Pues te voy a comentar
@McLovin ... que lo que llamas "sus Artes" tienen una fecha de caducidad, que a más de una le llega cuando menos se lo espera (engordan, se operan mal, se dejan físicamente, se hacen mayores, etc...) y deberían pensarlo muy claramente. Las 2 únicas maneras de poder aprovecharse de "sus artes", son... o con un "novio/marido" pagafantas y la segunda, follando para tener un curro bueno. Lo cual, casi siempre termina muy, muy mal... (Pretty Woman es una peli).
Lo primero; el novio con pasta; Ese tío le durará el amor, mientras este la chica buena, en el momento que se le cruce otro culo o la chica en cuestión pierda su "arte", se buscará otra y ella solo será un florero con hijos en casa. (no veis este foro??, lleno de matrimonios insatisfechos e infidelidades!!?, por no estar a gusto en casa). Lo normal, es que un matrimonio se vaya en un 80/90% a la porra. Y aún a mi edad, no conozco un amigo, suegro, padre o conocido... que no haya sido infiel a su pareja, por lo menos una vez. Resumiendo, el matrimonio (y menos por pasta) no es la solución.
Lo segundo: El curro logrado por "sus artes", solo conseguirá esa chica el tener un jefe pesado, que cuando vaya caliente le ponga el culo como "la bandera del Japón" y posiblemente a pelo (sino se enteran más jefes o gente del curro). Y eso, hasta que entre otra que haga lo mismo y le guste más... con lo cual, se irá a la porra. Si es el trabajo que quieren...
A mí me ha pasado en mi trabajo, de pedirme curro chicas al dar el curriculum y decirme, - "se hacer comiditas" - y sinceramente, paso de eso en el curro (donde tengas la olla, no metas la polla...). Si pasas esa raya, es un camino muy malo, tener a una tía al lado de esa manera...
Prefiero pagar y elegir cuando, como y donde.
Pero todo no va a ser críticas; Yo, como autónomo/empresario que a sobrevivido a 2/3 crísis, si fuera Lumi, lo que haría... sería; currar un par de años y cojer esa cantidad de pasta y dividirla en 50% - 50% (o 60% - 40%). Después, utilizar la parte más grande para pagarse una buen plan de futuro... (médica, veterinaria, academia de turismo, idiomas, cursillo de azafata, administrativa, informática, formación en hoteles, etc...) curros que no doblas el lomo y consigues un buen curro. La otra mitad, como un "colchón de contingencia" para gastos extra de la vida diaria (Iphone de 1000€ no entra, que lo he visto por ahí
a alguna Lumi...). y si son más listas o previsoras, se harían con una buena cartera de clientes. Con la cual "independientemente", irían rellenando la segunda parte de dinero, de vez en cuando. Hasta que tengan lo que quieran y lo dejen definitivalente.
No se si me equivocaré, pero pienso que es la verdad...