Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Me estoy enamorando.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Me siento identificado con este mensaje, varias veces me he estrellado con mujeres por ser honesto, caballeroso y detallista.

Parece mentira pero un hombre con esos atributos lo que hace es repeler a las feminas en general

Y ese sentido del olfato es muy dificil de burlar, ellas se las saben todas.

Para mi ese dicho que dicen que las mujeres son el sexo debil es tan solo un mito.

Asi como pueden dar bendiciones a tu vida, tambien pueden hacertela muy miserable
Yo puedo decir que estoy "bastante de acuerdo" con este comentario. Es curioso y muy raro de verdad.... pero yo por ejemplo, cuando más caña metes a una tía (de caracter, sexualmente, vamos... de tío serio y siendo un poco capullo). Ellas, se sienten más atraídas!!. Lo he comprobado varias veces (hasta como experimento psícologico...). Si te mantienes distante pero accesible, siempre suelen volar como polillas a la luz. Les gusta "quemarse, gente". Debe ser lo de lo prohibido y las emociones fuertes y todo eso.
Pero luego, si te enamoras, te vuelves cariñoso y detallista como dice @gustavito ... es como si te hubieran "domesticado" y van perdiendo gradualmente el interés, hasta mandarte a freir puñetas. Nunca lo entenderé, no puedes desmostrar que las quieres... :rolleyes: (nunca digas "Te Quiero", te miran como un bicho raro...).

Yo en mi estado natural, soy bastante juguetón, cariñoso y detallista. De hecho, me encanta tener o dejar detalles y estar pendiente de mi pareja, soy así de gilipollas... Luego pasa, si eres así, hasta la parienta se acostumbra y luego lo ve como algo normal. Sino lo haces, eres hasta malo. Imagínate una chica que quieras enamorar... Aiss, que difíciles son las mujeres!!. Si ya lo dice el dicho, "Una de Cal y otra de Arena" (Yin &Yang) hay que mantener un equilibrio entre lo bueno y lo malo, sino... te toman por tonto.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Si te mantienes distante pero accesible, siempre suelen volar como polillas a la luz. Les gusta "quemarse, gente". Debe ser lo de lo prohibido y las emociones fuertes y todo eso.
Yo también me he sentido identificado con eso.

Yo he conocido chicas a las que les tiraba caña y ni caso. Eso sí, el día que dejé de hacerles caso, empezaban a lanzar la caña ellas.

Y lo mejor para que se te tiren al cuello es que te eches novia, no sé qué mierdas de radar le ha dado la naturaleza, pero en cuanto te emparejas de repente parece que todas estén interesadas en ti.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Yo también me he sentido identificado con eso.

Yo he conocido chicas a las que les tiraba caña y ni caso. Eso sí, el día que dejé de hacerles caso, empezaban a lanzar la caña ellas.

Y lo mejor para que se te tiren al cuello es que te eches novia, no sé qué mierdas de radar le ha dado la naturaleza, pero en cuanto te emparejas de repente parece que todas estén interesadas en ti.
Eso @tonival es como es como dice el refrán, "Es como el perro del hortelano, que no come... ni deja comer". El primer paso de que te vuelvan a hacer caso, es porque les gusta sentirse adoradas, pero cuando ven que pierdes interés... te tiran "sedal" para que piques otra vez. Pero en el fondo no quieren nada. EL otro caso, es que aunque no te tomen en cuenta, es porque te toman como de su propiedad, o un "repuesto" para cuando no tengan lo que quieren. En el momento que te hechas novia, pasas a ser "propiedad de otra" y es como si te hubiras "revalorizado". Tienes que ser o tener bueno en algo que no se han fijado, ya que otra te ha hecho suyo... volvemos a lo que dije, "eres prohibido e interesante..." el riesgo, emociones fuertes y todo eso :rolleyes:.

