Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Maxxage Valencia 626643081- 722756882 24h

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Bueno, facil, facil no es... No suele haber sitio ni en la zona azul salvo a las 4 o 5 de la tarde.

Lo que sí tienes es el parking de Cánovas cerca. Yo de ti me pegaría una vuelta y si no ves sitio a la plaza Cánovas.

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Bueno, facil, facil no es... No suele haber sitio ni en la zona azul salvo a las 4 o 5 de la tarde.

Lo que sí tienes es el parking de Cánovas cerca. Yo de ti me pegaría una vuelta y si no ves sitio a la plaza Cánovas.
Las veces que he ido y son mas de cinco y seis con coche he podido aparcar sin dificultad en la misma calle (en zona azul), sino en la calle paralela hay un mercadona con parking. Que no me ha hecho falta dejarlo alli, pero por si acaso ahi ldejo tb el dato. Y si, tambien esta el parking de canovas. Pero ya digo las veces que he ido en coche, siempre en la misma calle, al primer hueco que veo lo dejo.

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Si, pero no es lo mismo que sea bajita a que tenga enanismo. Que tiene ciertas características físicas.

Aun así, personalmente, me da mucho morbo. jajajaja
Pues eso tambien es verdad, una cosa es ser bajita y otra que tenga enanismo.

Todo seria probar :)

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Las veces que he ido y son mas de cinco y seis con coche he podido aparcar sin dificultad en la misma calle (en zona azul), sino en la calle paralela hay un mercadona con parking. Que no me ha hecho falta dejarlo alli, pero por si acaso ahi ldejo tb el dato. Y si, tambien esta el parking de canovas. Pero ya digo las veces que he ido en coche, siempre en la misma calle, al primer hueco que veo lo dejo.
No había caído en el Mercadona. Pues es verdad, se puede dejar ahí si no hay sitio y aprovechar para reponerse luego.

Supongo que los días más complicados para aparcar serán de jueves a domingo, por los tardeos y eso de los pubs de la zona.

selenio

Nuevo Goputero
Miembro
Si, pero no es lo mismo que sea bajita a que tenga enanismo. Que tiene ciertas características físicas.

Aun así, personalmente, me da mucho morbo. jajajaja
Al final se sabe cual de las dos cosas es? si es q es muy bajita o es enana

Por las fotos mas bien parece muy bajita diria yo,no?

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
A falta de saber lo de la chica bajita/enanita, cada vez que veo fotos de Geraldine me gusta mas:

img-202304081246338e7592370aeecf2dc07cb9.jpg

Alguna expe?

OptimusPrime

Nuevo Goputero
Miembro
Al final se sabe cual de las dos cosas es? si es q es muy bajita o es enana

Por las fotos mas bien parece muy bajita diria yo,no?

A mi también me gustaría saberlo. Elena de torrent es bajita (no tanto) pero no dirías que es enana.

Estaría bien saber si alguien la ha visto, si es solo muy bajita o lo otro.

el follaor

Maestro Goputero
Miembro

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro

Firulais

Goputero Senior
Miembro

Maxxagevlc

Maestro Goputero
Miembro
Me gusta lo de las fotos de rostro visible y en esta casa estan tres de las que me atrayen mas de Valensia.
Pues te esperamos para que puedas disfrutar de una noche de locura total con cualquiera de las tres. Será una experiencia que agradecerás tener.

el follaor

Maestro Goputero
Miembro

forero.1

Goputero Junior
Miembro

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
las tres son muy wapas
nombre de guerra Ana. Cara visible.

• Nacionalidad: Colombiana
  • Direccion : Joaquín Costa (mencionar que la entrada no es nada discreta)
  • Valoracion de las Instalaciones: 8 -.9 habitación cómoda con ducha.
  • Precio del servicio y duración: 60 media
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : la semana pasada
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 7, 7,7
  • Actitud: pasiva
  • Besos: picos
  • Fuma: no
  • Francés: aceptable pero no duro mucho, a lo mucho 3 a 5 min
  • Griego: no hace
  • Folleteo: aceptable, si vas a echar un polvo sin esperar demasiada implicación.
  • Lo mejor: es tipo teen, tetas buenas no de teen redondas pequeñas caben en la mano con unos pezones grandes creo que de dar de lactar.
  • Lo peor: . Falta implicación, cero besos
  • La recomiendas?: que cada uno saque su conclusión, la chica es guapa, yo fui más por eso,
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6

