Confirmo buena experiencia con Mel. Para mí primera vez, aunque me dice que un 70% son repetidores, lo cual es muy buena señal de satisfacción. Guapa como en las fotos, a mí me recordó a Carmen Electra. Los pechos quizás la única pega porque el cirujano como que estaba de prácticas. A pesar de eso, son muy receptivos sus pezones y se excitan sin problema ante las atenciones. Un cuerpo muy trabajado, como se ha mencionado anteriormente, solo para tocar ese culo ya vale la pena pasar. En la faena se deja llevar, no es la más proactiva, los besos hay que buscarlos en ocasiones. Pero su gran clítoris (no había visto nada así en mis peripecias) es algo digno de degustar con calma y cariño. Pude darle mucho placer, evidenciado por su abundante lubricación natural, y al final me recompensó con una jineteada estilo amazona rebelde que me dejó seco, y a ella colapsada sobre mí luego de un muy intenso orgasmo simultáneo. Agradable la charla post, aunque los mimos no fueron tan efusivos como me gustaría. Comparada con otras brasileñas, es más bien una chica tranquila, pero que se enciende sin problema por esa mecha especial que lleva entre las piernas. La escudería Ferrari no defrauda!