Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Masajes Miley 631813801 y 960153473

pajarito

Maestro Goputero
Miembro
Masajes Miley 631813801 y 960153473 Quiero crear un hilo sobre este piso que es exclusivamente de masajes. Se llama masajes Miley y por lo que veo es relativamente nuevo en la ciudad. Tiene a una masajista que conozco de otro sitio y es garantia de exito. A ver si vamos recopilando informacion del sitio.

https://www.agenda69.com/casa-relax-valencia-masajes-miley-3252/

28h3fde.jpg

Ivan52

Nuevo Goputero
Miembro
Hola... también he visto el anuncio... aunque veo dos direcciones ... avda del cid y Perez galdos... alguien ha estado ...?? Que tal... sobre esa chica que conoces de otro sitio.. que tal?? Donde estaba antes...?? Espero poder conocerla...... gracias

kempes

Maestro Goputero
Miembro
En el anuncio de agenda pone claramente que es Perez Galdos, que es donde estan. Yo aun no he pasado, tengo curiosidad por ver que tal

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Una delantera bien potente, si señor!

nometoquesloshuevosvale

Nuevo Goputero
Miembro
Conozco a Lara desde hace años, es mayorcita, 35 seguro, pero de las que se cuidan, esta bien buena y es muy buena masajista también,lo malo es que tienen precios que uno no puede pagar todos los dias ni todos los meses.

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Entre tanto show de Carmen y Luna, desconfío y prefiero pasar y como estoy con algo de dolor lumbar y necesito un masaje deseo acudir y así mato a dos pájaros de un tiro ;)

Quiero aprovechar las ofertas de la casa, pero aún sale caro y quiero ir sobre seguro... Alguna experiencia en esta casa o recomendación?

Quedaría agradecido con el foro.

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Entre tanto show de Carmen y Luna, desconfío y prefiero pasar y como estoy con algo de dolor lumbar y necesito un masaje deseo acudir y así mato a dos pájaros de un tiro ;)

Quiero aprovechar las ofertas de la casa, pero aún sale caro y quiero ir sobre seguro... Alguna experiencia en esta casa o recomendación?

Quedaría agradecido con el foro.

Bueno, el dolor lumbar se me ha ido jejeje, pero aún deseo información sobre experiencias en este centro de masajes... Nadie?

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Experiencia con Nina, me respondo a mi mismo jejeje
Nacionalidad:

• Direccion : Sobre Perez Galdos
  • Valoracion de las Instalaciones: Buenas, grandes, baño fuera, tienen tatami y camilla, ambiente adecuado para un masaje.
  • Precio del servicio y duración: Oferta de los jueves... Pedí masaje Cleopatra de 30 minutos, osea 80 euros.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace 2 semanas aprox.
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Bonita la chica y unas tetas grandes, naturales.
  • Actitud: Buena, agradable, aunque por momentos había silencios.
  • Besos: No, para nada.
  • Fuma: No, algo de olor a incienso.
  • Francés: No, solo masajes.
  • Griego: Menos
  • Folleteo: Nada
  • Lo mejor: Las instalaciones y la belleza de la chica.
  • Lo peor: Muy caro para el servicio que ofrecen, lo he pasado mejor con otras masajistas con precios más económicos.
  • La recomiendas?: Para el que le gusten los masajes exclusivamente.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7
Relato de la experiencia:
Pues como se podrá ver, desde hace tiempo combino masajes y folleteo, según tiempo, ganas y dinero, pero este lugar me llamaba la atención, ante la falta de respuestas, decido hacer el indi...

Contacto por Whatsapp, pregunto por las ofertas y escojo chica, solo me puedo guiar por las fotos del cuerpo, pues en la web no hay caras (como es obvio) y otro punto en contra, que no hacen paseillo, tienes que elegir con anticipación, claro, que te dicen que si vas sin ******, te atiende la que esté disponible ese momento...

El caso es que escojo a NIna por esos melones que se gasta... Llego, me abre ella directamente, le indico el tipo de masaje y el tiempo, pago... me lleva a la habitación, me desnudo y me lleva al baño... ella se sale en todos estos parones y me dice que le toque la puerta cuando este listo...

