Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lucia española 634080320 Fotos falsas

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Según el anuncio, lumi amateur de la terreta y rollo teen.

Zona, Avda Burjassot. En las fotos tiene muy buena pinta.

Cuando termine y me retire a mis aposentos, os informo.

634080320
643305730
615215310
631138722

Última edición por un moderador:

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro

Ahora sí.

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Lamento comunicaros que las fotos son falsas.

Se anuncia también en la web de c_itas valencianas con las mismas fotos falsas. Emosido engañado.
De momento, fotos falsas. Ahora sólo me queda averiguar quien hay detrás.

No es la primera vez que tras un anuncio con fotos falsas, pueda encontrar una hermosa sorpresa. Y si no, viraje de 180 grados y para otro sitio. Plan B y a tirar de la puty agenda.

ExploraFrutas

Goputero Junior
Miembro
Una verdadera desgracia que sean fotos falsas. Pero @Manigoldo insistir detras de unas fotos falsas es una perdida de tiempo y un riesgo porque ya de entrada hay un engaño. Hay muchos peces en el mar....
Gracias @tonival eres un crack as usual.

Taladrador

Nuevo Goputero
Miembro
Joder, lo acabo de ver. Yo he estado esta tarde con ella a eso de las 20:00 y exacto, 50 euros tirados, no vayáis. Fotos falsas, dice que hace unas cosas por whatsapp y luego nanai. Si queréis hago FT pero estoy de mala hostia ahora por tirar el dinero con esta tía. Yo no sé algunas para que se dedican a esto si todo son pegas y engaños. Te dice que la chupa y luego te quiere poner la goma, chupa solo la puntica. Vas a metérsela y no se deja, no baja el culo, se arquea... un asco. A la hora de correrte, te hace una paja, "aquí no me lo eches, allí tampoco..." ufff asqueroso.

ExploraFrutas

Goputero Junior
Miembro
Joder, lo acabo de ver. Yo he estado esta tarde con ella a eso de las 20:00 y exacto, 50 euros tirados, no vayáis. Fotos falsas, dice que hace unas cosas por whatsapp y luego nanai. Si queréis hago FT pero estoy de mala hostia ahora por tirar el dinero con esta tía. Yo no sé algunas para que se dedican a esto si todo son pegas y engaños. Te dice que la chupa y luego te quiere poner la goma, chupa solo la puntica. Vas a metérsela y no se deja, no baja el culo, se arquea... un asco. A la hora de correrte, te hace una paja, "aquí no me lo eches, allí tampoco..." ufff asqueroso.

Escribe FT asi nos ilustras a todos. Las malas experiencias son valiosas como las buenas.... Despues cada uno toma sus conclusiones

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Anuncio desactivado por el momento
Sigue activa en pasion. No tengo claro si las fotos son reales.

8389839083918392

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Estas fotos estaban en otro hilo, no me acuerdo cual, creo que se ha borrado, pero se demostró que son falsas.

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro

9287

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Buscando en Google ese número de teléfono se anunciaba en Pucela en mayo del año pasado con fotos falsas.

EDITO: Foto extra de un anuncio perdido por ahí, no sé si os encaja con el resto de fotos.

9289

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Buscando en Google ese número de teléfono se anunciaba en Pucela en mayo del año pasado con fotos falsas.
He hablado con la supuesta Lucía y me ha enviado esas mismas fotos.

Pueden ocurrir tres cosas:

- Una mafia Mijail para quedarse con tu número, conversación de wassap y extorsionarte después.
-Un piso de sudamericanas venidas a menos a ver si algún incauto pica rollo Nerea/Sara en Amparo de Iturbi.
-Una súper Maria de fotos falsas pero en realidad es más pivon que esas imágenes y encima española rollo teen.

Voy a arriesgarme.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.