Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Luna 631900086

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
  • Nacionalidad: Venezuela
  • Direccion : Av. ballestera
  • Valoracion de las Instalaciones: Algo pasadillas, lumipiso de alquiler de habitaciones. Su habitación con espejos, uno de cabezal de la cama. limpieza: 10.
  • Precio del servicio y duración: 50 euros por 30 minutos (que fueron más)
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : 13/12/2017
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara: 8, cuerpo: 8, tetas: 8. Destacar la sonrisa enorme con dientes perfectos. Pelo muy largo. Tetas algo pequeñas pero bien ricas. Culona.
  • Actitud: Alegre, cariñosa, simpatica e implicada. Habladora
  • Besos: piquitos, morreos breves, muerde los labios (fuerte)
  • Fuma: No fumo pero creo que si.
  • Francés: Muy bien, profundo y suave. Garganta profunda de venezolana "hasta el fondo y más alla". Sin goma hasta el final, me dijo que lo hace.
  • Griego: Incluido en la tarifa.
  • Folleteo: Muy bien. Es muy apasionada. Cabalga y se moja.
  • Lo mejor: Implicada, simpatica, viciosa. La higiene de ella y de local, sabanas y toallas limpias. Nada relojera. Apasionada.
  • Lo peor: Nada, todo bastante bien.
  • La recomiendas?: Si. Voy a repetir con ella.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9,9. (un 10 para mi es una teen)
Relato de la experiencia:

Atiende por telefono e informa de todo muy bien, es atenta y amable. Nada fria. Tiene una bonita voz de madurita latina. Me aseguró que el servicio será como convenimos.
Acudo al piso (facil de aparcar por detras), y me abre un pibon de latina tipo milf, muy sexy con un vestido rojo ajustado. pelazo, escote y tacones. Vamos a la habitación le pago, guarda el dinero y se pone delante mio de espaldas para que le desabroche la cremallera del vestido. Bajo la cremallera... No lleva sujetador... Ni braguitas. El vestido cae a sus pies y ella esta desnuda frente a mi... Me abraza y me da unos besos. Me lleva al aseo para lavarme (esta fuera de la habitación). Me dice que tiene una compañera, no la vi. Ella se lava y despues me lava a mi. Me ofrece una bebida (agua, cocacola o cerveza), me seco y a la habitación.
Me acuesto ella me da unos besos mordiendome el labio, a veces con fuerza, pero me pone mucho, entonces baja y comienza a mamar. Frances "sin" profundo y suave. Cuando estoy palote me hace una tragada hasta los huevos y mueve el cuello con la polla adentro completamente como si me follara. Me hace comida de huevos y besito negro. Muy bien... Lametones y le pido que me enfunde. Se sube encima y me cabalga. Tiene el chochete depilado y estrechito, se pone lubricante pero despues se moja bastante, le gusta cabalgar, le pone pasón. Se recuesta encima mio y le chupo las tetas y agarro del culo. Le paso los dedos en V por el chochete y hago presión para sentir la polla entrar y salir en su vulva y que ella lo note (siempre lo hago, jeje). Le exploro el culito y le meto el dedo indice dos falanges adentro, ni se inmuta (esto lo hago siempre que me dejan, jeje). Le digo de acabar con griego. Ella sale (aunque parecia disfrutar o a punto de correrse), se pone a cuatro patas abierta y con la columna arqueada, el chochito y culito completamente expuesto y entregado... A cuatro patas se la meto por el culo y le bombeo un rato hasta que ella se incorpora, y sujetandose en la pared, ella se la mete produnda en el culo y comienza a masturbarse y mover el culo. Bufff. Me corri a gusto dentro de ella (con goma) ella siguio ordeñandome hasta que se corrio. Sus fuertes contracciones del culo por su corrida me dejaron loco. jaja. Nos lavamos, y de charleta poscoito con ella y me termine la lata. Tiene charla muy animada y sin prisas, de sexo, de lumis, deVenezuela. Me ayudo a vestirme y comprobo que no no tuviera nada como manchas de carmín, etc. Me acompaño para despedirme hasta la puerta completamente desnuda, buena sensación y con ganas de repetir con ella.

Última edición:

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Yo pasé a hacerle una visita ayer y así conocerla y comprobar ese griego low cost.

En general la experiencia bastante buena: chica maja, risueña, a mí me pareció guapa. Muy favorecida con un rabo en la boca. Felación que en mi caso no fue muy profunda, pero buena, soltando saliva y dejándola caer por toda la polla, de foto. Se deja comer el coño, lo tiene rico y depilado y moja cuando disfruta.
Yo la dejé hacer más bien poco, no me cabalgó como dice el compañero, pero ya digo que es porque no la dejé. En cuanto me enfundó, después de regalarle una comida de coño de orgasmo marca de la casa, la puse a 4 y le di lo suyo de cara al espejo que tiene en el cabezal. Coger ese culo a 4 patas es una delicia y presagiaba un buen griego que llegó después de penetrarla tumbada bocabajo.
Como todas a las que les gusta el griego, empieza con un "despacito, papi, no me rompas", pero luego se desmelena y quiere que le des lo más fuerte que puedas y eso hice. Llamadme romántico, pero me vuelven loco las mujeres que se corren mientras les taladras el culo como si no hubiera un mañana. Mientras se le metes hasta los huevos, Luna se masturba con una mano y se tapa la boca con la otra. Mención extra también el tirarla del pelo para que arquee más la espalda.
Cuando me preguntó, le dije que prefería correrme en su cara, así que, llegado el caso, se tumbó bocarriba y le solté toda la leche sobre los labios con algún tiro que fue hasta la frente. Preciosa estampa.

