Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Masajes eróticos con final feliz o muy feliz!

Valenciano21

Nuevo Goputero
Miembro
Hola, soy nuevo en esto y quería que me aconsejarais por masajistas con una talla de pecho superior a una 95 con la que el masaje pueda ser interactivo. no me importa nacionalidad y edad solo que sea atractiva y sea guapa de cara.

También me gustaría saber si el final es manual o puede ser francés con o sin.

Un saludo

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Bufffffff... Habrá que invocar a @Másmasajes ...

Con los datos que dices podemos ir aconsejándote pero si nos puedes decir con que presupuesto cuentas, mejor. Y ten en cuenta que lo de atractiva y guapa de cara suele ser bastante subjetivo. Te digo un poco de memoria...
  • Ya te han recomendado en el otro hilo a Lluna (642528914), que es muy buena opción, pero has comentado que no era tu estilo.

• Como dices que no te importa la edad, tienes a Maria 640516338 masajista española titulada , con muy buenos comentarios de la gente, parece que coinciden en que es guapa y que uno de sus puntos fuertes (aparte del masaje) son los pechos. Ofrece terminación manual o francés con preservativo pero no hace sexo nunca. Tarifas asequibles. El único detalle es que es un poco mayor, rondará los 50 años, pero por los comentarios de los compis no los aparenta y está muy bien.

• Otra opción es Lydia masajista 631139390 , según los comentarios muy buen masaje, y si te gustan los pechos grandes mejor miras sus fotos porque no sabría como describirte su tamaño, probablemente es su punto fuerte. Lo negativo, que ronda los 50 y que en general los comentarios apuntan a que no es demasiado atractiva de cara (yo no lo sé, no he estado con ella). Ofrece diferentes tipos de masajes y finalizaciones (manual, francés, cubana, sexo) con unas tarifas bastante estándar.

• En el otro hilo ya te recomendaba a Saray , que la gente destaca por su buen masaje (es profesional), atiende en su gabinete privado (insisto, es profesional) y tiene unas tarifas de derribo. Es argentina según los compis, tetazas naturales de infarto y de cara opiniones diversas, desde normalilla a atractiva (ya te digo que este punto es muy subjetivo). Sólo ofrece terminación manual pero por los comentarios y las tarifas me da la sensación que debe de ser una de las mejores opciones disponibles a día de hoy.

• Y otra opción que recuerdo ahora mismo es Sara desde 30€ (612233534), una chica colombiana jovencita y mona de cara, con curvas y pechos grandes, que ofrece todos los servicios y a unas tarifas también aceptables. En su hilo tienes muchas foots para hacerte una idea de como es.
Por el camino se han quedado otras chicas que eran dignas de mención: Eva, Chanel, Jolie,...

Y esas son las que me vienen ahora mismo a la mente, seguramente otros foreros (y, en especial, @Másmasajes ) podrán recomendarte alguna otra chica o matizar detalles de las que te he recomendado yo en este mensaje.

Valenciano21

Nuevo Goputero
Miembro
Bufffffff... Habrá que invocar a @Másmasajes ...

Con los datos que dices podemos ir aconsejándote pero si nos puedes decir con que presupuesto cuentas, mejor. Y ten en cuenta que lo de atractiva y guapa de cara suele ser bastante subjetivo. Te digo un poco de memoria...
  • Ya te han recomendado en el otro hilo a Lluna (642528914), que es muy buena opción, pero has comentado que no era tu estilo.

• Similar a Lluna en variedad y calidad de masajes y de tarifa similar tienes a Carmen Tantra (655948103, no encuentro su hilo). De cara creo que es muy guapa, tiene muy buen cuerpo y el pecho no estoy seguro de si llega a una 95 pero desde luego no le falta y lo tiene muy bien puesto. Si buscas en Google por el número de teléfono puedes encontrar fotos suyas a cara descubierta con lo que no te vas a llevar sorpresas en cuanto a si es guapa de cara. Sólo hace finalización manual, sin ofrecer sexo (ni francés, ni penetración), tampoco permite tocar sus partes intimas.

• Como dices que no te importa la edad, tienes a Maria 640516338 masajista española titulada , con muy buenos comentarios de la gente, parece que coinciden en que es guapa y que uno de sus puntos fuertes (aparte del masaje) son los pechos. Ofrece terminación manual o francés con preservativo pero no hace sexo nunca. Tarifas asequibles. El único detalle es que es un poco mayor, rondará los 50 años, pero por los comentarios de los compis no los aparenta y está muy bien.

• Otra opción es Lydia masajista 631139390 , según los comentarios muy buen masaje, y si te gustan los pechos grandes mejor miras sus fotos porque no sabría como describirte su tamaño, probablemente es su punto fuerte. Lo negativo, que ronda los 50 y que en general los comentarios apuntan a que no es demasiado atractiva de cara (yo no lo sé, no he estado con ella). Ofrece diferentes tipos de masajes y finalizaciones (manual, francés, cubana, sexo) con unas tarifas bastante estándar.

