Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lumis con chocho peludito

Como te gustan?

• Peluditos

Votos: 7 11,7%
  • Arreglados

Votos: 26 43,3%
  • Depiladas 100%

Votos: 27 45,0%

• Votantes totales
    60

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Aquí los diferentes estilos. Yo me quedo con triángulo y pista de aterrizaje.

depilaciones.jpg

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
También habría que añadir que independientemente de gustos la depilación integral es posiblemente la menos higiénica de todas ellas. Desde que surgió la moda la incidencia de enfermedades como el herpes o el VPH se ha multiplicado por dos. Aunque tampoco creo que la "pista de aterrizaje" que me gusta a mi proteja mucho.

Última edición:

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
También habría que añadir que independientemente de gustos la depilación integral es posiblemente la menos higiénica de todas ellas. Desde que surgió la moda la incidencia de enfermedades como el herpes o el VPH se ha multiplicado por dos. Aunque tampoco creo que la "pista de aterrizaje" que me gusta a mi proteja mucho.

De acuerdo con tu enlace, pero debo corregir que confundes términos lo higiénico con saludable... Lo primero se refiere evidentemente a la limpieza, en este caso corporal, y eso no tiene nada que ver si te depilas o no... Puedes ser un oso de felpa y encima no te bañas, no eres higiénico y lo contrario puedes ir superdepilado y bien bañado y si que eres higiénico.

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Es muy posible.
Por otra parte, esta práctica ha propiciado que las ladillas hayan pasado a ser un animal en peligro de extincion. Dado que es una especie de piojo adaptado genéticamente única y exclusivamente al vello púbico humano.
No pueden sobrevivir en ningún otro ecosistema.
Y de acuerdo también... si tienes toda la zona genital depilada hay mas puntos de contacto y riesgo para unas enfermedades, pero hay otras como las que refieres que ya no hay posibilidad de contraerlas.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
De acuerdo con tu enlace, pero debo corregir que confundes términos lo higiénico con saludable... Lo primero se refiere evidentemente a la limpieza, en este caso corporal, y eso no tiene nada que ver si te depilas o no... Puedes ser un oso de felpa y encima no te bañas, no eres higiénico y lo contrario puedes ir superdepilado y bien bañado y si que eres higiénico.
No confundo, según la RAE:

1. f. Parte de la medicina que tiene por objeto la conservación de la salud y la prevención de enfermedades.

2. f. Limpieza o aseo.

Yo me refiero al significado 1 y tú al 2. El ser higiénico puede significar estar limpio o también que impide la transmisión de enfermedades. Pero sí, mejor haber empleado la palabra saludable que es más precisa.

Eso es cierto, afortunadamente las ladillas también se han reducido a la mitad, del 5% al 2,7% según acabo de ver. Me sorprende que haya tanta infección por ladillas, un 2,7% de todos los varones y un 5% hace años es una barbaridad aunque imagino que serán cifras mundiales. Ésta es la parte positiva.

Se podría crear otro hilo sobre nuestra depilación para contrastarlo, jeje.

Última edición:

Fernandus

Nuevo Goputero
Miembro
Siempre depiladas, pero cuando encuentras por sorpresa un chocho con el monte de venus con el pelo arreglado, me pone cerdo de forma instantanea. Recuerdo una de las primeras lumi que pase, tenia un ponpon de pelo largo teñido de azul.

Sugarman

Nuevo Goputero
Miembro
Siempre depiladas, pero cuando encuentras por sorpresa un chocho con el monte de venus con el pelo arreglado, me pone cerdo de forma instantanea. Recuerdo una de las primeras lumi que pase, tenia un ponpon de pelo largo teñido de azul.

Totalmente, depiladas pero si te encuentras la sorpresa, es un plus. Creo que el tema esta en la diferencia.

Juanin

Nuevo Goputero
Miembro

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
La verdad es que sí, con casi un 50% de demanda de pelo en mayor o menor grado y una oferta del 1% me parece a mi que más de una chica que nos visite va a replantearse su depilación.

Sugarman

Nuevo Goputero
Miembro
Yo creo que lo que nos mola es la diferencia. Porque la gran mayoria de chicas lo tiene depilado, cuando hay una que lo tiene arreglado o natural entonces nos da morbo. Por más que sea preferencia en la encuesta no creo que sea la tendencia real de nuestras preferencias. Aparte del tema que ellas lo tendrán como ellas quieran sin tener en cuenta nuestra opinión. La que lo tenga en contra de sus preferencias personales por satisfacer a los clientes, entonces esa es una crack.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pues de momento de las activas hemos hemos nombrado a las siguientes:

Peluditos:
  • Alma (aunque lo principal lo tiene depilado para poder chupar bien)
  • Adela (idem)
  • Samantha milf de Alfafar (con felpudo)

Arreglados:
  • Valentina brasileña (ahora mismo no está en Valencia pero volverá pronto)
  • Alba de C/Zapadores (idem)
  • Patricia (hace años lo tenía arregladito, ahora no sé si lo llevará igual o depilado)
  • Una china de la casa de Campanar

Depiladas:
  • Todas las demás

Diavolo

Nuevo Goputero
Miembro
Hola chicos, despues de tiempo inactivo, me planteo volver a las andadas. Os prrgunto sobre chicas con el chichi peludo o con pelo arregladito. Yo solo conozco a reina que es un amor de niña. Gracias de antemano.

proton

Nuevo Goputero
Miembro
Arreglados o rasurados, peludos no.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Hola chicos, despues de tiempo inactivo, me planteo volver a las andadas. Os prrgunto sobre chicas con el chichi peludo o con pelo arregladito. Yo solo conozco a reina que es un amor de niña. Gracias de antemano.
Abrimos uno hace poco aquí pero no tuvo demasiado éxito

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Pues de momento de las activas hemos hemos nombrado a las siguientes:

Peluditos:
  • Alma (aunque lo principal lo tiene depilado para poder chupar bien)
  • Adela (idem)
  • Samantha milf de Alfafar (con felpudo)

Arreglados:
  • Valentina brasileña (ahora mismo no está en Valencia pero volverá pronto)
  • Alba de C/Zapadores (idem)
  • Patricia (hace años lo tenía arregladito, ahora no sé si lo llevará igual o depilado)
  • Una china de la casa de Campanar

Depiladas:
  • Todas las demás
Esa Alba de zapadores, quién es? Hay hilo o teléfono?
Alma aún atiende??

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.