Doy fe de que disfruta y hace disfrutar de un buen griego, a la altura de Sandy otra experta en el arte griego.
Mi experiencia con esta chica fue peculiar, tras varios intentos logré coincidir con ella.
Subí a su piso y me recibió con un morreo que me hizo temblar, iba vestida con ropa casual, debido a que acababa de llegar de hacer un recado, llevaba un pantalón que le apretaba el pedazo culo que tiene. Pase a su habitación me ofreció algo de beber. Cuando volvió con la bebida, me agarro y me volvió a besar, mientras sus manos me iban quitando el cinturón, la camisa, camiseta, el pantalón, y a su vez yo le iba quitando lo que llevaba puesta... hasta quedarnos en bolas... me sorprendió porque no cerró la puerta y en eso me dijo que estábamos solos en el piso... me llevo al baño... mientras me la estaba lavando no paraba de tocarle el culo y sus tetas... y de comerle los labios carnosos que tiene. Me seque, se lavo y pasamos a la habitación.
Nos tumbamos en la cama... y seguimos con los besos... y su lado más juguetón salió a la luz, empezó a besarme por el cuello, iba bajando y dándome piquitos por todo el cuerpo hasta llegar a mi polla, empezó a comermela, a chuparme los huevos, disfrutaba y me hacía disfrutar...
Me enfundo el gorrito, ya queriamos pasar al lío ... se tumbó boca arriba, empecé a comerle las tetas le devolví la dosis de piquitos que me dio hasta llegar a su chochete... se lo comí un poquito y ya teníamos ganas de acción así que se la empecé a meter, cambiamos a unas cuantas posturas, y luego me pidió que le diera por el culete... y como le iba a decir que no...!!! Me pidió que me tumbara y empezó a cabalgarme... No había probado una cabalgada de griego, verla cabalgar me encanto y disfrute mucho de esa postura... Tenía ganas de ponerla a cuatro y bombearle un poquito asi que se puso a cuatro patas y empece a darle, estaba tan cachonda que sus contracciones anales me apretaban mas y mas ....
Y después de darle bien como si no hubiese mañana, me corri en su culete y mientras me corria me apretaba más, tenía la sensación de que me exprimia la polla...
La experiencia fue UNA PASADA...!!!
No soy de repetir, pero si un día me apetece un griego la tendré en cuenta.