Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lumiestadistica de final de año.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
¿Sois conscientes en que lo que habéis follado en este año la gran mayoría de vuestros familiares y amigos no se lo follará en la vida? Y no sólo por cantidad sino por calidad. Ni en sueños pueden imaginarse estar con tías tan buenas como con las que hemos estado.

Ahora a resetear el contador que empieza el 2.022 y mañana quiero darme un homenaje (hoy las dejo descansar).

Última edición:

voro

Nuevo Goputero
Miembro
Quien será la afortunada de mañana?
¿Sois consciencies en que lo que habéis follado en este año la gran mayoría de vuestros familiares y amigos no se lo follará en la vida? Y no sólo por cantidad sino por calidad. Ni en sueños pueden imaginarse estar con tías tan buenas como con las que hemos estado.

Ahora a resetear el contador que empieza el 2.022 y mañana quiero darme un homenaje (hoy las dejo descansar).

lolailo

Goputero Junior
Miembro
¿Sois consciencies en que lo que habéis follado en este año la gran mayoría de vuestros familiares y amigos no se lo follará en la vida? Y no sólo por cantidad sino por calidad. Ni en sueños pueden imaginarse estar con tías tan buenas como con las que hemos estado.

en mi caso ahora me la chupan bastante y si soy consciente que a muchos hombres no se la chupan casi nunca y alguno hay que no se la han chupado nunca. por no hablar de cambiar de chupona. eso para muchos es ciencia ficción. en mi caso, si, mi polla esta madrugada ha recibido lengua. he pasado por delante de la cola de una discoteca, he ido a la casa de la chica, he sacado el dinero y se lo he dado. ella me ha hecho el servicio. a la vuelta he pasado por el mismo sitio, y alguno no había entrado aún. posiblemente muchos de los chicos de la cola han mantenido su cola en el calzoncillo toda la noche. a mi el hecho de poder enseñar la cola ya me encanta, imagínate lo demás.

colita que paga, colita feliz. y lamentablemente, muchas cosas valen más dinero que el que se puede destinar a que tu colita lo pase bien y disfrute. yo por lo menos soy de la opinión que no hay que drogarse nunca pero sí hay que consentir placer a la colita siempre.

¿son nuestras colitas, no chicos?

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro

Consciente soy y de varias cosas, situaciones o matices.

Siendo realistas, no somos privilegiados o afortunados ni tampoco, unos pringados.

En la vida hay muchas opciones. Unas fáciles de escoger, otras difíciles y por último , las imposibles o casi.

Yo por ejemplo, estoy soltero. Tengo libertad de movimiento(si la economía me lo permite) y no tengo que dar cuentas a nadie o engañarle. Por suerte, tengo vista y movilidad física. Y lo más importante, un trabajo y su correspondiente sueldo.

El llamado "arte de la guerra" :
-Voluntad de vencer(quiero).
-Poder(recursos materiales y libertad de acción)
-Saber. (Que tipo de lumis busco y cuáles me ofrecen lo mejor). Información, foros como este, etc....

Yo entre los 20 y 30 años de edad era más joven, tenía mejor aspecto, estaba más fuerte y no llevaba gafas. Y a pesar de todo eso, apenas tocaba pelo porque en el arte de la guerra me faltaba el tercer factor. Vamos, que no sabía ligar ni como entrarle a una chica.

Volviendo al realismo. Quiero follar??? Sí. Puedo?? Sí, tengo dinero y libertad de acción. Sé?? La experiencia es un grado y cortando cojones, se aprende a capar. Entro a un pub, estoy en una terraza, paso delante de una universidad, voy al gimnasio.... Todo lleno de chicas de entre 18 y 24 de muy buen ver. Me las puedo follar?? A esas no, precisamente pero a otras parecidas físicamente, sí. Aunque pague, pagando cantando... Tiro de páginas de anuncios o puty agenda y a funcionar.

Soy un pringado por pagar?? Pues no. Pringado el pagafantas y plancha bragas que invita y da lo mejor de si mismo invirtiendo un tiempo y un dinero para nada. Yo me rasco el bolsillo peto el objetivo, siempre se consigue.

Amigos, compañeros de trabajo, conocidos..... Casados con hijos o pareja estable. Siempre con la misma y su libertad de movimientos y recursos, limitados o simplemente, vetados. Con la misma y cuando puede con ella o la otra le apetece. Y yo según mi economía, con muchas, diferentes y repitiendo a lo largo del año. Repito, no me considero un privilegiado o afortunado, tengo esa opción.