En fin, masaje en camilla, desnudos ambos, , es un masaje nada más, bastante bueno, relajante en sí... Te deja participar, más fácil cuando estas boca arriba, pude tocarle el cuerpo, las tetas, al sentir que solo es masaje tampoco me anime a tocar la zona intima, no pregunte con exactitud si podía tocar esa zona, el resto lo acaricie mucho... El masaje te lo da con un tipo de aceite caliente... agradable al tacto, final feliz y luego a la ducha...

Otro detalle es que no había manera de quitarme el aceite, pese a que en el baño hay esponjas y estuve bastante tiempo en el baño, 2 duchas me dí, porque en la primera aún me sentía pringoso...

Al final, la paranoia pudo conmigo... Asi que llegue a casa y a la parienta le dije que iba a ir al Gym... sude mucho y nueva ducha y ya me sentí más tranquilo y sin esos aceites.

En la conversación , me comenta que hay mas compenetración cuando pides más tiempo, porque le da para hacer más cosas, pero 130 euros, asi sea en oferta de jueves, prefiero buscar otras opciones, ya me quite la curiosidad de encima y es lo que hay.

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Muchas gracias por compartir la info y aportar tu experiencia en este centro de masajes al resto de foro.

cobain

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nombre: Mia
  • Nacionalidad: Valenciana
  • Barrio en que trabaja : Pérez Galdós
  • Valoración de las Instalaciones: 10
  • Precio del servicio y duración: 80€ media hora.
  • Fecha aproximada del encuentro: hace un año.
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas: es una chica muy guapa, castaña, con unos ojos y una sonrisa impresionantes.
  • Tipo de masaje: (camilla, receptor, mutuo, prostático) masaje en tatami completamente desnuda con terminación manual.
  • Finales que ofrece (manual, francés o sexo) hubo mucha interacción, de hecho casi me pidió ella que le masturbara.
  • Vestuario: (topless, desnuda) desnuda y se deja tocar. Es muy sensual
  • Zona íntima: (prohibida, permite caricias, permite masturbación) lo mejor es su coñito depilado, lastima que no se puede hacer nada más.
  • Valoración del masaje:10
  • Actitud: de las chicas mas simpáticas que he conocido.
  • Besos: picos
  • Lo mejor: ella, su cuerpazo y todo.
  • Lo peor: por poner un pero, el pecho es normal.
  • ¿La recomiendas?: A pesar del precio si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10

Última edición por un moderador:

Valenciano21

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nombre: Diana
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Barrio en que trabaja : Ya citado
  • Valoración de las Instalaciones: 8
  • Precio del servicio y duración: Masaje pasión VIP 180€ 90 min
  • Fecha aproximada del encuentro: Hace algunas semanas
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas: Chica normalita con tetas operadas agradables al tacto y culazo, pero para mi no es lo que aparece en la foto.
  • Tipo de masaje: (camilla, receptor, mutuo, prostático) ducha conjunta con terminación y masaje en tatami completamente desnuda con terminación manual.
  • Finales que ofrece (manual, francés o sexo) manual, no pregunte por mas.
  • Vestuario: (topless, desnuda) desnuda y se deja tocar (yo tampoco soy de tocar mucho.
  • Zona íntima: (prohibida, permite caricias, permite masturbación) no lo intente....
  • Valoración del masaje: por detrás bastante bueno y por delante para olvidarlo.
  • Actitud: normal
  • Besos: nada
  • Lo mejor: el masaje por detrás (pero para esto me voy a un fisio).
  • Lo peor: No recibir el masaje que esperaba...
  • ¿La recomiendas?: Para ese masaje NO
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10):

Os cuento un poco como fue... me pongo en contacto con el centro y le pregunto en especial por este masaje VIP, me dice que incluye ducha inicial juntos con una posible terminación ahí en la ducha y otra en el tatami al final del masaje, con mucha carga erótica este masaje. Acepto y le digo que lo quiero con DIANA pactamos la hora y voy.

Al llegar, me recibe ella (me encuentro con algo diferente a las fotos pero con una línea por un estilo lo cual me trastoca un poco, me pasa a un cuarto donde hay sillones y me ofrece algo de beber, como no me apetece nada, le pago por el masaje, 90 min 180€ y vamos al lio.

