PUes si es tal como en las fotos la chica está que lo rompe.Yo estuve hace no mucho con ella es guapa y de cuerpo tal cual las fotos esta tremenda flipe con esas tetas naturales tan bien puestas. De española tiene poco para mí que es rumana o rusa del este vamos. La verdad esque hace por agradar, es simpática y habladora y hace bien las cosas pero me falto algo de chispa con ella.
Si se implica bastante.Hola @Pochopinocho , sabes si hace trato de novios??. Vamos, si besa y demás... LA veo interesante para realizar un "Indi" en toda regla... ya que esta en mi zona de confort.
Asi es, ese duplex tiene que ser lo maximo.PUes si es tal como en las fotos la chica está que lo rompe.
Puede que comparta apartamento con una de las musas del foro? (sandra)
Ya he estado en dos ocasiones con ella. Garantia de exito las dos. Tal como en las fotos, te lo pasaras muy bien.Voy a intentar quedar con ella esta semana. Si lo consigo ya pasaré por aquí a dejar la experiencia.
Da besos? Trato de novios? Se deja comer y meter dedos y tal?Me ha encantado!!, esta mujer (para mi gusto, siempre hay opiniones dispares, claro...) es muy, muy guapa, atractiva y muy femenina. Su físico es totalmente el que se vé en las fotos, sin engaños. Tiene un físico muy bien proporcionado (Esta muy buenaaa). Sinceramente, las tetas "en su punto" más bonitas que he visto en mucho, mucho tiempo. Además, es super agradable y fue estupenda conmigo... Pienso repetir cuando pueda!!
Sí a todo, si te ve limpio.Da besos? Trato de novios? Se deja comer y meter dedos y tal?
Para mi gusto también es muy guapa y elegante. Muy buenas tetas y muy buen cuerpo. Y muy buen rollo.Me ha encantado!!, esta mujer (para mi gusto, siempre hay opiniones dispares, claro...) es muy, muy guapa, atractiva y muy femenina. Su físico es totalmente el que se vé en las fotos, sin engaños. Tiene un físico muy bien proporcionado (Esta muy buenaaa). Sinceramente, las tetas "en su punto" más bonitas que he visto en mucho, mucho tiempo. Además, es super agradable y fue estupenda conmigo... Pienso repetir cuando pueda!!
150€ la hora. Creo recordarHola.
Que tarifas maneja? No encuentro info aquí.
Y más o menos donde atiende?
Correcto @Sex.on.Mars , a mí me cobró 150€ la hora. Y creo que medias horas no hace. Aunque con lo guapa que es @Chinaski , media se te haría muy corta... a mí se me hizo corta la hora jajajja XDD150€ la hora. Creo recordar
Cuando es pequeña, pero juguetona!
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.