Eso sí es verdad. Esas veinteañeras de buen ver y con esos cuerpecitos de "tot a puesto" con su carne dura, suave y tersa, hará una década o más, eran muy difíciles de encontrar. Ahí viene el factor de las nuevas tecnologías y el cambio de mentalidad de muchas jóvenes de ahora. En la "época dorada" de la bonanza pero con el Internet de aquellos años y las jóvenes de ese periodo, a ver como encontrabas una lumi teen de la terreta de buen ver y saber estar a no ser, que fuera la típica toxicomana o choni barrio bajera conflictiva, que ni con un puntero láser la tocabas.

Backdoor Man

Nuevo Goputero
Miembro
Aquellos que no van de lumis, la mayoría no se han acostado con más de 10 mujeres en toda su vida, por lo que, en el tema sexual, somos unos privilegiados. No solo por el número de chicas con las que hemos yacido, sino también por el nivelazo de muchas de ellas.

Stard

Goputero Senior
Miembro
Número de Lumis Folladas: 91
Número de Lumis Folladas que no te habías follado en años anteriores: 35
Nota Media de Lumis Folladas: 8
Nota Media de Calidad en el Sexo: 8,5
Esperaba Más/Menos/Igual: Un poco mejor que el año pasado en el que hubo que parar unos tres meses al inicio de la pandemia.

Algunos datos más:

Edad media de las lumis: la gran mayoría menos de 23
Lumi con la que más he repetido: No digo quien es, pero han sido 16 veces este año y no es nueva
Mejor servicio: Aparte de con mi musa, diría que con Leticia
Servicios destacables: Carlota, Luna, Emma, Ainara, Natalia, Elena (ex Belén) e Isis
Servicio más caro: 500 €
Servicio más barato: 50 €

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Esperaba Más/Menos/Igual: Un poco mejor que el año pasado en el que hubo que parar unos tres meses al inicio de la pandemia.

Algunos datos más:

Lumi con la que más he repetido: No digo quien es, pero han sido 16 veces este año y no es nueva
Servicios destacables: Carlota, Luna, Emma, Ainara, Natalia, Elena (ex Belén) e Isis
¿91 Lumis diferentes folladas o 91 cit as? Porque de ser diferentes el total de cit as será mucho mayor.

Joer, qué vicio tenéis, aún os haréis pajas y todo en vuestros escasos ratos libres.

Última edición:

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Antes de inscribirme en el foro, ninguna porque todavía tenía novia.
A partir de romper con la novia he vuelto a ir de lumis. Y he estado solo con dos. Vinyet independiente y Lorena de VF.
A ver lo que cae este año. O a lo mejor vuelvo a echarme novia y dejo de ir de lumis otra vez, quien sabe

Piuman33

Goputero Senior
Miembro

Algunos datos más:

Osti tio tu vives para esto, no hace falta q hagas otra cosa y que tengas otros gastos. Te sale la media a casi 2 x semana. Bueno, como una hipoteca de 400-500 pavos al mes, jaja

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
NOTA MEDIA GENERAL DEL AÑO:

Número de Lumis Folladas:
4
Número de Lumis Folladas que no te habías follado en años anteriores: 3
Nota Media de Calidad en el Sexo: 8 (No pillo muy bien la diferencia con la pregunta anterior)
Esperaba Más/Menos/Igual: Cumplió mis expectativas.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
NOTA MEDIA GENERAL DEL AÑO:

Número de Lumis Folladas: 0
Número de Lumis Folladas que no te habías follado en años anteriores: 0
Nota Media de Lumis Folladas: ...
Nota Media de Calidad en el Sexo: ...

yo lo debo adaptar a mis gustos puteriles así que ... :

Número de Lumis que me han hecho francés completo: seguro mas d 20 y ya perdiendo la cuenta en el 14 y pico

Números de Lumis que me han hecho francés completo y no las conocia: quita a mis 4 favoritas d la lista anterior y ahí lo tienes

Nota media de Lumis lefadas: las favoritas suben muxo el nivel, las nuevas depende si las he vuelto a ver, pero diría que 3 o 4 han sido nuevamente repetidas, nota un 9

Nota media d la calidad del francés: 7 xk mis favoritas tienen sus días buenos y malos (yo igual), y no siempre es la mejor corrida que me he pegado pero si hay varias corridas que sigo recordando con una gran sonrisa

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Joder que memoria
No es mérito de la memoria (al menos en mi caso) es mérito del excel dónde me lo apunto.

Si ahora estuviera con alguna que he estado este año y me preguntas si es la misma chica u otra distinta y no lo sé asegurar al 100% (a algunas no las olvido, pero otras eso si que me pasa)

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo en ese sentido tengo suerte. Creo recordar todos y cada uno de los polvos que echo y a las chicas las reconozco aunque pasen años. Vamos, te podría hacer un FT ahora mismo bastante completo de lumis con las que estuve hace 10 años sin problemas.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.