Me sorprende un poco que la ducha de los dos es en una bañera pequeña (para mi un poco cutre la verdad...), nos duchamos me enjabona y me empieza a masturbar me pone su culo y mi polla por encima resbalando con el jabón y con movimientos como si estuviéramos follando pero sin penetración, tonteamos un poco mas y al final acabo teniendo mi primera corrida... nos acabamos de duchar los dos y pasamos al masaje.

Me tumbo en la cama y el masaje boca abajo francamente bien la verdad, me gusto bastante no fue un simple pasamanos.

Cuando me giro ahí viene la catástrofe del masaje.

Un absoluto pasamanos donde empiezo a ver que no hay nada de lo que me habían dicho que iba a ser el masaje! Me pasa las manos dos veces por las piernas y me la empieza directamente a menear. Viendo que tiene prisa por acabar y que no ha hecho lo que me habían comentado que este masaje tenia, le pregunto por la hora y me dice que faltan 15 min.

Intenta hacerlo todo al parecer con prisas, acabo y me voy a la ducha. Acabo saliendo del centro a los 90 min de haber entrado. No se cumple ni el tiempo ni el servicio por el que me habían cobrado para mi UNA GRAN DECEPCION.

Al irme a casa hablo con ellos y les explico lo que ha pasado y me dicen que me dan una solución al día siguiente.

Se dieron cuenta que efectiva mente no todo fue como tenia que ser y me regalaron un masaje de 45 min con otra masajista, sin ducha, pero el mismo masaje COSA QUE AGRADECI MUICHISIMO, de no ser así nunca mas me hubieran visto.

En otra FT os contare que tal fue con la otra masajista.

Lo siento por el TOSTON pero creo que merecía la pena que lo supierais.

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
  • Nombre: Diana
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Barrio en que trabaja : Ya citado
  • Valoración de las Instalaciones: 8
  • Precio del servicio y duración: Masaje pasión VIP 180€ 90 min
  • Fecha aproximada del encuentro: Hace algunas semanas
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas: Chica normalita con tetas operadas agradables al tacto y culazo, pero para mi no es lo que aparece en la foto.
  • Tipo de masaje: (camilla, receptor, mutuo, prostático) ducha conjunta con terminación y masaje en tatami completamente desnuda con terminación manual.
  • Finales que ofrece (manual, francés o sexo) manual, no pregunte por mas.
  • Vestuario: (topless, desnuda) desnuda y se deja tocar (yo tampoco soy de tocar mucho.
  • Zona íntima: (prohibida, permite caricias, permite masturbación) no lo intente....
  • Valoración del masaje: por detrás bastante bueno y por delante para olvidarlo.
  • Actitud: normal
  • Besos: nada
  • Lo mejor: el masaje por detrás (pero para esto me voy a un fisio).
  • Lo peor: No recibir el masaje que esperaba...
  • ¿La recomiendas?: Para ese masaje NO
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10):
Os cuento un poco como fue... me pongo en contacto con el centro y le pregunto en especial por este masaje VIP, me dice que incluye ducha inicial juntos con una posible terminación ahí en la ducha y otra en el tatami al final del masaje, con mucha carga erótica este masaje. Acepto y le digo que lo quiero con DIANA pactamos la hora y voy.

Al llegar, me recibe ella (me encuentro con algo diferente a las fotos pero con una línea por un estilo lo cual me trastoca un poco, me pasa a un cuarto donde hay sillones y me ofrece algo de beber, como no me apetece nada, le pago por el masaje, 90 min 180€ y vamos al lio.

Me sorprende un poco que la ducha de los dos es en una bañera pequeña (para mi un poco cutre la verdad...), nos duchamos me enjabona y me empieza a masturbar me pone su culo y mi polla por encima resbalando con el jabón y con movimientos como si estuviéramos follando pero sin penetración, tonteamos un poco mas y al final acabo teniendo mi primera corrida... nos acabamos de duchar los dos y pasamos al masaje.

Me tumbo en la cama y el masaje boca abajo francamente bien la verdad, me gusto bastante no fue un simple pasamanos.

