- Nacionalidad: colombiana
- Direccion : cardenal benlloch
- Valoracion de las Instalaciones: piso limpio y aseado. aire acondicionado portatil en la habitación. el baño está bastante bien pero solo hay uno para todo el piso. aparcar en la zona es un infierno, hay zona azul
- Precio del servicio y duración: le propuse 50€ 30mins y aceptó
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : esta semana
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: rasgos orientales, muy atractiva, pequeñita y manejable, delgadita, poco pecho y culisimo para partir nueces
- Actitud: increible, muy agradable y simpática, se deja hacer y sobre todo hace por su cuenta. decir que me metió prisa para entrar y terminar porque tenía otra visita después, cosa que no me gustó demasiado
- Besos: morrea mucho, no se corta y lo hace bien
- Fuma: me parece que sí
- Francés: bueno... la GP (Garganta Profunda) se queda en G y podría estirarse un poco más
- Griego: paso, no es mi rollo. follando le metí un dedo por el ojal y se quejó que le dolía...
- Folleteo: una locomotora. impresionante. no tiene cadera, tiene una batidora
- Lo mejor: actitud y folleteo
- Lo peor: las prisas
- La recomiendas?: en general, sí.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10
Relato de la experiencia:
confieso que mi tipo son las mujeres altas y con gran pechonalidad. y confieso que las teens las descarto por inercia. sin embargo esta chica me llamó la atención desde que la ví, y ahora puedo decir que es una apuesta segura.
aparcar en la zona es un coñazo, mejor si podeis ir andando o en moto. hay zona azul para los coches y si tienes suerte alguno sale de zona blanca en calles cercanas. aunque bueno, 1 euro de zona azul cubre bastante rato.
al llegar, saludo de cortesia, dinero por delante segun lo convenido y a la ducha. se vino conmigo y me lavó ella, pero no se metió en la ducha. pasamos a la habitación y enseguida se quedó desnuda. primera sorpresa, está buenisima y solo de verla dan ganas de follartela. empezó con unos buenos morreos, sin dejarse nada en el tintero, y al rato se bajó a por el francés. intentó hacer GP pero no pudo. no tengo una polla enorme asi que supongo que pasó de metersela hasta el fondo. para mí tampoco es importante. eso sí, me pegó un repaso en los huevos como nadie me ha hecho, sin hacer daño.
mi turno. la tumbé en la cama y le comí todo el cuerpo antes de comerle el coño. afeitado, sin olores desagradables, pequeñito y muy bonito. me entretuve un buen rato porque me encanta comer coños, casi más que las tetas grandes. ella se moja que es una barbaridad, cosa que aproveché para meter mi dedo en su ojete. creo que llegó a correrse, pero no puedo poner la mano en el fuego.
cuando me harté de comerselo todo, funda y a bombear. qué bestia! lo suyo no es una cadera, es una batidora!!! casi me corro nada más entrar. y eso que ella estaba abajo. te abraza, te besa, te aprieta el culo, te hace de todo. y se deja hacer de todo, la puedes besar, comerle las tetas, amarrarla, apretarla, ...
cambiamos a ella encima. la batidora seguia a todo trapo. me cago en todo, ese culo es la hostia. pequeñito, lo puedes agarrar con las dos manos, durito, buff ... tiene la piel muy suave, es muy agradable acariciarla. me costó aguantarme para no correrme. ahi fue cuando le meti mi dedo en su culo y se quejó. si le va el anal, no entiendo de qué se queja pero vale...
aprovechando que es bajita y delgada, es decir, pesa poco, me puse de pié con ella en volandas y estuve dándole un rato. que te crees que se va a cortar? al contrario, se amarró a mi cuello y puso la batidora a toda marcha otra vez. la hostia, qué culazo. viendo que no me podia aguantar mucho más, la tumbé en la cama boca arriba y apreté un poco hasta correrme.
duchita de repaso, charla intranscendente y hasta luego Lucas. justo antes de salir me echó la mano al paquete, que hasta le dije "pero tú quieres que me vaya?". joder, casi vuelvo a la habitación otra vez jaja
en fin, recomendable 100%