Aquí los diferentes estilos. Yo me quedo con triángulo y pista de aterrizaje.
Cualquiera de los 3 de abajo, jejeAquí los diferentes estilos. Yo me quedo con triángulo y pista de aterrizaje.
Ver el archivo adjunto 10069
También habría que añadir que independientemente de gustos la depilación integral es posiblemente la menos higiénica de todas ellas. Desde que surgió la moda la incidencia de enfermedades como el herpes o el VPH se ha multiplicado por dos. Aunque tampoco creo que la "pista de aterrizaje" que me gusta a mi proteja mucho.
La depilación genital integral aumenta el riesgo de ETS
Los expertos alertan de que la depilación genital integral está causando un significativo aumento de las enfermedades de transmisión sexual en ambos sexos.www.webconsultas.com
Y de acuerdo también... si tienes toda la zona genital depilada hay mas puntos de contacto y riesgo para unas enfermedades, pero hay otras como las que refieres que ya no hay posibilidad de contraerlas.Es muy posible.
Por otra parte, esta práctica ha propiciado que las ladillas hayan pasado a ser un animal en peligro de extincion. Dado que es una especie de piojo adaptado genéticamente única y exclusivamente al vello púbico humano.
No pueden sobrevivir en ningún otro ecosistema.
No confundo, según la RAE:De acuerdo con tu enlace, pero debo corregir que confundes términos lo higiénico con saludable... Lo primero se refiere evidentemente a la limpieza, en este caso corporal, y eso no tiene nada que ver si te depilas o no... Puedes ser un oso de felpa y encima no te bañas, no eres higiénico y lo contrario puedes ir superdepilado y bien bañado y si que eres higiénico.
Cualquiera de los 3 de abajo, jeje
Siempre depiladas, pero cuando encuentras por sorpresa un chocho con el monte de venus con el pelo arreglado, me pone cerdo de forma instantanea. Recuerdo una de las primeras lumi que pase, tenia un ponpon de pelo largo teñido de azul.
Para mi siempre es la mejor opcionY Adela que tal va de implicacion? Me habia llamado la atencion su coño peludito
Arreglados o rasurados me encantan tambien. Conoces a alguien?Arreglados o rasurados, peludos no.
Abrimos uno hace poco aquí pero no tuvo demasiado éxitoHola chicos, despues de tiempo inactivo, me planteo volver a las andadas. Os prrgunto sobre chicas con el chichi peludo o con pelo arregladito. Yo solo conozco a reina que es un amor de niña. Gracias de antemano.
Esa Alba de zapadores, quién es? Hay hilo o teléfono?Pues de momento de las activas hemos hemos nombrado a las siguientes:
Peluditos:
- Alma (aunque lo principal lo tiene depilado para poder chupar bien)
- Adela (idem)
- Samantha milf de Alfafar (con felpudo)
Arreglados:
- Valentina brasileña (ahora mismo no está en Valencia pero volverá pronto)
- Alba de C/Zapadores (idem)
- Patricia (hace años lo tenía arregladito, ahora no sé si lo llevará igual o depilado)
- Una china de la casa de Campanar
Depiladas:
- Todas las demás
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.