Yo le pregunte y dijo eso....ahora esta convaleciente de una operación...Le e preguntado que cantidad máxima de aspirantes pero de momento no me ha respondido.Que biene en enero dice? Habrá que preguntar con cuantos quiere y tema precios, que cuantos más seamos a menos tocamos, jeje
Tiene redes sociales donde puedes ver por donde anda y un Onlyfans gratuito. Hasta hace poco estuvo en Madrid y del 6 al 17 de marzo ha vuelto a Holanda.Que será de esta jaca? .... Habían dicho por ahi que vendría en enero. Ya se le extraña ese culito tragón
Preparar las pollas que en una semana ya viene Lucia para que le demos todo lo posible en el ortoBuenas Noticias, ya tenemos fecha para valencia.
Del 5 al 14 de Mayo.
Tiene el mismo tlf?Preparar las pollas que en una semana ya viene Lucia para que le demos todo lo posible en el orto
Acaba con nosotros, es insaciable esta mujerPreparar las pollas que en una semana ya viene Lucia para que le demos todo lo posible en el orto
Yo igual, sábado no tengo coartada. Durante la semana, aunque solo, si que iré a visitarla.Si no fuese sabado igual me lo pensaba
El mundo es un pañuelo, nunca se sabe... Casualidades más difíciles se han dado jaja.Wow lo de esta mujer no tiene nombre... El cartel me dejo sin palabras. Si esta tia hace giras de Gangbangs, en 3 horas con 10 tios se hace 1000 euros limpios y ella tan fresca. Cuando venga por Valencia seguro la voy a visitar, pero no creo que vaya a un gangbang, Jaja 10 tios habra que hacer turnos,..
Ademas no me gustaria conocerlos personalmente compañeros goputeros, charlar aqui anonimamente perfecto pero vernos las caras, y si coincidimos dos o más conocidos...?
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.