Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Martina 643394294 estudiante española

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Cada vez tengo más claro que mientras haya más gente pululando por la acera será mejor, la peña va ofuscá con entrar al Fnac y para nada les interesa si un tío se mete en un portal pequeño y al lado de la esquina.
Lo mejor de esa Suite es darle salami en el ventanal con vistas a la iglesia.

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Buenas foreros, ayer pude visitar a esta belleza (aunque algunos dirán que esto es subjetivo) que más se puede pedir, chica joven dice 25 pero para mi aparenta menos cuerpo de gym , tetas que ya conocemos están igual de buenas y un buen culo para darle palmaditas (parece que le gusto), en fin nada nuevo, simpática trata de agradar, frances aceptable, vamos que no es cañera pero lo intenta, quizas yo no estuve muy inspirado, me dijo que se queda hasta el sábado.
Para sacarme el clavo hoy visite finalmente a Lina de Estrella pero esto lo pondré en el hilo correspondiente.

Raider

Maestro Goputero
Miembro
me dijo que se queda hasta el sábado.
Pues entonces se me escapa sin darle un "pinchito", como dice el compañero Pinchito. Esta semana no puedo y el viernes tengo cit-a con otra chica, y el sábado no puedo y es su último día. Esperaba que se quedase otra semana.
Bueno, pues espero que vuelva. Y si no pues otras vendrán.

Kelsier

Goputero Junior
Miembro
Pues debería estar en el hilo de sueñavalencia? Por cierto, que chicas hay allí ahora? No he visto nada nuevo en mucho tiempo

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Pues debería estar en el hilo de sueñavalencia? Por cierto, que chicas hay allí ahora? No he visto nada nuevo en mucho tiempo
Cierto. Pero la cosa es que se ha anunciado con un teléfono distinto y se ha hecho pasar por independiente. De ahí la confusión.
¯\_(ツ)_/¯

Que yo sepa están "Mónica/Violeta" y a veces "Elena surfista".

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Si es el mismo piso, pero Martina no trabaja para Sueña, en pocas palabras Sueña le alquila la habitacion para trabajar.
Vale. Que confusión. Así que sí que es independiente, y de paso.
Por eso cobra 60 la media hora mientras Sueña ha subido el precio a 70. Pensaba que habían vuelto a los precios de antes.
Y no, no tiene web Sueña. Antés sí, pero hace tiempo que no funciona.

Última edición:

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Al final durante esta semana pude conocer a Martina.
Chica de unos 24 o 25 años, bastante atractiva. Es cierto lo que decían, a destacar sus pechos, para no parar de sobarlos y comérselos. En los besos falla, solo picos, pero es lanzada y folla muy bien. Puedes hacer con ella bastantes posiciones sin problemas. Estuvimos al final de charla, es muy maja. Creo que se va ya definitivamente esta semana que entra.
Esperemos que vuelva en otra ocasión, será recibida con los brazos abiertos.
Saludos, otra incursión del pirata Raider.

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Al final durante esta semana pude conocer a Martina.
Chica de unos 24 o 25 años, bastante atractiva. Es cierto lo que decían, a destacar sus pechos, para no parar de sobarlos y comérselos. En los besos falla, solo picos, pero es lanzada y folla muy bien. Puedes hacer con ella bastantes posiciones sin problemas. Estuvimos al final de charla, es muy maja. Creo que se va ya definitivamente esta semana que entra.
Esperemos que vuelva en otra ocasión, será recibida con los brazos abiertos.
Saludos, otra incursión del pirata Raider.

Me alegro que te lo pasaras bien con ella.

Si, creo que ya no esta.

Esperemos que vuelva pronto.

sergi111

Nuevo Goputero
Miembro
en agenda69 tiene el anuncio desactivado, parece que ya nos ha dejado. esperemos que regrese en breve

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.