Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Melania T.

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
6797

6798

6799

6800

Gandalf

Nuevo Goputero
Miembro
Dicen que la noche que salio Trump elegido hace 4 años salio en Google Trends que en todo el mundo se busco "refugios nucleares" en España la tendencia salio que se que se busco fue "Melania Trump desnuda".

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Eso es una ropa asi o es un truco? Me parece muy descarado que vaya asi vestida.... por mas puton que sea. y dicho sea de paso, le llamo putón por envidia. Melafo.
Tiene pinta de fake. De todas formas viendo otras fotos suyas no se puede decir que no haya enseñado cacho nunca. Vamos, que no me extrañaría si fuese vestida así, pero lo dudo. Se adapta bien a cada situación.

Es una trepa y sabe que el tipo es un impresentable. Ya conseguido el objetivo no creo que espere mucho en dejarlo al tipo.
¿Cómo se ha colado Irene Montero en este hilo? :p

Volviendo al tema, no, no creo que tarde mucho. Nada más irse de la Casa Blanca han volado a Florida y al aterrizar le ha hecho un desplante monumental...

Se. Lumi

Goputero Junior
Miembro
Tiene pinta de fake. De todas formas viendo otras fotos suyas no se puede decir que no haya enseñado cacho nunca. Vamos, que no me extrañaría si fuese vestida así, pero lo dudo. Se adapta bien a cada situación.

Volviendo al tema, no, no creo que tarde mucho. Nada más irse de la Casa Blanca han volado a Florida y al aterrizar le ha hecho un desplante monumental...

No me extraña, de todas formas hace meses que llevan agendas separadas así que le quedan cuatro días juntos. Ami me pone como una moto esta mujer.

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro

desplante? yo creo que le da con la mano para quitarla

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.