• En el otro hilo ya te recomendaba a Saray , que la gente destaca por su buen masaje (es profesional), atiende en su gabinete privado (insisto, es profesional) y tiene unas tarifas de derribo. Es argentina según los compis, tetazas naturales de infarto y de cara opiniones diversas, desde normalilla a atractiva (ya te digo que este punto es muy subjetivo). Sólo ofrece terminación manual pero por los comentarios y las tarifas me da la sensación que debe de ser una de las mejores opciones disponibles a día de hoy.

• Y otra opción que recuerdo ahora mismo es Sara desde 30€ (612233534), una chica colombiana jovencita y mona de cara, con curvas y pechos grandes, que ofrece todos los servicios y a unas tarifas también aceptables. En su hilo tienes muchas foots para hacerte una idea de como es.
Por el camino se han quedado otras chicas que eran dignas de mención: Eva, Chanel, Jolie,...

Y esas son las que me vienen ahora mismo a la mente, seguramente otros foreros (y, en especial, @Másmasajes ) podrán recomendarte alguna otra chica o matizar detalles de las que te he recomendado yo en este mensaje.

Muchas gracias @tonival , voy a ver todo un poco y a ver con que me quedo... pero seguro que en los próximos días o semanas me encontrare con alguna de ellas o varias por que me estáis poniendo los dientes largos.

Lo que tengo claro es que dejare FT por aquí cuando lo haga.

Una pregunta @Másmasajes si solo pudieras tener un masaje mas con cual lo elegirías?

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Hola a todos, fabulosa recopilación de Tonival.
De escoger en la lista me quedo con María.
Faltan en la lista:
Ainoa, todo un clásico por la plaza del ayuntamiento y tiene hilo aquí. Buen masaje interactivo y final manual.
Channel: buen masaje, chica curvy, se retrógrado pero volverá pronto. Final a escoger.
Emely por la Cruz Cubierta. Milf. Buen masaje y final manual.
He estado con todas. Las tres se dejan tocar si eres respetuoso.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Me había olvidado de una de las veteranas...
  • Lissy suiza. Ahora Mia (su último número de contacto era 608721365), a mí me parece atractiva de cara, tiene unos pechos grandes y diferentes terminaciones, manual, francés, cubana y, desde hace poco, también sexo (que era algo que muchos que la conocían echaban de menos). Tienes fotos en sus anuncios y en su hilo, aunque por las experiencias de la gente todos coinciden en que gana mucho en persona.

Tony gym

Nuevo Goputero
Miembro
Sara para mi es un valor seguro y puedes acabar en cualquier terminacio no pone pegas a nada ademas ahora esta con un compañera mas joven que ella se a mencionado por aqui Chanel puedes un masaje a 4 manos a muy buen precio

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Cada cosa tiene su gracia. El tatami suele ser más caro porque implica más contacto y suele hacerse body -body.
La camilla es mejor para una cubana.
Hay chicas que solo ofrecen una de las dos porque se encuentran más cómodas. Aconsejo dejarse llevar.

calimerovlc

Goputero Cualificado
Miembro
Añadiria a Jade 693988837 masaje en camilla o tatami hablar con ella para ver las terminaciones
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/jade-20-anos-masajes-camilla-y-tatami-516774382.htm

Isabel masaje en tatami
https://www.goputas.com/threads/masajes-cheekys-697488785.452/page-14#post-47909
tambien servicio de contacto

Beth https://www.goputas.com/threads/chicas-susana-622150206.2707/page-6
Consultar terminaciones con ella

Matina https://www.goputas.com/threads/martina-612507967-masajista-independiente.2727/page-4
etc

Última edición:

Tony gym

Nuevo Goputero
Miembro
A mi me suele dar igual como bien dice el maestro masajes todo tiene su gracia en los dos e disfrutado segun la chica

Valenciano21

Nuevo Goputero
Miembro
Añadiria a Jade 693988837 masaje en camilla o tatami hablar con ella para ver las terminaciones
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/jade-20-anos-masajes-camilla-y-tatami-516774382.htm

Isabel masaje en tatami
https://www.goputas.com/threads/masajes-cheekys-697488785.452/page-14#post-47909
tambien servicio de contacto

Beth https://www.goputas.com/threads/chicas-susana-622150206.2707/page-6
Consultar terminaciones con ella

Matina https://www.goputas.com/threads/martina-612507967-masajista-independiente.2727/page-4
etc

Conozco a otra jovencita pero solo hace masajes no tiene nada que ver con el mundo del sexo, pero creo que no se puede anunciar aqui
quien es la otra jovencita que solo hace masajes??? tengo curiosidad

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.