Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Melany, brasileña .602178854 Apuesta segura

ludobass

Goputero Junior
Miembro
De normal solo se puede una? Dos a partir de una hora?
depende mucho de la chica, lo normal es solo una vez en media hora y dos veces en una hora dejando un descanso entre cada asalto. La verdad es que 45 minutos yo creo que nunca he ido por lo que desconozco las reglas en ese tiempo. Pero si te lo ha permitido y has cumplido olé tu....

dr_jonesxxx

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: Brasileña
  • Direccion : peris y valero
  • Valoracion de las Instalaciones: Nuevo y chulo.
  • Precio del servicio y duración: 60 euros / 30 min.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Semana pasada
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 10, 10, 9.8
  • Actitud: Cariñosa y dispuesta, un amor en el tu a tu y cachonda en el sexo.
  • Besos: Riquísimos y con pasión
  • Fuma: Creo que no
  • Francés: Increible, hasta el fondo y con miraditas de vez en cuando.
  • Griego: No
  • Folleteo: Probé cosas que aún no me había dado por hacerlas, una pasada jeje.
  • Lo mejor: El cuerpazo que tiene y el trato cuando se rompe el hielo, tanto en lo pesonal como en lo sexual.
  • Lo peor: Los dineros que se van (pero así da gusto) y algunas cosas me cuesta entenderla debido a su habla brasileiro, pero será cuestión mía de oido jeje aunque en general nos entendemos muy bien
  • La recomiendas?: Yo no soy un adonis ni de lejos, aunque tampoco un troll, y considero que merece MUY mucho la pena.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10

Llevaba tiempo leyendoos en las sombras y sin participar, básicamente porque mi experiencia-vida puteril es más bien corta y excasa. Después de leeros a la mayoria sobre esta señorita, decidí "arriesgarme" a conocerla. Con lo de arriesgarme me refiero a que pensaba que al ser una mujer tan supuestamente espectacular se decía, yo tendría la mala suerte de no caerle bien por ser alguien del montón, etc, vamos paranoias/teorías mías quizás absurdas.

Pues totalmente EQUIVOCADO, según llegué me recibió con cariño, 2 besos y a contemplar su pedazo de figura, pues llevaba un conjunto mini en el que se le veía su precioso culo y sus ricos pechos. Me ofreció algo de beber primero, y tras unos 5 min iniciales de charleta me ofreció la ducha al tiempo que le dije que quería ducharme, para así estar "fresco" para el momento.

Después pues qué no se habrá dicho ya aquí. Según sali de la ducha ya estaba en la cama y al verme se levanto y se quitó lo poco que llevaba. Ante esa visión ya empecé a ponerme palote, a lo que nos juntamos y mientras me acariciaba la polla empezamos con un morreo profundo y rico. Enseguida nos fuimos a la cama y mientras yo estaba de pie ella empezó una increible mamada.

Entre lo rico que chupaba, sus miradas calientes y la visión de verla en pompa con el culo erguido, se me puso la polla más dura aún. Seguido otro morreo y pasé a probar esas apetitosas tetas. Creo que le gustó cómo las traté, pues quiso más. Después otro poco de mamada y seguido me bajé yo al pilón para saborear ese xoxo jugoso.

Después me enfundó, se puso encima y me cabalgó con pasión, en varias posturas, a lo que no pude más que correrme hasta la última gota. Según acabamos charleta tranquila y despedida cariñosa. Todo el trato dado me pareció "real", nada fingido pues creo q sé reconocer cuando así lo és. Tendré que repetir pues me pareció una mujer sobre todo muy cariñosa en el trato, y luego en el sexo pura pasión. Yo que pensaba que este tipo de mujeres bandera eran algo divas, pero veo que hay ejemplos exentos de dicha (quizás solo lo piense yo) leyenda con Melany. Supongo que tiene mucha importancia el que si tratas bien y con respeto, serás recompensado con lo mismo.

