- Nombre: Lucia 698230731
- Nacionalidad: En su anuncio pone argentina.
- Edad: Pues no lo se pero soy muy malo echando años pero yo le pondría unos 32/33
- Direccion : Zona benimaclet
- Valoracion de las Instalaciones: Muy limpias piso muy nuevo, parece que sea su casa, jejejejejej
- Precio del servicio y duración: 60e media hora
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Ya hace unas semanas
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Es muy guapa de cara y tiene un cuerpazo para flipar, tetas operadas y muyy buen tamaño, y un culo que quita el hipo.
- Actitud: Intentó agradar, que me sintiese muy cómodo, pero también algo paradita.
- Besos: algún que otro piquito pero con la boca cerrada, que a eso ya le doy un 0.
- Fuma: Creo que no por lo menos yo no noté nada.
- Francés: es muy bueno se la mete entera ensalivada le escupe.....no estuvo mal me gusto su francés.
- Griego: No se si lo practica y si tiene suplemento...no pregunté.
- Folleteo: Bien, se deja hacer y en algún momento coge ella las riendas,
- Lo mejor: Estar con una mujer de ese calibre por lo buena que está.
- Lo peor: Los besos que no hubieron y poca iniciativa y algo paradita para mi gusto.
- La recomiendas?: Siiiii solo por ver ese cuerpo vale la pena aunque la experiencia no me termino de gustar.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6
Relato de la experiencia:
Bueno la llamo me abre subo y me la veo detrás de la puerta con un conjuntito negro ...para flipar...pensé.........esta tia me la voy a follar yo????.
Acordamos tiempo le pago y paso a la ducha, ella no se lavo, salgo de la ducha ya tumbado en la cama y empieza a hacerme un streptease, que no estuvo mal hasta que se queda sin ropa, no se quito el tanga por que solo era un hilito.
Se pone a hacer un francés que va de menos a mas bastante bueno metiéndosela enterita y escupiendo, hasta que le pìdo que cambiemos las tornas, y me toca mi turno......ver ese manjar que me iba a comer una pasada, le gusta que le coman, se retuerce bastante, le comí por delante y por detrás, hasta que me enfunda, y empezamos en misionero,,,,,,con las piernas en mis hombros, que gozada ver aquello....le pido ella arriba que quería verle la cara y como se movían esas tetas, otra paasada, y hasta que terminamos a cuatro con unas vista de aquel ojete alucinantes y descargue todo en ese culito que tiene para flipar, charreta de rigor vuelta al lavadero y para casita.
No creo que repita aunque la chica esta nmuy buena, por que no hubieron besos y para mi eso es importantísimo, al final las innovaciopnes simepre me salen mal, ya no quedan chicas como las de antes tipo Rosa, Elenita Torrente, Lucia canaria, Alexia, Maria bettypop, Maria rubia, Claudia, Saray, Lucia alicantina, Natalia Torrente, Dulce que estuvo en Paterna y en Peset....eso si eran chavalas entregadas y te hacian disfrutar al maximo fueses como fuese.