Es el piso de Sueñavalencia de siemprePara nada discreto, esta pegadito al Fnac con eso te lo digo to....
Es el piso de Sueñavalencia de siemprePara nada discreto, esta pegadito al Fnac con eso te lo digo to....
Pues entonces se me escapa sin darle un "pinchito", como dice el compañero Pinchito. Esta semana no puedo y el viernes tengo cit-a con otra chica, y el sábado no puedo y es su último día. Esperaba que se quedase otra semana.me dijo que se queda hasta el sábado.
Si. Es SueñavalenciaEsta chica esta en el mismo piso que violeta?
sip, es el mismo pisoEsta chica esta en el mismo piso que violeta?
Cierto. Pero la cosa es que se ha anunciado con un teléfono distinto y se ha hecho pasar por independiente. De ahí la confusión.Pues debería estar en el hilo de sueñavalencia? Por cierto, que chicas hay allí ahora? No he visto nada nuevo en mucho tiempo
Vale. Que confusión. Así que sí que es independiente, y de paso.Si es el mismo piso, pero Martina no trabaja para Sueña, en pocas palabras Sueña le alquila la habitacion para trabajar.
Hilo de la casa aquí. También hay antiguas experiencias con Martina.... y teléfono?.
Al final durante esta semana pude conocer a Martina.
Chica de unos 24 o 25 años, bastante atractiva. Es cierto lo que decían, a destacar sus pechos, para no parar de sobarlos y comérselos. En los besos falla, solo picos, pero es lanzada y folla muy bien. Puedes hacer con ella bastantes posiciones sin problemas. Estuvimos al final de charla, es muy maja. Creo que se va ya definitivamente esta semana que entra.
Esperemos que vuelva en otra ocasión, será recibida con los brazos abiertos.
Saludos, otra incursión del pirata Raider.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.