A mí me paso parecido con una chica que era Preciosa, cuerpazo Perfecto, Rubia con Pelo largo, Labios Preciosos (así la recuerdo). Era de Valencia y Relaciones de un par de Discos. Iba detrás de ella y era mi amiga, pero cariñosamente... ella no quería nada conmigo. Luego me heché una novia y estuve con ella durante un mes y pico... hasta que se fué el mes de Agosto a su pueblo de vacaciones. La Preciosidad, no tardo ni una semana en entrarme y liarse conmigo y se me cepilló (me gustaba muchísimo, que guapa era por Diooos!!). Luego, volvió mi novia y me confesó llorando que se había liado con un antiguo novio en el pueblo y tal (cosas de críos, hablo de cuando tenía 20-22 años) y rompimos, porque vimos que eso no iba a ningún sitio.
Luego, la Preciosidad, como ya como me había conseguido, y todo volvía a la normalidad, volvió a ser una "amiga" y se acabó todo.
Todo por marcar territorio. Eso es de psicólogo, eh??

"C Est la Vie" (así es la vida...) :oops:

tonival

Maestro Goputero
Miembro
pues en su trabajo es buenísima, como persona es impresionante
@jesus8034, ¡pero no te calles quién es, para añadirla a la lista de pendientes! :D

@Sergini69 gracias por comentar. Me has recordado otra anécdota, en mi grupo de amigos también teníamos una chica güenorra pero se ve que es de esas personas que no pillan ciertos tipos de humor. Me enteré por los amigos que les decía que no entendía mis bromas, que ella no les veía la gracia y que no me tragaba, así que la siguiente vez que quedamos y para que no se sintiera incómoda, pasé de ella toda la noche mientras seguía a mi rollo de siempre con el resto de gente. Se pasó todo el tiempo mirándome de reojo y cuando acabó la noche, al salir a la calle me soltó un "no me has hablado en toda la noche" con voz dulce y acaramelada, y hasta que nos despedimos todos y cada uno se fue por su lado no paró de soltarme indirectas y de "tirar caña", al final me cansé y pensé "¿quieres caldo?, pues toma dos tazas" y le contesté a una de las tiradas de caña con una doble tirada de caña con tirabuzón, que recibió aparentemente bien. Luego me enteré que al día siguiente me puso verde y le dijo a los amigos que qué me creía, que anda lo que le había dicho, y mis amigos flipaban porque pensaban "pero loca... si eras tú la que ibas jugando". En fin...

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
El foro me ha parecido interesante y he leído todos los post, pero tengo de decir que estoy en total desacuerdo con casi todos, pues se dice que si estas enamorado de una lumi no tendrías que pagar, se menciona el dinero, pero si tienes una amante también te cuesta tu dinero pues le compras alguna joya, regalos, cenas y hotel, incluso más dinero que la lumi, al final siempre acabas pagando por un motivo u otro, también sobre el comentario de

Nenita23 , pues yo si tengo mucha amistad con una chica que además de tener su teléfono particular también conozco detalles de su vida, incluso a su familia, pues en su trabajo es buenísima, como persona es impresionante, conocerla y tenerla como amiga es todo un placer, hacen falta más personas como ella, desde aquí le mando un saludo, pues ellas nos leen en el foro.​

Una no cosa no quita la otra. Puede ser una bonita amistad, pero si hay dinero, solo eres especial, y un cliente al fin y al cabo. A favor de ella, decir que seguro que es una profesional.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
El foro me ha parecido interesante y he leído todos los post, pero tengo de decir que estoy en total desacuerdo con casi todos, pues se dice que si estas enamorado de una lumi no tendrías que pagar, se menciona el dinero, pero si tienes una amante también te cuesta tu dinero pues le compras alguna joya, regalos, cenas y hotel, incluso más dinero que la lumi, al final siempre acabas pagando por un motivo u otro,

Vale, pero la amante elige ser tu amante por que le pones o por que le has contratado para un servicio?

son dos contextos un poco diferentes.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Bueno gente, yo me voy de vacaciones y posiblemente no pueda escribir o contestar a partir del finde durante 1 o 2 semanas... Saludos a tod@s!!. Byeee
¡Heeeeeeey! ¡Que te lo pases muy bien! Descansa y vuelve pronto por aquí ;)

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Pues a mí mi Musa @tonival me trata como a un Rey. Es guapa, simpática y muy buena chica (por lo menos, conmigo). No la cambio por nadie y te aseguro que a diferencia de otros...:rolleyes:, la defendería a "Capa y Espada". Igualmente, y citándo al "Gollum", no voy a decirte quien es, porque es míaaaa, y solo míaaaa... jajajajaja XDD.
Bueno, aún me queda el día de hoy de curro... y después Byeeeee!!

