Hablo a Sara por teléfono ,parece maja ,le pregunto si tienes más compañeras y me dice que si y que puedo conocerlas sin compromiso. Me animo y voy,planta baja con entrada directa ,eso la verdad no me gusta mucho por el momento de espera en el que sientes que todo el mundo te mira . Me abre la puerta una chica que supongo que es la encargada pero que está buenísima y para colmo es majísima ,me dice que me va a presentar a las chicas y yo como por probar no pierdo nada le pregunto si ella también trabaja ,pero no cayó esa breva. Me dice que no .
Se presentan unas cuantas chicas ,no las cuento ,pero ninguna se llama Sara ,en definitiva me quedo con Alicia porque tiene una pechonalidad de esas que me vuelven loco y con el vestido que llevaba se le veía un culazo muy rico para agarrar ,difícil no empalmarte en la presentación. Todas enseñando mucho y muy simpáticas.
Me da una toalla para que me duche ,como ya me he puesto muy burro intento relajarme un poco pero cuando me doy cuenta ya la tengo amorrada ahí abajo al poco la tengo que parar porque la tía chupa como si no hubiera un mañana .
Por como me mira me doy cuenta que le va la caña ,la pongo de pie y contra el espejo la empiezo a tocar y está muy mojado ,así que le meto dedos y no pone ninguna pega y sino disfrutaba lo fingía muy bien. Le pido un condón ,me lo pone con la boca ,me tumbo y se me pone encima ,que espectáculo esas tetas rebotando encima tuya .
La levantó y la pongo en cuatro y le doy bien dado,ella acaba tumbandose mientras se toca y yo tumbado en su espalda sigo dándole hasta que remató la faena.
No es la idea que llevaba ,si os gustan con buenas curvas os gustará ella .Por eso no sé si repetiría porque hay muchas opciones y me gusta cambiar,pero un buen polvo heche Y la chica es implicada.
Puntuacion : 8.