Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lumiestadistica de final de año.

MerisidaCaravaggio

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno chavalada, lumiestadistica de final de año, no es muy dificil, empiezo yo:

Número de Lumis Folladas:
Número de Lumis Folladas que no te habías follado en años anteriores:
Nota Media de Lumis Folladas:
Nota Media de Calidad en el Sexo:
Esperaba Más/Menos/Igual:

NOTA MEDIA GENERAL DEL AÑO:

Número de Lumis Folladas:
5
Número de Lumis Folladas que no te habías follado en años anteriores: 2
Nota Media de Lumis Folladas: 7
Nota Media de Calidad en el Sexo: 6,5
Esperaba Más/Menos/Igual: Esperaba mas/mejor la verdad

Piuman33

Goputero Senior
Miembro

Número de Lumis Folladas: 6
Número de Lumis Folladas que no te habías follado en años anteriores: 5
Nota Media de Lumis Folladas:
7
Nota Media de Calidad en el Sexo: 6
Esperaba Más/Menos/Igual: Esperaba mas sobre todo en una q me habia follado en años anteriores. De las otras como siempre unas muy bien y otras no tanto.

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro

Número de Lumis Folladas: 15
Número de Lumis Folladas que no te habías follado en años anteriores: 12
Nota Media de Lumis Folladas: 7,5
Nota Media de Calidad en el Sexo: 8
Esperaba Más/Menos/Igual: Este año mejor que el anterior.

A ver si me acuerdo de todas:

-Una malagueña o granadina zona de San Vicente. (no me acuerdo del nombre).
- Una tal Maria, independiente y muy esporádica en un piso de Campanar que alquilan habitaciones por horas.
- Gracia. Independiente y también esporádica por zona Avda. Oeste.
- Silvia /Rocio. Independiente, ex chica Alberto.
- Sheila. Independiente, ex chica Alberto.
- Nadia/Elena. Independiente, ex chica Alberto y socia no muy habitual de las anteriores.
- Estela. Independiente. Zona Avda. Puerto.
- Gran Andrea. Nenitas.
- Elsa. Nenitas.
- Olivia. Nenitas.
- Martina. Sueña(y gran pérdida).
- Elsa. Sueña.
- Paula. Independiente (sólo pajas y Mamada). Zona Cruz Cubierta.
- Nerea. Independiente. Zona Serreria y ahora Avda. Francia.
- Gran Blanca. Independiente y ex Sueña.
- Abril. Independiente. Zona Pantera Rosa.
- Sonia. Independiente. Zona de Benimaclet.
- Elena. Independiente, ex Belén Chicas Susana y socia de Blanca.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Voy a hacer balance del año pero perdonarme que no responda las preguntas aportadas, sino que lo haga a mi manera...

Yo como alguna vez ya he contado hasta hace no muchos años este tipo de "servicios" siempre iba a low cost (y cuanto más low cost mejor) y de manera muy ocasional. Desde 2017 es cuando con mayor regularidad he recurrido a estas cosas, pero sin duda ha sido un año "raro" para mi en estas cosas....

De 2017 a 2020 gran porcentaje de mis encuentros han sido chicas de mínimo 60 euros al media hora (o ese tipo de servicios, aquí incluiría Sensaciones Torrent y la mítica Alma), casi siempre teens y encuentros de folleteo. En cambio este año ha sido diferente la economía y el estado de ánimo ha sido distinto. Y he recurrido más a servicios lowcost y/o masajistas con final feliz y varias mamadas hasta el final.

En total 23 encuentros con 18 chicas distintas. Con 9 chicas han sido para encuentros de máximo 40 euros. Desde que soy cliente asiduo a estas cosas posiblemente sea el año que menos dinero he gastado y que menos he follado. "Sólo" he follado con 5 chicas. "Estrene" el año en mayo y entre los meses de julio, septiembre y diciembre (digo contando esos 3 meses sólo, no el intérvalo entre ellos) han sido casi el 75% de mis encuentros del año.

De con las que he llegado hasta el final la mejor Natalia de Alice Queen. Mis mejores encuentros han sido dos masajistas: Lara 641952900 por lo erótico de su masaje y Helena 629346404 por que es majísima, son las única no lowcost con las que he repetido. Lowcost tan sólo he repetido con Paula 665494777 por que calidad/precio 20 euros una paja rápida una chica joven con buenas tetas es inmejorable.

De todas las visitadas tan sólo Paula precisamente y Viqui 602195444 son las únicas que conocía de años anteriores.