Charreta agradable, buena atención y para casa temblando.

Repetiré. Yo la recomiendo.

moreno

Nuevo Goputero
Miembro
Doy fe de que disfruta y hace disfrutar de un buen griego, a la altura de Sandy otra experta en el arte griego.
Mi experiencia con esta chica fue peculiar, tras varios intentos logré coincidir con ella.
Subí a su piso y me recibió con un morreo que me hizo temblar, iba vestida con ropa casual, debido a que acababa de llegar de hacer un recado, llevaba un pantalón que le apretaba el pedazo culo que tiene. Pase a su habitación me ofreció algo de beber. Cuando volvió con la bebida, me agarro y me volvió a besar, mientras sus manos me iban quitando el cinturón, la camisa, camiseta, el pantalón, y a su vez yo le iba quitando lo que llevaba puesta... hasta quedarnos en bolas... me sorprendió porque no cerró la puerta y en eso me dijo que estábamos solos en el piso... me llevo al baño... mientras me la estaba lavando no paraba de tocarle el culo y sus tetas... y de comerle los labios carnosos que tiene. Me seque, se lavo y pasamos a la habitación.
Nos tumbamos en la cama... y seguimos con los besos... y su lado más juguetón salió a la luz, empezó a besarme por el cuello, iba bajando y dándome piquitos por todo el cuerpo hasta llegar a mi polla, empezó a comermela, a chuparme los huevos, disfrutaba y me hacía disfrutar...
Me enfundo el gorrito, ya queriamos pasar al lío ... se tumbó boca arriba, empecé a comerle las tetas le devolví la dosis de piquitos que me dio hasta llegar a su chochete... se lo comí un poquito y ya teníamos ganas de acción así que se la empecé a meter, cambiamos a unas cuantas posturas, y luego me pidió que le diera por el culete... y como le iba a decir que no...!!! Me pidió que me tumbara y empezó a cabalgarme... No había probado una cabalgada de griego, verla cabalgar me encanto y disfrute mucho de esa postura... Tenía ganas de ponerla a cuatro y bombearle un poquito asi que se puso a cuatro patas y empece a darle, estaba tan cachonda que sus contracciones anales me apretaban mas y mas ....
Y después de darle bien como si no hubiese mañana, me corri en su culete y mientras me corria me apretaba más, tenía la sensación de que me exprimia la polla...

La experiencia fue UNA PASADA...!!!
No soy de repetir, pero si un día me apetece un griego la tendré en cuenta. :p

FrutasMaduras

Nuevo Goputero
Miembro
Fui con ella y una pasada. Muy buena atención y buen polvo me eche a esta venezolana. Recomiendo esta chavala... especialmente para los que le guste hacer griego, esta chica lo disfruta de lo lindo y te pone cerdaco 100%. Cariñosa y nada relojera. Valio la pena. 50 euros griego incluido.

FrutasMaduras

Nuevo Goputero
Miembro
(Corregido) La chica sigue en activo... El telefono es: 631900086
Al parecer no se anuncia más en la página ####, no se porqué.
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/a-partir-de-20-euros-completo-523444352.htm
Ahora tiene un minimo de 20, un rapidito. 30 media hora. En el de media hora que incluye su servicio de griego es 40... Yo estuve con ella la hora, cosa que recomiendo porque no es nada relojera.

Última edición:

Daavidd

Goputero Junior
Miembro
Tiene fotos nuevas

523444352_3.jpg

523444352_1.jpg

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
Corroboro. La chica es una pasada...

Me respondo a mi mismo, ya hablé con ella:
20 min 30€, 30 min 50€ y 1h 80€, las tres tarifas con griego incluido

Los precios de Vergamuerta son correctos... lo que probe: la media hora son 50 pavos con griego incluido. La chica se implica bastante, alegre y no es relojera.

DanGoX

Goputero Junior
Miembro
Catada y muy muy bien.
Reafirmo todo lo dicho por vosotros. Fui para media y me quede 1. Le gusta el griego y lo pide. Te lo hace pasar muy bien como una follamiga de toda la vida. La chupa bien sin ser garganta profunda, salibado y mamada de huevos. Xoxete rico y bien pelaito al q le di entoas las posturas. Y un culo para gozarlo. Le metia la polla hasta el fondo y pedia mas sin parar. Al final corrida en su culo daldole duro.
YO REPITO

XmaduroX

Nuevo Goputero
Miembro
La chica sigue en activo... El telefono es: 631900086
Al parecer no se anuncia más en la página ####, no se porqué.
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/a-partir-de-20-euros-completo-523444352.htm
Ahora tiene un minimo de 20, un rapidito. 30 media hora y 50 la hora. En el de media hora incluye su servicio de griego... Yo estuve con ella la hora, cosa que recomiendo porque no es nada relojera.

Ahora esta en un piso por Ausias March llegando a Melilla.
La llame y me dijo que su tarifa es 40 la media hora, 30 completo pero sin griego, al parecer la chavala hace promociones. La tengo para visitar esta semana que viene.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.