Última edición:

Man77

Nuevo Goputero
Miembro
A mi me paso 1 vez con una chica, la visite casi 1 vez por semana durante año y medio (unas 60 veces aprox). El dinero obviamente no era problema.

El tema es que había sentimientos confusos por su parte y por la mía, el roce hace cariño la verdad.

Pero a la hora de la verdad, de quedar fuera de ese ambiente me dijo que no en pocas palabras (era complicado que funcionase todo sea dicho).

Total que aplique contacto 0 durante 1 año, luego volví y la visitaba de forma esporádica (se retiró) y ahora hay buena relación. Nos tenemos mucho cariño, hay mucho feeling en las relaciones íntimas y ya está.

Pero es muy peligroso, yo por eso no repito con la chica nunca y voy variando.
Lo mejor que se haya retirado evitas problemas la lumis si la tratas medio bien las has ganado, no ves que dedicándose a eso es súper difícil tener pareja y no tienen las pobres ningún cariño

CRMIL

Nuevo Goputero
Miembro
Una vez me enamore de una lumi, no quiero decir su nombre ni su casa por privacidad, prácticamente todas las semanas, y si podia cada 2 o 3 dias iba a visitarla. No soi una persona con mucho dinero a mi me cuesta llegar a final de mes y eso era una sangria para mi. En mi caso la chica me dejo claro varias veces que no habia mas que las ### pero dentro de mi siempre tenia una esperanza, al final fue ella la que se fue de la ciudad o al menos de la casa donde estaba y yo aunque la busque insistentemente no la encontre ya, aunque lo he pasado mal por ello creo que fue lo mejor que me pudo pasar.

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Una vez me enamore de una lumi, no quiero decir su nombre ni su casa por privacidad, prácticamente todas las semanas, y si podia cada 2 o 3 dias iba a visitarla. No soi una persona con mucho dinero a mi me cuesta llegar a final de mes y eso era una sangria para mi. En mi caso la chica me dejo claro varias veces que no habia mas que las ### pero dentro de mi siempre tenia una esperanza, al final fue ella la que se fue de la ciudad o al menos de la casa donde estaba y yo aunque la busque insistentemente no la encontre ya, aunque lo he pasado mal por ello creo que fue lo mejor que me pudo pasar.
Esto te vendrá bien:

Man77

Nuevo Goputero
Miembro
A mi me paso 1 vez con una chica, la visite casi 1 vez por semana durante año y medio (unas 60 veces aprox). El dinero obviamente no era problema.

El tema es que había sentimientos confusos por su parte y por la mía, el roce hace cariño la verdad.

Pero a la hora de la verdad, de quedar fuera de ese ambiente me dijo que no en pocas palabras (era complicado que funcionase todo sea dicho).

Total que aplique contacto 0 durante 1 año, luego volví y la visitaba de forma esporádica (se retiró) y ahora hay buena relación. Nos tenemos mucho cariño, hay mucho feeling en las relaciones íntimas y ya está.

Pero es muy peligroso, yo por eso no repito con la chica nunca y voy variando.
Las lumis nunca se retiran
Seguro q tiene una cartera q flipas y te lo digo por experiencia

Man77

Nuevo Goputero
Miembro
De vez en cuando ocurren estas cosas. Algunas chicas nos hacen sentir muy especiales, trabajo bien hecho. Creo que muchos hemos tenido ese feeling con alguna, hemos ampliado el contacto fuera, intercambiado teléfonos personales y cogido cariño, pero yo al final lo que quería era follarmela y ella mi dinero.
Es cierto que los encuentros pueden ser más íntimos, de mayor duración incluso sin necesidad de pagar pero yo siempre he pagado de una forma u otra.
A mi me ha pasado con chicas en activo, y si se lo han “dejado” es porque tenía una cartera suficiente de clientes VIP.
No veo que sea un problema, tampoco soy tan gran partido.
Es que si vas de putas es para follar y sentirte especial no???? O vas a hacer amigas

