¡A por ella @Mad Max! Que no me entere yo que ésta se te escapase deja meter dedos sin un pero
Gran implicacion. Tratadla bien y os recompensaráYo estuve con ella el año pasado, raro es que se me pasara hacer el ft, pero se deja meter dedos sin un pero, da besos si quieres besos y conmigo se puso a jugar pasandonos un caramelo de boca a boca.
P.d. a quien le recuerda la foto con la moto a Natalita de Alice, se le extraña!!!!
Cantinflas yo la conozco, he estado una vez con ella, 20min 50 pavos, tus fotos son tal cual es ella también me sorprendió un poco, porque las fotos casi siempre engañan un poco, depende el ángulo la ropa la luz, un ejemplo hace poco Sofía de nenita ha puesto fotos nuevas, lo mismo Violeta de guillen cuando las vi por primera vez las fotos pensé uuuuy quien es esta chica parecían las típicas fotos de VF o CR "alto standing" a precios normales, cuando me fijo bien son las ya conocidas, yo ya he estado con ambas, por eso es mejor quedar y ver en directo que hay sino marcha atrás , por las fotos ya podían haber cobrado 80 u 90 quizá alguno habría caído, el precio que cobran esta calidad/precio , volviendo al tema de Luna, la conozco y se como es físicamente, a mi ese día como fue 20 min me hizo un express, me dio la impresión de que cumple lo que promete y lo que me está tentando es su griego ya que es cierto que es pequeñita, rasgos asiáticos y tendrá más de 25 seguro, tiene un culto sin ser perfecto que esta apetecible para un griego a 40 pavos, por whats me dijo que "bien hecho" . Veremos la calentura como va, otra cosa que la tengo al lado a 5 calles.....Olvídate de las fotos y fíjate únicamente en las que he puesto yo arriba o te harás una idea equivocada de cómo es como le ha pasado a algunos compañeros.
Y mantiene su gran implicacion. El griego es gozarlo al maximo, culito estrecchoEsta chica es un encanto. Salí satisfecho y me hizo sentir cómodo desde el primer momento.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.