Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lucia la holandesa 722160233

Se. Lumi

Goputero Junior
Miembro
Como se está poniendo la cosa jajajajajaja. Que Lucía vaya cogiendo fuerzas por que lo va a necesitar!!! Nosotros zumitos de tomate y ella un batido de proteinas y todos listos.
Por cierto cuantos somos al final?

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Que biene en enero dice? Habrá que preguntar con cuantos quiere y tema precios, que cuantos más seamos a menos tocamos, jeje

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Que será de esta jaca? .... Habían dicho por ahi que vendría en enero. Ya se le extraña ese culito tragón

Última edición:

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Lo del gangbang, dice que lo hará dos (2) días... Esta mujer es una diabla, me encanta!

EDIT: adjunto banner del evento (autorizado por Lucia, "la grande")
lu.jpeg

Última edición:

Rocco

Nuevo Goputero
Miembro
Wow lo de esta mujer no tiene nombre... El cartel me dejo sin palabras. Si esta tia hace giras de Gangbangs, en 3 horas con 10 tios se hace 1000 euros limpios y ella tan fresca. Cuando venga por Valencia seguro la voy a visitar, pero no creo que vaya a un gangbang, Jaja 10 tios habra que hacer turnos,..

Ademas no me gustaria conocerlos personalmente compañeros goputeros, charlar aqui anonimamente perfecto pero vernos las caras, y si coincidimos dos o más conocidos...?

Butxana

Nuevo Goputero
Miembro
Wow lo de esta mujer no tiene nombre... El cartel me dejo sin palabras. Si esta tia hace giras de Gangbangs, en 3 horas con 10 tios se hace 1000 euros limpios y ella tan fresca. Cuando venga por Valencia seguro la voy a visitar, pero no creo que vaya a un gangbang, Jaja 10 tios habra que hacer turnos,..

Ademas no me gustaria conocerlos personalmente compañeros goputeros, charlar aqui anonimamente perfecto pero vernos las caras, y si coincidimos dos o más conocidos...?
El mundo es un pañuelo, nunca se sabe... Casualidades más difíciles se han dado jaja.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.