Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Maxxage Valencia 626643081- 722756882 24h

Poyatos.

Goputero Cualificado
Miembro

Almogavar

Nuevo Goputero
Miembro
Hola, tengo pensado acudir a este lugar dentro de un par de semanas, y estaba pensando en Celeste o Esmeralda, pues me gustaría probar el griego, nunca lo he hecho y quería saber lo que se siente, cual de las 2 me recomendáis? Pregunto porque no he leído nada de ellas en todo el hilo. Gracias por vuestra ayuda

Maxxagevlc

Maestro Goputero
Miembro
m3.jpg

m4.jpg

Última edición por un moderador:

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
No te quedes con las ganas de pasarlo bien estos últimos días del mes

Disfruta como nunca antes con las más bellas de la ciudad

Disponibles:

Rihana
Julieta
Carolina
Alexa
Geraldine
Sara
Kelly
Katy
Nerea
Esmeralda
Julieta
Celeste
Renata

Chica del día la preciosa Geraldine

626643081

m3.jpg

m4.jpg
Muy guapa
FabulousImpishBluegill-size_restricted.gif

pajarito

Maestro Goputero
Miembro
No te quedes con las ganas de pasarlo bien

En MaxxAge VLC tienes todo lo que tanto has deseado. Te esperan las más sexys para pasar una aventura de locura contigo

Disponibles:

Katty
Geraldine
Carolina
Danna
Kelly
Renata
Celeste
Sara
Rihanna

Chica del día Rihanna, una morena que te dará momentos inolvidables

626643081

m3.jpg

m4.jpg
@Maxxagevlc , pecho natural??

Limo03

Nuevo Goputero
Miembro
Buenos días, teneis bomboncitos muy apetecibles (al menos sus fotos lo son). Deseando haceros una visita!

llop

Goputero Junior
Miembro
Soy una sibarita del "chocolate negro" por lo que Rihanna atrae mi "paladar". Nunca digo no a una buena "cata". Adoro degustar y regrearme en apreciar su sabor.
Es una chica que habla muy bien la lengua de nuestro pais vecino, posee una boca amplica y unos labios generosos y jugosos. Pechos naturales de un tamaño perfecto para viajar por tierras del "Che Guevara". Se le da muy bien la gimnasia, tiene flexibilidad y le gusta hacer todo tipo de posturas sin inconveniente. Por lo que uno vio, lleva el ritmo en la sangre y seguro que no ha faltado a ninguna clase de baile ya que ese movimiento de caderas es digno de una consumada bailarina.

Maxxagevlc

Maestro Goputero
Miembro
Soy una sibarita del "chocolate negro" por lo que Rihanna atrae mi "paladar". Nunca digo no a una buena "cata". Adoro degustar y regrearme en apreciar su sabor.
Es una chica que habla muy bien la lengua de nuestro pais vecino, posee una boca amplica y unos labios generosos y jugosos. Pechos naturales de un tamaño perfecto para viajar por tierras del "Che Guevara". Se le da muy bien la gimnasia, tiene flexibilidad y le gusta hacer todo tipo de posturas sin inconveniente. Por lo que uno vio, lleva el ritmo en la sangre y seguro que no ha faltado a ninguna clase de baile ya que ese movimiento de caderas es digno de una consumada bailarina.
Nos alegra que hayas compartido la experiencia. Espero que pronto puedas repetirla y pasar un buen rato con Rihanna o con algunas de las chicas que nos acompañan cada día. Te esperamos

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.