- Soy primerizo en ésto de explicar
- Direccion : zona Alqueria Nova, al final de la avenida del cid. Cerca del centro comercial Gran Turia
- Valoracion de las Instalaciones: es un piso que alquila habitaciones un poco antiguo pero bueno he estado en peores.
- Precio del servicio y duración:40/30min y 70/60 min yo 30min.
- Fecha del encuentro: junio
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Una valoración buena un seis, cuerpo un seis y tetas naturales bien puestas.
- Actitud: muy buena
- Besos:si, todo lo que quieras
- Fuma: creo que no
- Francés: muy bueno mucha boca y pocas manos como me gusta a mi
- Griego: no es mi guerra
- Folleteo: misionero, a 4 patas de espaldas todos lo que se pudo
- Lo mejor: le pone ganas y el precio
- Lo peor: la cara no es muy agraciada .
- La recomiendas?:ufff, yo si para repetir
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8 por el piso y sin aire acondicionado.
Me abre la puerta bien bajita para mi gusto pero bueno, me lleva al baño nos lavamos allí, llegamos a la cama y me empieza a besar la ostia me sienta en la cama me dice comeme las tetas, empiezo despacio y me dice muerde bien los pezones y bueahhh hay que voy de le ponen como piedras, me tumba y empieza a besarme todo el cuerpo, hasta que llega al miembro y tela marinera a los dos minutos dice te gusta comer coñps y le digo si hacemos el 69 aquello se le empieza a mojar de mala manera, eso sí bien depiladito sin olores raros, al rato me dice ponte a comerme el cono que me quiero correr le empiezo a comer y se corre de una manera que vi como la vagina se le contraia, dios que subidon me dice ahora te toca a ti me la sigue chupando se pone encima me la enfumda y empieza a cabalgar que flipas las tetas como le van, le digo que a 4 y se menea ella me quedé flipado, le pego cuatro estrujones fuertes me dice que siga que está apuntado otra vez le sigo pegando se vuelve a correr siento el la polla lo mismo que antes con los dedos, me dice ponte encima y correte que quiero ver la cara que te se queda empiezo a zumbar y aquello no quería salir me coge y dice veras como ahora te corres se me pone de espaldas a mi de cuclillas ostias ese culo rebota allí ya uno no puede más y me corro me quita el condon y empieza otra ve a lamerla me la deja limpia y los dos sudando como cerdos, increíble como se implica un diez para los años que tiene me quedé flipado, ya veremos si vuelvo porque me gusta probar pero no la descarto