Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Luna 664439963 Mi primera vez!

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Muy interesante este anuncio, en las fotos se la ve muy bien y muy completa en los servicios, pone independiente

img-202201131543442af9821c2c4fe32eee0b3d.jpg

.....y hace griego

Última edición por un moderador:

bombeja agustinet

Nuevo Goputero
Miembro
Me marque un indi con esta chica, me falló el plan A y como estaba por la zona me acerque. Piso limpio, discreto, no habia estado antes. Ella wapeta, latina, menudita, tetitas naturales de pezon durito, muy buen culo. Llevando la iniciativa se deja hacer, mamada con intento de garganta profundo y masajeo de huevos mientras de la come. Follada a cuatro con las vistas en un espejo grande que hay en la pared enfrente de la cama. Bombeo duro hasta que termine corriendome con ell tumbada boca a bajo con las piernas abiertas.

Destacar que es menudita y eso da muuuuucho juego.

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Me marque un indi con esta chica, me falló el plan A y como estaba por la zona me acerque. Piso limpio, discreto, no habia estado antes. Ella wapeta, latina, menudita, tetitas naturales de pezon durito, muy buen culo. Llevando la iniciativa se deja hacer, mamada con intento de garganta profundo y masajeo de huevos mientras de la come. Follada a cuatro con las vistas en un espejo grande que hay en la pared enfrente de la cama. Bombeo duro hasta que termine corriendome con ell tumbada boca a bajo con las piernas abiertas.

Agustinet y tema griego?

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro

Se deja chupar?

Capri68

Nuevo Goputero
Miembro
Estuve hace poco con ella.El cuerpo,tal cual las fotos,está bastante buena,
De cara,par mi,guapa,un 8 le pondría.
Es simpática y agradable y no es relojera.
Besos con lengua sin problemas,se deja comer y meter dedos,y le gusta,conmigo se corrió.
En el folleteo, vaginal y anal en todas las posturas,suave y duro,lo acepta bien,me demostró que le gusta el anal,de los 20 minutos follando,más de la mitad fueron anal por iniciativa suya.
En general,muy recomendable,yo creo q repetiré.
Tarifa de media hora,90€ con griego.

Vode

Nuevo Goputero
Miembro
¿Hace francés natural hasta el final?
Pienso visitar a esta chica, pero de alguna manera hay poca información sobre ella. y pocas fotos, en mi opinión.

Capri68

Nuevo Goputero
Miembro
¿Hace francés natural hasta el final?
Pienso visitar a esta chica, pero de alguna manera hay poca información sobre ella. y pocas fotos, en mi opinión.
Si lo hace,pero a mí me dijo q por 30€ más,lo descarte y es el único motivo por el q aún no he repetido,por lo demás,todo genial

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.