Man77

Nuevo Goputero
Miembro
Yo me enamoré hace unos años de una lumi, ella lo dejó y estuvo como mi pareja. Decir que esa relación por múltiples motivos me arruinó la vida, tuve que ir al psicólogo para poder ordenar mi cabeza y perderla de vista fue lo mejor que me pasó. Era preciosa, sensual, divertida, etc... pero eso no compensaba que en el fondo era una "lumi" movida siempre por el interés.
Por mi experiencia, que fue mala, yo iria con cuidado y siempre haciendo caso a tu cabeza, y no a tu corazón o tu polla. A pesar que por momentos fui extremadamente feliz, el dolor que me causaba ella no lo compensó.
Aprendí la lección y a pesar de visitar a muchisimas chicas preciosas pagando, no me he encaprichado de ninguna ni de lejos, porque ya salí escaldado y no me va a volver a pasar.
Lo único q nos puede pasar es eso cagarla y arruinar nuestra vida.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
le digo a juanita,venga pues hoy contigo
la otra me gusta mas,pero esta tambien trabaja bien,
a lo cual la (segunda) me dice que juanita no estaba ese dia,que me diera la vuelta y volviera otro dia,que estuviera ella, joder me quede a cuadros...
No te creas @optimus , muchas veces las cosas son más simples de lo que parece... Lo más seguro, es que son amigas y no quisiera levantarle el cliente fijo a su amiga (así ella, tampoco le levantará ninguno suyo. "Quid Pro Quo" Algo por algo...). Igualmente, como elegiste a la otra y si según tú les sobran los clientes, simplemente pensó; - la elegiste a ella, pues ahora ella sea quien te aguanta!! XDD.

No te comas la cabeza, busca un Plan B y punto. Si ya te lo hizo, no le des el gusto de volver a hacerlo. le dices, No esta Pepita, pues adios Juanita... - y punto!!. ;) (No te comas la cabeza, mientras te cobre... no hay amor Tette).

Última edición:

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Yo tengo costumbre de ir casi siempre a la misma, y he llegado a estar llendo hasta 3 años a una. La última ha sido casi 1 año!!. La verdad, les tomas mucho cariño, y suelen dejarte sensación de vacío cuando lo dejan, se van o se retiran. Pero la muestra siempre es que cuando se van, siempre desaparecen y - "donde dije digo, dije Diego..." -

En el fondo, no somos más que una cartera con patas para ellas y es la pura verdad. les puedes caer mejor o peor, pero ahí se queda todo. Así que como dice el dicho; "No hay mal, que 100 años dure" y como siempre digo, "Un clavo, siempre saca a otro clavo" ;) .

McLovin

Goputero Junior
Miembro
Yo creo que si te portas bien, siempre te guardan en un rinconcito de su memoria, y muy de vez en cuando se acuerdan de ti, y piensan: "¿Cómo le irá?"... Pero si de verdad lo quieren dejar, lo mejor es poner tierra de por medio... Si es que alguna vez lo consiguen dejar, pues siempre usarán sus artes para conseguir algo en su día a día...

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Yo creo que si te portas bien, siempre te guardan en un rinconcito de su memoria, y muy de vez en cuando se acuerdan de ti, y piensan: "¿Cómo le irá?"... Pero si de verdad lo quieren dejar, lo mejor es poner tierra de por medio... Si es que alguna vez lo consiguen dejar, pues siempre usarán sus artes para conseguir algo en su día a día...
Ya te digo yo que si le dejas bien claro que no te moleste o desaparezca de tu vida. Lo hará sin problemas o dramas.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Bueno gente, también hay que ser comprensivos con ellas, tener en cuenta... que en el fondo siempre gira todo en torno al sexo. Si una scort se enamorara de alguno de nosotros y lo declara abiertamente, sinceramente... el 95% de nosotros no sabría ni que hacer o decir. La mayoría somos casados y no pensamos en una relación más allá de la cama. Es normal, que ellas se lo tomen muy fríamente gente. Yo por ejemplo, soy casado y de más edad que las chicas con las que tengo sexo. Pienso muy claramente, que si me plantaran una relación así, no sabría en un principio que hacer. (Somos como el perro que corre ladrando detrás de un coche, si parara... no sabríamos que hacer).

Es lo que pienso, no...??

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.