Cuando me giro ahí viene la catástrofe del masaje.

Un absoluto pasamanos donde empiezo a ver que no hay nada de lo que me habían dicho que iba a ser el masaje! Me pasa las manos dos veces por las piernas y me la empieza directamente a menear. Viendo que tiene prisa por acabar y que no ha hecho lo que me habían comentado que este masaje tenia, le pregunto por la hora y me dice que faltan 15 min.

Intenta hacerlo todo al parecer con prisas, acabo y me voy a la ducha. Acabo saliendo del centro a los 90 min de haber entrado. No se cumple ni el tiempo ni el servicio por el que me habían cobrado para mi UNA GRAN DECEPCION.

Al irme a casa hablo con ellos y les explico lo que ha pasado y me dicen que me dan una solución al día siguiente.

Se dieron cuenta que efectiva mente no todo fue como tenia que ser y me regalaron un masaje de 45 min con otra masajista, sin ducha, pero el mismo masaje COSA QUE AGRADECI MUICHISIMO, de no ser así nunca mas me hubieran visto.

En otra FT os contare que tal fue con la otra masajista.

Lo siento por el TOSTON pero creo que merecía la pena que lo supierais.

Ya en mi FT lo puse que a mi me decían que si pedía más tiempo, mayor compenetración, y se ve que no... de todas formas a ver si cuentas de la otra masajista, quien es y como fue, igual viendo los tiempos que corren es más seguro un masaje y me vuelvo a animar y visitar esta casa

Valenciano21

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno, os comente que pondría la FT de la segunda parte y ahí voy:

• Nombre: Alicia
  • Nacionalidad: Española
  • Barrio en que trabaja : centro citado
  • Valoración de las Instalaciones: ya lo comente
  • Precio del servicio y duración: la devolución del anterior
  • Fecha aproximada del encuentro: enero
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas: cuerpecito y culazo pero sin tetas que esto no me acaba mucho.... soy de melones
  • Tipo de masaje: (camilla, receptor, mutuo, prostático) tatami
  • Finales que ofrece (manual, francés o sexo) creo que solo manual
  • Vestuario: (topless, desnuda) desnuda 100%
  • Zona íntima: (prohibida, permite caricias, permite masturbación) yo soy de tocar poco pero solo se toque el culo y las tetitas.
  • Valoración del masaje: 9
  • Actitud: muy atenta y profesional
  • Besos: nulo tampoco lo busque
  • Lo mejor: me sorprendió bastante la chica
  • Lo peor: que no tiene tetas
  • ¿La recomiendas?: si, para alguien que no le importen los pechos!
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Bueno paso a contaros mi experiencia:
Como ya comente, este masaje me lo ofrecieron por lo anteriormente citado.

Cuando entro me recibe Alicia para mi una chica atractiva con un rollito mistico... saludo típico me ofrece algo de beber pero no me apetece y me pasa a la habitación, me ofrece una ducha que acepto y me voy al baño, al acabar entro al cuarto y se quita toda la ropa pidiéndome que me tumbe boca abajo.

Es un masaje bastante bueno con un cuerpo a cuerpo a mi parecer muy bueno, la pega que le pongo yo es que a mi me gustan las chicas con pechos y ella para mi gusto los tiene pequeñitos, tiene algún tatuaje pequeño y fino pero le quedan bastante bien y culazo.

Un masaje bastante relajante con sus momentos de juguetear con los... y que la verdad me gusto, cuando me pide que me de la vuelta me hace un masaje bastante completito y cuerpo a cuerpo con 360 grados todo BASTANTE BIEN.

La sorpresa me la llevo cuando empieza a tocarme por que me hizo cosas que no me habían hecho antes, una técnica diferente y con la que quede muuuy contento, una pena que no tenga casi tetas por que seria una de mis preferidas. Con sus diferentes y bonitas maneras de acariciarte, acabe muy a gusto la verdad y cambio totalmente mi punto de vista de este centro.

Una pena muy grande que esta chica no tenga tetas por que estaría en mi TOP de masajistas.

Espero que os sirva esta EXP

PD: alguien a probado con LARA? me quede con las ganas y creo que mi siguiente visita allí tiene objetivo.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.