Y añado un dato más desde que en 2017 me hago una base de datos con todos mis encuentos han sido 96 chicas distintas, 167 encuentros distintos

Última edición:

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Voy a hacer balance del año pero perdonarme que no responda las preguntas aportadas, sino que lo haga a mi manera...

Yo como alguna vez ya he contado hasta hace no muchos años este tipo de "servicios" siempre iba a low cost (y cuanto más low cost mejor) y de manera muy ocasional. Desde 2017 es cuando con mayor regularidad he recurrido a estas cosas, pero sin duda ha sido un año "raro" para mi en estas cosas....

De 2017 a 2020 gran porcentaje de mis encuentros han sido chicas de mínimo 60 euros al media hora (o ese tipo de servicios, aquí incluiría Sensaciones Torrent y la mítica Alma), casi siempre teens y encuentros de folleteo. En cambio este año ha sido diferente la economía y el estado de ánimo ha sido distinto. Y he recurrido más a servicios lowcost y/o masajistas con final feliz y varias mamadas hasta el final.

En total 23 encuentros con 18 chicas distintas. Con 9 chicas han sido para encuentros de máximo 40 euros. Desde que soy cliente asiduo a estas cosas posiblemente sea el año que menos dinero he gastado y que menos he follado. "Sólo" he follado con 5 chicas. "Estrene" el año en mayo y entre los meses de julio, septiembre y diciembre (digo contando esos 3 meses sólo, no el intérvalo entre ellos) han sido casi el 75% de mis encuentros del año.

De con las que he llegado hasta el final la mejor Natalia de Alice Queen. Mis mejores encuentros han sido dos masajistas: Lara 641952900 por lo erótico de su masaje y Helena 629346404 por que es majísima, son las única no lowcost con las que he repetido. Lowcost tan sólo he repetido con Paula 665494777 por que calidad/precio 20 euros una paja rápida una chica joven con buenas tetas es inmejorable.

De todas las visitadas tan sólo Paula precisamente y Viqui 602195444 son las únicas que conocía de años anteriores.

Y añado un dato más desde que en 2017 me hago una base de datos con todos mis encuentos han sido 96 chicas distintas, 167 encuentros distintos
A Natalia de Alices Queens la tengo pendiente, pero mucho. Espero que cuando la visite, cumpla mis expectativas. Y la experiencia sea igual de buena o más como en su día fue con Martina de Sueña y que ya no está.

Backdoor Man

Nuevo Goputero
Miembro
Número de Lumis Folladas: 6
Número de Lumis Folladas que no te habías follado en años anteriores: 4
Nota Media de Lumis Folladas: 8
Esperaba Más/Menos/Igual: Igual

Empecé en agosto con Lorena Argentina y Rosa, que ya las conocía. Me ha dado tiempo a repetir con ellas y con Laia piso exdenenas y Melani Brasileña. No me puedo quejar para el corto de tiempo que he hecho visitas (agosto noviembre).

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
Puff a tirar de memoria.
natalia 1 vez.
hanna 2
Clara Argentina 1
Jessica 2
Larisa 6 aprox
Melany 4 o 5
Mel 2
Luna 2
Brasileña 1
Keyla 1
Mi exfavorita de alice 4
Dos que no me acuerdo el nombre
Cloe de alice (he perdido la cuenta)
Y mi favorita y por la que he dejado esto. Unas 20 veces.

me dejo alguna seguro.

Última edición:

Testeador

Nuevo Goputero
Miembro
Número de Lumis Folladas: 10
Número de Lumis Folladas que no te habías follado en años anteriores: 10
Nota Media de Calidad en el Sexo: 7
Esperaba Más/Menos/Igual: De unas más, de otras menos. Tuve experiencias muy buenas y otras malas, incluso una desastrosa. Pero ya tengo ganas de que pase la ola y volver al ruedo.

Mis mejores encuentros han sido con Estela/Diana (la mejor con diferencia, una hora de auténtico fuego salvaje, no se me levantó en una semana), con Ana venezolana y con Ainara (ahora Claudia), con las que espero poder repetir en breve si los dioses quieren.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Número de Lumis Folladas: Unas 27 así por encima viendo los mensajes de mi putimóvil (sólo he repetido este año 2 veces con Gisella, Aline, Jessica, Luna y Mel).
Número de Lumis Folladas que no te habías follado en años anteriores: 24 (Keyla, Patricia y Drika son las otras 3)
Esperaba Más/Menos/Igual: Como otros años. Media en general alta e incluso muy alta con algunas excepciones que han salido mal pero es lo que tienen los indis.

EDITO: Serán treintaipocas pues las pocas visitas que he hecho a casas no están contabilizadas en mi whatsapp.

