Estamos hablando del epitome entre el patán con dinero y la mujer trofeo.
jajaj, tomo nota.@JonCobra jefe: a las reacciones de like le falta más precisión, por ejemplo un aullido, un vomito... jaja La melania me pone mucho, si fuera una milf en un piso estaria petada.
Qué venga a Valencia una temporada que será bienvenida . Yo le metía de to menos miedo.Hoy jura el cargo Biden y el Trump se va a casita, a ver cuanto duran juntos....
Tiene pinta de fake. De todas formas viendo otras fotos suyas no se puede decir que no haya enseñado cacho nunca. Vamos, que no me extrañaría si fuese vestida así, pero lo dudo. Se adapta bien a cada situación.Eso es una ropa asi o es un truco? Me parece muy descarado que vaya asi vestida.... por mas puton que sea. y dicho sea de paso, le llamo putón por envidia. Melafo.
¿Cómo se ha colado Irene Montero en este hilo?Es una trepa y sabe que el tipo es un impresentable. Ya conseguido el objetivo no creo que espere mucho en dejarlo al tipo.
No me extraña, de todas formas hace meses que llevan agendas separadas así que le quedan cuatro días juntos. Ami me pone como una moto esta mujer.Tiene pinta de fake. De todas formas viendo otras fotos suyas no se puede decir que no haya enseñado cacho nunca. Vamos, que no me extrañaría si fuese vestida así, pero lo dudo. Se adapta bien a cada situación.
¿Cómo se ha colado Irene Montero en este hilo?
Volviendo al tema, no, no creo que tarde mucho. Nada más irse de la Casa Blanca han volado a Florida y al aterrizar le ha hecho un desplante monumental...
Tiene pinta de fake. De todas formas viendo otras fotos suyas no se puede decir que no haya enseñado cacho nunca. Vamos, que no me extrañaría si fuese vestida así, pero lo dudo. Se adapta bien a cada situación.
¿Cómo se ha colado Irene Montero en este hilo?
Volviendo al tema, no, no creo que tarde mucho. Nada más irse de la Casa Blanca han volado a Florida y al aterrizar le ha hecho un desplante monumental...
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.