YA SÓLO QUEDA 1 DÍA
Lo sentimos!! Igual gracias por compartir tu experiencia, esto nos ayuda a mejorar. Espero que vuelvas y pases un mejor rato. Siempre te atenderemos lo mejor posible.
Gracias a ti y a todos lo demás que han compartido su experiencia en esta casa. Agradecemos mucho su apoyo y esperamos que puedan seguir vistandonos en el fututo !
Ya sólo queda 1 día !!! No te puedes quedar atrás. Son 30 MINUTOS GRATIS DE SERVICIO LO QUE TE PUEDES GANAR. Comparte ya tu experiencia y tendrá la gran oportunidad de obtenerlos. Apurate!!
Y por supuesto, los invitamos para que tengan una velada fascinante y llena de total placer.
Aquí en Maxxage VLC tendrás todo lo que necesitas privacidad y comodidad de inmediato
Te esperamos llama ya al número 626643081 y te estaremos atendiendo
Estamos disponibles las 24 horas para que puedas venir cuando lo desees
- Nacionalidad: creo k española
- Valoracion de las Instalaciones: 10
- Precio del servicio y duración: 50€ por el descuento del foro
- Fecha del encuentro : hoy
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cara normal, cuerpo 9, tetas diria k otro 9 , pero no estoy seguro, después amplio
- Actitud: 3
- Besos: no
- Fuma: ni idea
- Francés: con goma
- Griego: ni idea
- Folleteo: normal
- Lo mejor: su cuerpo, espectacular
- Lo peor: poca implicacion
- La recomiendas?: Con esta actitud no
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10):3
Me dijo k se llamaba Coral en la presentacion, y me gusto mucho su cuerpo y su sonrisa, acabo eligiendola y alla k vamos. Empiezo a desvestirme y ella haciendo la cama, paso a la ducha y ella trasteando con el movil, cuando acabo ella esta en la cama tumbada con ropa interior, me acerco a ella y me dice k no da besos ( empezamos bien), seguidamente me pone la goma y empieza el francés, como nunca me lo habian hecho con goma me encuentro raro y al poquito le digo k pare. Me pongo encima de ella le quito el tanga y empiezo, seguidamente pone sus manos juntas en el monte de venus y cierra los ojos, todo muy frio. Al poco le digo de cambiar, se pone arriba y la verdad es k se mueve bien, acabo rapido y au.
Ni me da un klenex ni una toallita ni nada, me dice k lo tire a la papelera, lo hago y me meto otra vez en la ducha. Cuando salgo me dice k me he duchado muy rapido y k no le ha dado tiempo a ducharse conmigo, le digo k da igual pero k pasa ella a ducharse, entonces por primera vez veo sus tetas, k por cierto me parecieron muy bien. En fin no os aburro mas. La chica tiene un cuerpazo y con el k tenga feeling (conmigo ni de coña) sera un espectaculo.
Si que quiero recalcar las magnificas instalaciones k tienen, y lo bien k me trato la mami. Luego comentando con ella un poco lo ocurrido me dijo k eso ( lo de los besos, el frances con goma....) es mejor preguntarles antes a las chicas. Por lo tanto fallo mio, por pardillo, a la proxima preguntare mas.
En fin eso fue todo, a ver si a la próxima estoy mas espabilado. Jjeeeejjjereeejjee
Lo sentimos!! Igual gracias por compartir tu experiencia, esto nos ayuda a mejorar. Espero que vuelvas y pases un mejor rato. Siempre te atenderemos lo mejor posible.
La atencion de este piso es de las mejores que uno puede encontrar en Valencia y tiene un muy buen nivel de chicas con precios mas que buenos relacion calidad precio.
Gracias a ti y a todos lo demás que han compartido su experiencia en esta casa. Agradecemos mucho su apoyo y esperamos que puedan seguir vistandonos en el fututo !
Ya sólo queda 1 día !!! No te puedes quedar atrás. Son 30 MINUTOS GRATIS DE SERVICIO LO QUE TE PUEDES GANAR. Comparte ya tu experiencia y tendrá la gran oportunidad de obtenerlos. Apurate!!
Y por supuesto, los invitamos para que tengan una velada fascinante y llena de total placer.
Aquí en Maxxage VLC tendrás todo lo que necesitas privacidad y comodidad de inmediato
Te esperamos llama ya al número 626643081 y te estaremos atendiendo
Estamos disponibles las 24 horas para que puedas venir cuando lo desees