MAXXAGE VLC - CLOE
- Nacionalidad: Colombiana
- Direccion : Zona Gran Vía
- Valoracion de las Instalaciones: Habitación amplia con ducha, muy correcta un 8,5
- Precio del servicio y duración: 45' 70€, me hicieron una oferta.
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Ya lo sabéis
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara de viciosilla, guapa (8), cuerpo bien, un culete tremendo (8), tetas bien, las justas, si buscáis tetudas no, pero juguetonas (8)
- Actitud: Enorme, ganas de agradar (9)
- Besos: Sí, aunque no profundos, no hace la cobra, pero noté que no le iba mucho.
- Fuma: Sí, pero no se nota nada.
- Francés: Bueno, bueno, te trabaja el glande cosa fina. No lo hace profundo, pero no importa.
- Griego: Nanai, dice que por ahí no entra nadie. Es una pena, porque es majestuoso.
- Folleteo: Folladora a tope, latina caliente. Mueve las caderas arriba que da gusto.
- Lo mejor: Su actitud y el conjunto del servicio.
- Lo peor: No hubo nada malo, fue satisfactorio. Quizá la entrada algo indiscreta.
- La recomiendas?: Sí, sin duda. Quizá no es de 10, pero el servicio es bastante bueno, la actitud también y los horarios del lugar invitan a que sea el comodín perfecto para cualquier momento.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8,75
Relato de la experiencia:
Tras tirar varias fichas tiradas a mis ídolas y ninguna estar disponible para ese día de fin de semana, contacto con Maxxage y se nota buen filling por wasap desde el inicio. Llego y no había mucha variedad, sólo tres chicas una chica que no recuerdo su nombre y que no me gustó, Kenia que era una muñequita tostadita, pero que me pareció demasiado joven y algo falta de chicha y Cloe. Me decidí por ella por su mirada viciosilla y su buen cuerpo.
Acordamos el precio y tiempo y nos asignan una habitación que está bastante bien, me sirven un rico roncola y paso a la ducha a asearme. Ya tumbado en la cama empieza el francés muy rico, se dedica bien a ello, me gustó mucho su técnica. A pesar de no ser muy profundo, juega muy bien con la lengua y no sobreactúa, te mira mientras te chupa y eso te pone más cardíaco. Después de un rato, me enfunda y a cabalgar como una amazona experta, se mueve muy bien y da culeadas muy ricas, tuve que pararla porque me iba, así que la puse en cuatro, se arqueó bien para poner su culazo riquísimo en pompa y empecé a darle empellones como si estuviera loco.
Al poco tuve que parar, la puse en misionero y acabé así tan ricamente. La mayoría de las veces me gusta acabar en cara o boca, no sé, supongo que será una tara mental mía, la madame me dijo que ella lo hacía y quizá por eso me decidí por ella, pero ya puestos en faena, me dijo que no. No es que me molestase, porque el buen rollo reinó durante todo el encuentro, pero quería remarcarlo, por si tenéis la misma parafilia que yo con el tema de la corrida.
Bueno, me quedé como un bendito, me hizo un masajito muy liviano, creo que ella daba por finalizado el asunto, pero le dije que me gustaría que me la chupara un poco a ver si respondía, a lo que ella no puso ningún reparo, cosa que me gustó. Después de unos 5 minutos chupando, ya vi que mi miniyo no iba a dar la talla, así que paramos, me duché de nuevo y me marche muy satisfecho.
Es una casa recomendable, cuando tenga ocasión repetiré.
Saludos alacranes!!!