Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Mamada ensalivada

matarile40

Nuevo Goputero
Miembro
Este es su anuncio en pasion:

"Buenos días, tengo toda la mañana para recibirte : ) ofrezco una buenísima mamada en mi casa, me urge la ayuda. Yo joven, bonita y muy agradable, ¿te animas?. Edad 23 años"

Se vuelve a anunciar

He estado varias veces con ella, no es profesional. Es una chica de unos 28 años, española,pecosa, blanca, de plan alternativo.... 40e la mamada, ensalivada, sin apenas usar las manos, natural y hasta el final. Se deja sobar las tetas sin problemas. Muy servicial... Por 80e, si le transmites confianza y está agusto se deja follar, pero a mi no me gustó del todo. Ahora bien, para una mamada y dejarte agusto es espectacular.

Última edición:

Taladrador

Nuevo Goputero
Miembro
Este es su anuncio en pasion:

"Buenos días, tengo toda la mañana para recibirte : ) ofrezco una buenísima mamada en mi casa, me urge la ayuda. Yo joven, bonita y muy agradable, ¿te animas?. Edad 23 años"

Se vuelve a anunciar

He estado varias veces con ella, no es profesional. Es una chica de unos 28 años, española,pecosa, blanca, de plan alternativo.... 40e la mamada, ensalivada, sin apenas usar las manos, natural y hasta el final. Se deja sobar las tetas sin problemas. Muy servicial... Por 80e, si le transmites confianza y está agusto se deja follar, pero ahí flojea... a mi no me gustó. Ahora bien, para una mamada y dejarte agusto es espectacular.
Se deja facial? Qué tal es de tetas y fisícamente?

amante_guisante

Nuevo Goputero
Miembro
Al final fui a probarla, y tengo que contar que mi experiencia ha sido un poco extraña.

Voy a ver si me puedo explicar, el quedar con ella es un poco complicado por el tema del mail (pero contesta rápido siempre), la casa es un piso un poco viejo y con okupas por torrefiel (asi que un poco mal), el piso por dentro pues bueno un poco guarrete.

Ella es una chica joven un poquito entrada en carnes, pero super maja y super implicada y la verdad es que la mamada muy bien y siempre siendo atenta y super dulce (tambien quiero decir que llevaba una fumada encima de campeonato) me he corrido en su boca.

Para mí a ese precio es una chica mas que recomendable.

matarile40

Nuevo Goputero
Miembro
Lo de la casa con okupas en torrefiel es nuevo.... jajajajaja yo la conoci cuando vivía en Benimaclet

Todo lo demás ... me alegro que la experiencia fuese positiva! jajajaja

Taladrador

Nuevo Goputero
Miembro
Al final fui a probarla, y tengo que contar que mi experiencia ha sido un poco extraña.

Voy a ver si me puedo explicar, el quedar con ella es un poco complicado por el tema del mail (pero contesta rápido siempre), la casa es un piso un poco viejo y con okupas por torrefiel (asi que un poco mal), el piso por dentro pues bueno un poco guarrete.

Ella es una chica joven un poquito entrada en carnes, pero super maja y super implicada y la verdad es que la mamada muy bien y siempre siendo atenta y super dulce (tambien quiero decir que llevaba una fumada encima de campeonato) me he corrido en su boca.

Para mí a ese precio es una chica mas que recomendable.
Estoy intentando quedar con ella y es un poco rollo por el email. Te agradecería que si pudieras fueras más detallista narrando la mamada. Qué hace y qué se deja hacer. Y si para una mamada solo vale la pena. Gracias.

matarile40

Nuevo Goputero
Miembro
Teneis algun “truco” en especial para contactar a través de pasion o como funciona? Lo de utilizar de intermediario una página de terceras no me hace mucha gracia, es un rollo cuando no ponen el teléfono.

El truco del almendruqui..... jajajaajja envíar un correo, no hay más. si te da "cosa" utilizar tu correo, te creas uno específico para tu vida "B" y listo.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Ir a conocer a Adriana, os aseguro k no os va a drefraudar, ayer estuve con ella y quiero repetir esta semana d nuevo, a la chica de la que hablamos llevo 2 semanas hablando con ella x mail y tmpoco he sido capaz d conocerla aun, pero a Adriana la escribí ayer y me hizo tremenda mamada ajajajajja

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.