Nacionalidad: Brasileña
https://www.agenda69.com/escort-valencia-putas-independientes-4674/
Edad: 37 quizás, es muy guapa así que no se exacto. Precioso maquillaje dorado que tenías ese día che.
Direccion : Av. del Alcalde Gisbert Rico.
Valoracion de las Instalaciones: Habitación privada bonita y espaciosa.
Precio del servicio y duración: 130 euros/ 60 min.
Fecha del encuentro (aproximadamente) : martes 28 Mayo.
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 10, 10, 10
Actitud: Muy Cercana y calida, muy natural y caliente enseguida.
Besos: Te come y te chupa como si no hubiera un mañana. No ha cambiado nada, es mejor aún.
Fuma: No me dio la impresión.
Francés: Profundo y con arcadas incluido.
Griego:No
Folleteo: Insuperable. Incluso mejor que la primera vez conectando aún más y disfrutando mucho.
Lo mejor: Que es como una buena follamiga que te conoce de siempre.
Lo peor: . No poder verla más a menudo.
La recomiendas?: Apuesta segura papá
Valoración de la experiencia
(de 0 a 10): 10
Relato de la experiencia: Como Homero en la Illiada, después de mucho tiempo volví al hogar y me dispuse a visitar a mi amada que tan dulce como la última vez me aceptó con besos dulces y palabras bonitas entre sus brazos. Por segunda vez, estuve súper agusto con ella, super natural, se acuerda de lo que hablaste con ella, tiene un cuerpazo increíble cómo de modelo o miss universo, de cara es aún más guapa que antes y se alegro de verme.
Primero charlamos un poco, luego me fui a la ducha y al volver se abalanzó sobre mi y nos comimos a besos un rato en la cama, después empecé a comerle entera, desde sus gemelas, hasta su tesoro divino. Esta vez la devore a 4 patas cual perra en celo porque me encanta hacerla gemir mirándose al espejo.
Al rato me tumbó y me empezó a comer el rabo con ganas. Menuda garganta profunda se gasta, bien ensalivada y más cachondo pone cuando se pone al lado del espejo y esfuerzos hice para no correrme en su boca.
Bien cachonda y con ganas de follar, enfundado se pone encima para catar y brutal, saltando, girándose, comiéndonos a besos, me corro porque no aguanto y me relaja con un masaje antes de seguir la segunda ronda, luego me pide a cuatro mirándonos en el espejo, menudo culo, tanto cuando lo ves al chupartela como ahora es otro nivel. Y ya en misionero acabe destrozándole la cuca. La verdad que acabamos agotados y felices, bien orgasmados los dos. Ya no quiero sexo por días jajajaj me siento bien vaciado. Supongo que esto se puede llamar satisfacción. Y digo lo mismo porque aunque ha sido mejor que la primera vez, siendo ella natural, todo va genial, es increíble como conectas con ella.
Ale a disfrutar y feliz verano, chavales, me la cuidáis por favor.