super fogosa si hay feeling con ella y muy complaciente, hace lo que le pidas y se deja hacer, si hay feeling y haces que ella se corra pues te lo recompensa así pues hay que tratar muy bien a esta chica que se merece todo nuestro cariño jajajaaj

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
yo conozco a Lucia desde hace algún tiempo ya y la recomiendo 100% la conocí cuando estaba más delgada y sin las tetas operadas hasta que un día quede con ella y ya tenía el pecho operado, ese día pensé, joder como ha crecido Lucia de golpe ajajajajaja, es una tía estupenda, super fogosa si hay feeling con ella y muy complaciente, hace lo que le pidas y se deja hacer, si hay feeling y haces que ella se corra pues te lo recompensa así pues hay que tratar muy bien a esta chica que se merece todo nuestro cariño jajajaaj
Asi es compañero y eso que yo era la primera ocasion que tenia una ** con ella.

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Cual es el mejor sitio para aparcar, si aparcas en mercad..... te clavan y si aparcas en Fnac también?? Hay algún parking que no te claven ????

rex9877

Nuevo Goputero
Miembro
Cual es el mejor sitio para aparcar, si aparcas en mercad..... te clavan y si aparcas en Fnac también?? Hay algún parking que no te claven ????
hombre casi te sale mas rentable ir con autobus o metro ( para el 70/72 justo en la acera de enfrente o tienes la parada de pl españa a 3 minutos ) pero si te es imperativo el coche , con avanzar un poco a la zona de la biblioteca del hospital ( donde antes estaba hacienda) por ahi suele haber sitio para aparcar y sigues estando a poco menos de una calle del lugar

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Si que esta activa desde hace unas 2 ó 3 semanas aproximadamente... justo esta semana estuve con ella y fue mi tercera visita tras el confinamiento y por este mes ya cumplí mi cuota, aunque quien sabe haya algo más...

No pondré ft. completa porque es de sobra conocida, esta en el mismo lugar cerca al FNAC, me atendió en la habitación pequeña, precio 50 media hora, no es relojera para nada, deja que pongas el dinero en la mesita y te olvidas...

Como siempre besos los que quieras, se deja hacer de todo y comerle el chocho y ver lo mucho que moja es una maravilla, se deja meter dedos y te deja empapado, además al llegar a ese punto te coge de la cabeza para que sigas o te aprieta con esos muslos y sentir que se corre hace más placentera la situación...

El folleteo genial, va jugando a ritmos, si ve que te vas a correr va despacio, pero si nota el que te vas a correr y es inminente prefiere dejarse llevar y aparentemente llegar al climax juntos...

Ya lo de después siempre recostados y hablar de sus cosas personales, esto puede gustar o no a muchos, a mi no me desagrada, aunque cuando voy con tiempos justos no es agradable jejeje

Repetir con ella.. siempre vuelvo cuando quiero ir a lo seguro y seguiré hasta que deje esto definitivamente, más seguro ella que yo.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.