Última edición:

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro

Número de Lumis Folladas: 23
Número de Lumis Folladas que no te habías follado en años anteriores:
22 (solo he repetido con la gran Saray)
Nota Media de Lumis Folladas: 8
Esperaba menos, yo diría que mi proyección era una por mes, pero acabe extrapolando jejeje

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Hannah 1
Vinyet 1
Clara argentina 1
Luci 2
Carol 3
Karina Rusa 1
Catalina EV 5
Aline 1
Drika 1
Camila brasileña 1
Bruna Brasileña 1
Celeste 1 (fiasco)
La no relojera (casi salgo llorando de la rabia que me dio la marciana esa)
Alguna que me he olvidado fijo, pero que en fin. Las mencionadas, salvo esas dos excepciones, me han gustado mucho y he disfrutado como nunca en años anteriores. Ha sido, de momento, un buen año puterilmente hablando.

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Número de Lumis Folladas: Unas 35 así por encima viendo los mensajes de mi putimóvil (sólo he repetido este año con Gisella, Aline, Jessica, Luna y Mel).
Número de Lumis Folladas que no te habías follado en años anteriores: 33 (Keyla y Drika son las otras 2)
Esperaba Más/Menos/Igual: Como otros años. Media en general alta e incluso muy alta con algunas excepciones que han salido mal pero es lo que tienen los indis.
Joder @Cantinflas, y yo que pensaba que me había pasado con el asunto jajaja

lolailo

Goputero Junior
Miembro
Número de Lumis Folladas:4
Número de Lumis Folladas que no te habías follado en años anteriores:2
Nota Media de Lumis Folladas:7
Nota Media de Calidad en el Sexo:7

al fin me pude acostar con mia, la rumana rubia que sale en el programa de 24 dias de samanta villar.

pagué 90 euros muy bien invertidos.

por lo demas ahora salvo excepciones prefiero pagar por masajes y para que me la chupen.

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Estáis forrados. Yo no llego a vuestras estadísticas ni de coña.
Con las nuevas lumis con las que he estado en el 2021? Unas cuantas, normalmente hago FT de todas las nuevas, con las que repito no. Así de pronto recuerdo a Cloe chicas Norma, Natalia de Alice's, María de Torrent, Valeria de Claudia Roche, Sofía de Valeria Ferrer, Laia de exDenenas y alguna más por ahí, que todavía no he contado pero contaré y alguna más que no es de Valencia.

azote

Goputero Junior
Miembro
Yo la verdad es que no llevo mis estadísticas de estas cosas, yo lo dejo fluir, pero yo a quien este 2021 he ido a visitar una y otra vez es a Sandra de Ex-nenitas, ni sé cuantas veces he ido a verla desde que es independiente.

Última edición:

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
Estáis forrados. Yo no llego a vuestras estadísticas ni de coña.
Con las nuevas lumis con las que he estado en el 2021? Unas cuantas, normalmente hago FT de todas las nuevas, con las que repito no. Así de pronto recuerdo a Cloe chicas Norma, Natalia de Alice's, María de Torrent, Valeria de Claudia Roche, Sofía de Valeria Ferrer, Laia de exDenenas y alguna más por ahí, que todavía no he contado pero contaré y alguna más que no es de Valencia.
Forrados estaríamos si no fuéramos de Lumis ...

Movidadelcaribe

Nuevo Goputero
Miembro
Forrados estaríamos si no fuéramos de Lumis ...
Jajajajaj ya y luego que harías con todo ese dinero? Yo no veo mejor manera de homenajearse ;) esa es una inversión!!

yo este año creo que he sido muy conservador, tendré unas 5 lumi a la cuenta 3 en Madrid y 2 por valencia (Jessica y Drika). Que decir sobre la nota media. Cuanto más tiempo dedico a investigar e informarme mejor me lo paso. Si tiro del segundo cerebro viendo dotadas a buen precio sin tener información por ahí, pues me llevo chascos.
Menos mal que tenemos nuestra comunitat puteril!

Fox75

Goputero Junior
Miembro
@Fox75 , no hagas lista que te tirarás todo el día. Quë han sido, 80/90/100? Poco me iré. Los dúplex, cómo cuentan? Jajaja

La lista sería larga si.,independientes,pisos ,casas,uff
No me gusta hablar de estas cosas
Pero bueno rondarán las 100.
Con algunas he repetido claro.
La calidad de las lumis y el sexo según precios muy bien en general le daría un 9.
Los Dúplex algunos también,y los contaría como dos jajaja

Y tú Barandao cuántas ? seguro no te quedas corto y estás por el estilo eh golfo.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.