Relato de la experiencia: no hay gran cosa que contar, como decía fui más por las fotos y es ella tal cual, en las fotos se le ve más radiante más juvenil, en persona más cansada pienso que es por la faena de estar todo el día, lo mismo de las compañeras, en el desfile ninguna me convenció, al final me quedé con Ana aunque me dio la opción de elegir otra ya que ella me dijo antes que no besaba y que no podía comerle la almeja porque estaba "delicada", bueno ya estaba ahí y ya sabía lo que había así que nada entre a ver que pasa, frances, 4 patas, ella abajo yo encima, a cuatro de nuevo para terminar. Cabe mencionar que es guapeta tienen buenas temas sin ser de teen y lo más rescatable el buen culo que se maneja muy cacheton, cinturilla, se deja dar caña y bueno nada más jajaja, poca conversación, un poco desconfiada.
Para no ser tan negativo fue aceptable la experiencia y se agradece que antes de pagar me dijeran lo que habia. La encargada muy atenta y simpática (y guapa también me olvide preguntarle si podía estar con ella que fue la que más me gusto jajajaj ironías de la vida).

Maxxagevlc

Maestro Goputero
Miembro
nombre de guerra Ana. Cara visible.

• Nacionalidad: Colombiana
  • Direccion : Joaquín Costa (mencionar que la entrada no es nada discreta)
  • Valoracion de las Instalaciones: 8 -.9 habitación cómoda con ducha.
  • Precio del servicio y duración: 60 media
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : la semana pasada
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 7, 7,7
  • Actitud: pasiva
  • Besos: picos
  • Fuma: no
  • Francés: aceptable pero no duro mucho, a lo mucho 3 a 5 min
  • Griego: no hace
  • Folleteo: aceptable, si vas a echar un polvo sin esperar demasiada implicación.
  • Lo mejor: es tipo teen, tetas buenas no de teen redondas pequeñas caben en la mano con unos pezones grandes creo que de dar de lactar.
  • Lo peor: . Falta implicación, cero besos
  • La recomiendas?: que cada uno saque su conclusión, la chica es guapa, yo fui más por eso,
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6

Relato de la experiencia: no hay gran cosa que contar, como decía fui más por las fotos y es ella tal cual, en las fotos se le ve más radiante más juvenil, en persona más cansada pienso que es por la faena de estar todo el día, lo mismo de las compañeras, en el desfile ninguna me convenció, al final me quedé con Ana aunque me dio la opción de elegir otra ya que ella me dijo antes que no besaba y que no podía comerle la almeja porque estaba "delicada", bueno ya estaba ahí y ya sabía lo que había así que nada entre a ver que pasa, frances, 4 patas, ella abajo yo encima, a cuatro de nuevo para terminar. Cabe mencionar que es guapeta tienen buenas temas sin ser de teen y lo más rescatable el buen culo que se maneja muy cacheton, cinturilla, se deja dar caña y bueno nada más jajaja, poca conversación, un poco desconfiada.
Para no ser tan negativo fue aceptable la experiencia y se agradece que antes de pagar me dijeran lo que habia. La encargada muy atenta y simpática (y guapa también me olvide preguntarle si podía estar con ella que fue la que más me gusto jajajaj ironías de la vida).
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Valoramos las recomendaciones para mejorar cada día más el servicio.
Por otra parte, los besos son a partir de cierta hora, dependiendo de la higiene. Además, la chica desde un principio fue sincera con los servicios que ofrecía al momento.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Veo que ha desaparecido de la web de la casa Geraldine una pena porque era la que más me llamaba la atención de este lugar y tenía intención de visitarla pronto... Pero bueno otras vendrán que me interesarán

Maxxagevlc

Maestro Goputero
Miembro
Veo que ha desaparecido de la web de la casa Geraldine una pena porque era la que más me llamaba la atención de este lugar y tenía intención de visitarla pronto... Pero bueno otras vendrán que me interesarán
Hola! Gracias por comentar. Geraldine no se encuentra por ahora, pero llegará aproximadamente en 20 días,

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.