Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lucia 602508947 griego, fnc,....

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
estoy acordandome mucho de Lucia ultimamente , he mirado que pone " de vacaciones" en su wassap , sabeis mas o menos cuanto tiempo lleva ausente? o si sabeis alguna fecha aproximada de vuelta ?

Yo la perdí de vista en diciembre, lo de lass vacaciones lo ha puesto hace unas semanas atrás... me imagino que cuando este mejor la situación actual volverá...

Cruzo los dedos porque así sea, pues era una de mis fijas, cuando quiero ir a lo seguro.

rex9877

Nuevo Goputero
Miembro
Cruzo los dedos porque así sea, pues era una de mis fijas, cuando quiero ir a lo seguro.
+1 a eso ...
No obstante llevo un tiempo ya que el sable me pide carne , alguna con culodades como lucia que podais comentarme?

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
+1 a eso ...
No obstante llevo un tiempo ya que el sable me pide carne , alguna con culodades como lucia que podais comentarme?

No la he catado, pero he leído por el foro que Sara Bugatti tiene cualidades similares... Buscala en el foro.

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Solo para los asiduos, aunque aún no la vi anunciada en web, ya sale en su perfil de WhatsApp lo que indica que termino sus vacaciones... contacte brevemente con ella, no es de mucha charla en WhatsApp ella, pero me dijo mismo sitio y precios... Igual me paso el sábado si no hay contratiempos, pues ella es una de mis fijas por su alta implicación.

Se. Lumi

Goputero Junior
Miembro
Solo para los asiduos, aunque aún no la vi anunciada en web, ya sale en su perfil de WhatsApp lo que indica que termino sus vacaciones... contacte brevemente con ella, no es de mucha charla en WhatsApp ella, pero me dijo mismo sitio y precios... Igual me paso el sábado si no hay contratiempos, pues ella es una de mis fijas por su alta implicación.
Buenas noticias!!!!! Dios como siga así la cosa me voy a volver loco!!! Sólo falta que vuelva Hanna. :cool:

rex9877

Nuevo Goputero
Miembro
buff yo hasta marzo no tengo tiempo ni de parpadear entre curro y movidas mias , no me la canseis en estas 2 semanas que llevo queriendo verla desde noviembre

Digimon3

Nuevo Goputero
Miembro
Hola foreros, alguna experiencia reciente contesta mujer. Hace algo más de dos años la probé y me dejo buen recuerdo y me planteo revivirlos

Arròspassat

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estuve ayer con ella, Digimon3. Está muy en forma y suscribo todos los buenos comentarios que sobre su actitud y atractivo se han derramado por este hilo (incluídos los que hacen referencia al siniestro portal). Todo es verdad... y actual. A mí no me "destrozó" porque no me "dejé", pero lo intentó. Es una lumi sorprendente, con un aire aparentemente manso y felino que en la cama se transforma en intensidad y brega. Yo ayer pasé para conocerla. Tenía curiosidad. Me había anulado una ****** meses antes y estos días que tenía tiempo libre (yo) me acordé que lo teníamos pendiente, de modo que la llamé y respondió afirmativamente. La vi tremenda, qué queréis que os diga, con cuerpazo y profesionalidad. Y a 100 euros la hora (que también se ha dicho por aquí) es, creo, una opción buenísima en esta ciudad. Ah, también amenizó el momento con la música de Héroes, como alguno comentaba líneas arriba.

scariolo

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: Si dice que canaria, pues española. Me da igual, no le pregunté
  • Direccion : Por Peset Aleixandre
  • Valoracion de las Instalaciones: Adecuadas para la misión
  • Precio del servicio y duración: Una hora, 100 + 20
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Febrero 2022
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8,8,9. No muy alta, un culo para recrearse en él por fuera y por dentro, con curvas para perderse y carita de vicio en faena.
  • Actitud: como si llevase tiempo tratando de pillarme.
  • Besos: Todos los que quieras
  • Fuma: No lo sé, conmigo no.
  • Francés: Muy bueno
  • Griego: Se me pone dura al recordarlo.
  • Folleteo: Tan bueno como el francés y el griego
  • Lo mejor: me hizo creer que no estábamos juntos porque yo le estaba pagando.
  • Lo peor: Todo fue lo mejor
  • La recomiendas?: A ojos cerrados
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10):10

Relato de la experiencia: En una hora, hicimos un hat trick, una corrida en su boca, otra en su coño y otra en su culito. En medio de ellas nos comimos enteritos.
Una pasada de ******.

Fulian

Nuevo Goputero
Miembro
Estuve hace unos días con Lucía…
  • Nacionalidad: latina
  • Direccion : Av Cid
  • Valoracion de las Instalaciones: decentes, baño fuera de la habitación
  • Precio del servicio y duración: 30’ 60€
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : diciembre 2022
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8,8,8. Está bastante bien para su edad. Tetas operadas, guapilla.
  • Actitud: muy implicada
  • Besos: sí sin lengua
  • Fuma: No lo sé
  • Francés: bien
  • Griego: no sé.
  • Folleteo: no pude probarlo mucho, pero buen movimiento. Adecuándose a las peticiones.
  • Lo mejor: la implicación
  • Lo peor: soy de tetas naturales, pero están muy bien
  • La recomiendas?: siii
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10):8

Relato de la experiencia: le escribí pero no me contestaba. Al final me responde cuando estaba cerca del barrio y me acerco en un rato. Me recibe en lencería. El baño está fuera de la habitación y hay que cruzar el salón, pero no había nadie. Muchos besos, mucho magreo. Le como todo y ella pasa a hacerme una buena mamada y a ratos cubana. Finalmente follamos ella encima de mi hasta finalizar. Paso a la ducha donde entablamos un rato de conversación. La recomiendo y repetiría.

Tiriti

Nuevo Goputero
Miembro
alguien sabe si sique activa, llevo unos días intentando quedar con ella y no hay manera?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.