Experiencia con
Nina, me respondo a mi mismo jejeje
Nacionalidad:
- Direccion : Sobre Perez Galdos
- Valoracion de las Instalaciones: Buenas, grandes, baño fuera, tienen tatami y camilla, ambiente adecuado para un masaje.
- Precio del servicio y duración: Oferta de los jueves... Pedí masaje Cleopatra de 30 minutos, osea 80 euros.
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace 2 semanas aprox.
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Bonita la chica y unas tetas grandes, naturales.
- Actitud: Buena, agradable, aunque por momentos había silencios.
- Besos: No, para nada.
- Fuma: No, algo de olor a incienso.
- Francés: No, solo masajes.
- Griego: Menos
- Folleteo: Nada
- Lo mejor: Las instalaciones y la belleza de la chica.
- Lo peor: Muy caro para el servicio que ofrecen, lo he pasado mejor con otras masajistas con precios más económicos.
- La recomiendas?: Para el que le gusten los masajes exclusivamente.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7
Relato de la experiencia:
Pues como se podrá ver, desde hace tiempo combino masajes y folleteo, según tiempo, ganas y dinero, pero este lugar me llamaba la atención, ante la falta de respuestas, decido hacer el indi...
Contacto por Whatsapp, pregunto por las ofertas y escojo chica, solo me puedo guiar por las fotos del cuerpo, pues en la web no hay caras (como es obvio) y otro punto en contra, que no hacen paseillo, tienes que elegir con anticipación, claro, que te dicen que si vas sin ******, te atiende la que esté disponible ese momento...
El caso es que escojo a NIna por esos melones que se gasta... Llego, me abre ella directamente, le indico el tipo de masaje y el tiempo, pago... me lleva a la habitación, me desnudo y me lleva al baño... ella se sale en todos estos parones y me dice que le toque la puerta cuando este listo...
En fin, masaje en camilla, desnudos ambos, , es un masaje nada más, bastante bueno, relajante en sí... Te deja participar, más fácil cuando estas boca arriba, pude tocarle el cuerpo, las tetas, al sentir que solo es masaje tampoco me anime a tocar la zona intima, no pregunte con exactitud si podía tocar esa zona, el resto lo acaricie mucho... El masaje te lo da con un tipo de aceite caliente... agradable al tacto, final feliz y luego a la ducha...
Otro detalle es que no había manera de quitarme el aceite, pese a que en el baño hay esponjas y estuve bastante tiempo en el baño, 2 duchas me dí, porque en la primera aún me sentía pringoso...
Al final, la paranoia pudo conmigo... Asi que llegue a casa y a la parienta le dije que iba a ir al Gym... sude mucho y nueva ducha y ya me sentí más tranquilo y sin esos aceites.
En la conversación , me comenta que hay mas compenetración cuando pides más tiempo, porque le da para hacer más cosas, pero 130 euros, asi sea en oferta de jueves, prefiero buscar otras opciones, ya me quite la curiosidad de encima y es lo que hay.