Yo puedo decir que estoy "bastante de acuerdo" con este comentario. Es curioso y muy raro de verdad.... pero yo por ejemplo, cuando más caña metes a una tía (de caracter, sexualmente, vamos... de tío serio y siendo un poco capullo). Ellas, se sienten más atraídas!!. Lo he comprobado varias veces (hasta como experimento psícologico...). Si te mantienes distante pero accesible, siempre suelen volar como polillas a la luz. Les gusta "quemarse, gente". Debe ser lo de lo prohibido y las emociones fuertes y todo eso.Me siento identificado con este mensaje, varias veces me he estrellado con mujeres por ser honesto, caballeroso y detallista.
Parece mentira pero un hombre con esos atributos lo que hace es repeler a las feminas en general
Y ese sentido del olfato es muy dificil de burlar, ellas se las saben todas.
Para mi ese dicho que dicen que las mujeres son el sexo debil es tan solo un mito.
Asi como pueden dar bendiciones a tu vida, tambien pueden hacertela muy miserable
Pero luego, si te enamoras, te vuelves cariñoso y detallista como dice @gustavito ... es como si te hubieran "domesticado" y van perdiendo gradualmente el interés, hasta mandarte a freir puñetas. Nunca lo entenderé, no puedes desmostrar que las quieres... (nunca digas "Te Quiero", te miran como un bicho raro...).
Yo en mi estado natural, soy bastante juguetón, cariñoso y detallista. De hecho, me encanta tener o dejar detalles y estar pendiente de mi pareja, soy así de gilipollas... Luego pasa, si eres así, hasta la parienta se acostumbra y luego lo ve como algo normal. Sino lo haces, eres hasta malo. Imagínate una chica que quieras enamorar... Aiss, que difíciles son las mujeres!!. Si ya lo dice el dicho, "Una de Cal y otra de Arena" (Yin &Yang) hay que mantener un equilibrio entre lo bueno y lo malo, sino... te toman por tonto.