Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Martina 643394294 estudiante española

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Yo no la vi cuando estuvo hace poco. Pero la conocí hace tiempo. Lo mismo me animo y voy a verla está vez

ppft98

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas! Hace poco estuve con Martina. Estaba curioso por saber lo que tanto se hablaba de ella. No tengo mucho más que comentar que lo que se ha dicho, es guapa, tiene buen cuerpo, aunque probablemente uno o dos kilitos demás (no afecta) de lo que se muestra en las fotos. Por observar algo en sus servicios, diría que decía que daba besos pero me costó sacarle alguno, luego dejé de intentar y además que estuvo muy relojera, entonces no pude terminar como habría querido. Supongo que no ayudó que yo no tuve un buen día y, al parecer, ella tampoco. De todas formas, no volvería por esos motivos: no implicación (al menos conmigo) y muy al control del tiempo.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
El eterno debate de la implicación, yo estuve con ella hace años y siempre fue como dices, buen servicio sin alardes y pikos para cumplir, está buena peroooo...

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Yo ya he estado varias veces con ella y no se si volvere, muy relojera y le pedi a 4 dos veces y se hizo la loca, de besos muy justa, evitandolos…
Jolines pensé que era el único, idéntico lo que me hizo a mi una pena porque tiene buen cuerpo y de precio no está mal. Ojalá que vea que tiene que cambiar ahora que está de independie sino tendrá que buscarse un curro normal.

Monozono

Nuevo Goputero
Miembro
El problema es que esta chica ya lleva muuuuchos años en muchas casas, y todos nos quejamos de lo mismo.
Hace como un año estaba fisicamente mejor que nunca, sus tetas son de escandalo de lo bonitas que son, pero la edad no perdona a nadie.
Y lo digo, es una lastima, porque chuparla, la chupa de locos, follando a su ritmo te vuelves loco (lleva muchos kilometros y se nota), pero le falta ese toque de cariño que muchos buscamos; ese, dejame que te haga lo que a mi me apetece…

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Segunda visita a Martina en menos de tres meses.
Estuvo muy simpática y atenta. Así da gusto. Nada relojera. La vi incluso más guapa que la otra vez.
Gran mejoría en el tema besos, los hubo también con lengua y gran festín comiéndonos mutuamente. A los pechos les presté una minuciosa atención.
Sin duda chica para volver a repetir.

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Segunda visita a Martina en menos de tres meses.
Estuvo muy simpática y atenta. Así da gusto. Nada relojera. La vi incluso más guapa que la otra vez.
Gran mejoría en el tema besos, los hubo también con lengua y gran festín comiéndonos mutuamente. A los pechos les presté una minuciosa atención.
Sin duda chica para volver a repetir.
Perfecto que haya mejoría en tema besos, si en tema poses también ha mejorado repito seguro. Tiene nuevas fotos y se le ve potente a mi me gusta físicamente, un dato tenemos 4 Martinas actualmente.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.