Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Martina 612507967 masajista independiente

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Quisiera ver si alguien la conoce (aunque creo que es nueva pq no habia visto antes ese anuncio). Lo que veo en las fotos me gusta mucho.

maria-relax-y-masajes-valencia-008.jpg

maria-relax-y-masajes-valencia-003.jpg

maria-relax-y-masajes-valencia-002.jpg

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
No muestra el pecho pero me da a mi que es de matricula de honor

Rasputin1994

Nuevo Goputero
Miembro
alguna referencia? tarifas? servicios??
Yo estuve con ella el miércoles está por primado Reig trabaja de independiente Con todas las medidas de higiene la media hora son 35 y la hora 60 esta chica es experta en masajes donde pone su mano se sabe lo que hace lo que más me gustó fue su pecho terso y duro al realizarme el cuerpo a cuerpo y menudo culito respingón aparte de guapa de cara repetiré

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Le concederemos el beneficio de la duda a nuesto nuevo amigo goputero. Estas cosas tarde o temprano se saben.

Mientras tanto tenemos los datos de las tarifas.

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Pues esto ya no concuerda con lo que ha dicho rasputin. A ver si alguien que nos pueda concretar, pq ningun no concuerda ningun dato del que ha dicho el uno y el otro. Ni direccion ni tarifas.

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Pues podriamos empezar averiguando las tarifas y los servicios que incluye. La verdad es que a la chica se la ve tremendisima.

elfaraon94

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estuve con ella el miércoles, quedamos casi por Mislata, por la llum en un edificio de la calle plaça de l’alqueria nova.
La chica es la de las fotos, a mi me cobro 50€ por un masaje y después una terminación manual, aunque me dijo que la próxima vez podíamos hacer más cosas porque se había sentido bien conmigo. Se nota que esta empezando porque estaba nerviosa, pero intenta que estas bien y complacerte todo el rato. El masaje es bueno pero aún le queda un poco para que sea un gran masaje, eso si , la terminación manual la hace muy bien, no es la típica y tiene un cuerpecito de diez.
También me dijo que estaba ahi porque estaba acabando de organizar todo en su piso y que en nada comenzaría a atender en un nuevo sitio, que ese piso solo era de paso ya que se alquilan habitaciones.
Os dejaría una captura para que vieseis que si quede con ella, pero no quiero exponerla.

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Yo estuve con ella el miércoles, quedamos casi por Mislata, por la llum en un edificio de la calle plaça de l’alqueria nova.
La chica es la de las fotos, a mi me cobro 50€ por un masaje y después una terminación manual, aunque me dijo que la próxima vez podíamos hacer más cosas porque se había sentido bien conmigo. Se nota que esta empezando porque estaba nerviosa, pero intenta que estas bien y complacerte todo el rato. El masaje es bueno pero aún le queda un poco para que sea un gran masaje, eso si , la terminación manual la hace muy bien, no es la típica y tiene un cuerpecito de diez.
También me dijo que estaba ahi porque estaba acabando de organizar todo en su piso y que en nada comenzaría a atender en un nuevo sitio, que ese piso solo era de paso ya que se alquilan habitaciones.
Os dejaría una captura para que vieseis que si quede con ella, pero no quiero exponerla.
Eso me cuadra bastante. 50€ media hora??? Recuerdo que me comento que estaba cambiando de sitio. No se se cual de todas será la ubicación definitiva, si es que ya la tiene.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Yo la llame y me dijo 50 mediA, 80 la hora. Acabado manual y estaba por Ángel Guimera.
Pues esto ya no concuerda con lo que ha dicho rasputin. A ver si alguien que nos pueda concretar, pq ningun no concuerda ningun dato del que ha dicho el uno y el otro. Ni direccion ni tarifas.
A mí me dijo lo mismo que a @Rasputin1994 y parecido a @barandao , media hora 35€ y 1 hora 60€, masaje cuerpo a cuerpo, con caricias mutuas y la terminación manual lingam.

homer

Goputero Senior
Miembro
Entonces hace servicio por 35e como comentaba un usuario nuevo o es fake lo de los 35 euros media hora??

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Le dejo el indi a otro. Tiene bastante clientela y cuesta contactar con ella. Poco a poco va dándote la informacion. Hay varias cosas que no me han terminado así que no.
Discrepancia de precios, al parecer, a mi me ha dicho 40 y 60 por masaje erotico con manual. Si le gustas sexo por 60 y 100, frances con preservativo.

El sitio es lo que no me ha gustado. Quede una vez en ese piso con una chica y no volveré.Piso muy viejo, sucio, oscuro. Es algo que valoro mucho. Y que, según mi experiencia, va ligado en el 90% de las ocasiones.
Instalaciones malas, mala chica.
Instalaciones buenas, 60-40.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.