Recién catada!!!
Al final me he calentado y me he lanzado a conocerla.
De cara me ha parecido un poco artificial, demasiados labios y demasiado operada como dicen por aquí pero de cuerpo es una pasada lo mismo de que carácter e implicación.
La llamo después de comer y quedó con ella para esta tarde. Cuando llegó me recibe en lencería, la verdad es que a mí me intimidaba un poco ver tanta mujer, tanto pecho...
Le digo que quería griego y me dice que sin problemas.
Pasó al baño y me aseo un poco y al volver a la habitación empieza con una especie de masaje con roce para ir poniéndome a tono lo que consigue rápido. Se pone encima mío y empieza a masturbarse , se reclina hacia atras y me deja un primer plano de sus dedos jugando con su coño, me pone tan cachondo que se lo como un poco. Luego empieza ella. El francés es bueno pero en mi opinión un poco suave, he de decir que es la primera vez que estoy con ella por lo que igual luego nos vamos pillando más el tranquillo ya que ella en todo momento intenta agradar y hacerte pasar un buen rato, esta bastante atenta a lo que quieres. Luego con el palo de la bandera ya bien duro le digo que quiero follarme su culo así que la pongo a 4 patas , yo de pie al lado de la cama , me enfunda y se pone un poco de lubricante , se la meto un poco por el coño, 4 o 5 embestidas no más y cambio de agujero. Despacito, noto que está apretadito , empiezo despacito pero enseguida voy acelerando el ritmo sin problemas y disfruto como un enano hasta que me corro.
Yo soy de dilatar primero con los dedos, me gusta ver cómo se va abriendo pero antes había preguntado y me habia dicho que los dedos por el culo no le gustan mucho así que le meto la herramienta directamente.
Un ratito de charreta y a por el segundo asalto. Francés y paja y me la vuelve a poner dura , esta vez le digo que quiero verla mientras la enculo así que se pone encima mío, que pasada de vistas , estar follandole el culo y al mismo tiempo agarrando esos melones es brutal. Luego en misionero anal, la pongo de lado , a 4 , la tumbo del todo boca abajo y sigo dándole caña por el culo, ella no se queja en ningún momento y diría que le gusta. Cuando creía que estaba a punto de correrme la saco para correrme en sus tetas , ella se pone a la faena pero nada, me estaba costando y como ya tenía la polla muy sensible para que me masturbara porque ya llevaba un rato y se centra mucho en el capullo me vuelve a enfundar y vuelvo a atacar su retaguardia. La pongo otra vez a 4 y le doy un poco pero enseguida me tiro encima de ella y vuelvo a tumbarla del todo, se la vuelvo a clavar con su gemido pertinente y ya por fin consigo volver a soltarselo toooodo en el culo. Soy muy monoto jajaja.
Como decía, la chica muy agradable, su respuesta para casi todo es , lo que tú quieras, como tú quieras, tu mandas! Al final una hora con griego 120+30 de suplemento.