Físicamente es como las fotos o peor?Fui a visitarla hace unos meses y puffff está muy muy muy “diferente” cualquier parecido a las fotos es pura coincidencia …
Muchísimo peorFísicamente es como las fotos o peor?
muchísimo peor … pasadísima de peso… simpática pero el cuerpo puffff imposible … para mi gusto ehhFísicamente es como las fotos o peor?
Esta mujer esta ya mas cerca de los 60 que de los 50 yo la primera vez que seria como 12 o 13 años minimo ya estaba entrada en carnes y mi ultima visita fue por el 2019 y no habia empeorado mucho pero para lo que follarle bien la boca y el culo y ella que te de una buena comida en el orto que le encantaMuchísimo peor
muchísimo peor … pasadísima de peso… simpática pero el cuerpo puffff imposible … para mi gusto ehh
Si, ahora le faltan 20 años y 20 kg al anuncio … aunque sigo diciendo que súper simpática , agradable y activa ahí no tien pega pero cuando vas con una idea por las fotos , decepciona bastanteEsta mujer esta ya mas cerca de los 60 que de los 50 yo la primera vez que seria como 12 o 13 años minimo ya estaba entrada en carnes y mi ultima visita fue por el 2019 y no habia empeorado mucho pero para lo que follarle bien la boca y el culo y ella que te de una buena comida en el orto que le encanta
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.