Gracias por leer el tochaco y espero repetir para contaros.

Menuda MARION he conocido, increibleble : )

Última edición:

Antoñito

Nuevo Goputero
Miembro
¡ESTOY FLIPANDO CON LA TÍA!

Acabo de contactar con ella por whatsapp. Le digo que a todo Ok, pero que lo único que no me gusta es la zona porque tengo varios amigos que viven en el barrio y le pido el nombre de la calle por saber si queda cerca o lejos de ellos (Ruzafa es muy grande)... Me despacha diciéndome que, si tengo miedo, me busque otra en otra zona y que no le gustan los mareos. Mareo el que me ha dado a mí al ver lo borde que se ha puesto la tía por preguntarle la calle. Por cierto, me ha bloqueado de paso. Jajaja.

Estoy descojonándome y cagándome en todo a la vez porque me molaba. Me ha parecido muy surrealista la conversación.

ludobass

Goputero Junior
Miembro
¡ESTOY FLIPANDO CON LA TÍA!

Acabo de contactar con ella por whatsapp. Le digo que a todo Ok, pero que lo único que no me gusta es la zona porque tengo varios amigos que viven en el barrio y le pido el nombre de la calle por saber si queda cerca o lejos de ellos (Ruzafa es muy grande)... Me despacha diciéndome que, si tengo miedo, me busque otra en otra zona y que no le gustan los mareos. Mareo el que me ha dado a mí al ver lo borde que se ha puesto la tía por preguntarle la calle. Por cierto, me ha bloqueado de paso. Jajaja.

Estoy descojonándome y cagándome en todo a la vez porque me molaba. Me ha parecido muy surrealista la conversación.
Serà per brasileres

Noporopiniones

Nuevo Goputero
Miembro
Tenéis que entender que con el tema de que quieren ilegalizar la prostitución las chicas estén preocupadas y no quieren dar su dirección así de primeras a alguien que no les ha confirmado una ******, yo soy de pedir ****** uno o dos días antes y hay muchas que hasta que no les dices que vas para allá (30-40 min antes confirmando la ******) no te dan la ubicación exacta. Algunas te dan una ubicación cercana y cuando les dices que estas te dan la definitiva...

Vaginadict

Goputero Junior
Miembro
He vuelta a visitar a Melany. Ha sido una sesión inolvidable. Me ha recibido con una botella de cava bien fría, nos hemos puesto al día mutuamente como si fuera una follamiga, y luego ha comenzado un encuentro erótico que para mi gusto es simplemente perfecto. Hemos perdido ambos la noción del tiempo. La implicación de esta chica es tan alta, que incluso en un día 'promedio' supera la mayoría de lo que he podido disfrutar con otras damas. Ella no es una máquina ni un robot, tiene personalidad propia y el que se lo curra seguramente disfrutará un poquito más que el que asume que se la ha ganado por el solo hecho de haber pagado. Como con todo en la vida, es un toma y dame. Yo por mi parte seguiré repitiendo, porque salgo siempre muuuuyyy satisfecho. Para el que la conozca, ha perdido algo de peso, y está más buena que nunca con esa cinturita de avispa y las caderas cariocas para cagarse. Solo de pensarlo me pongo mal...

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Hola queridos compañeros goputeros.
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Que mejor retomar los relatos puteriles que con este monumento de mujer.
Más o menos hacía el mismo tiempo que no la visitaba y ayer estaba por Valencia y probé suerte a ver si todavía me recordaba y a ver si había perdonado mis pecados pasados y me recibía... Jajaja
Hubo suerte y aunque la avisé con poco tiempo de antelación pudo recibirme. El reencuentro fue maravilloso, me vació enterito, pero me llenó de alegría. Esta mujer no tiene comparación con nada que haya probado antes y mirad que acumuló más muescas en el revòlver que John Wayne...
Del polvazo qué voy a contar que ya no sepáis? Disfruté de Catalina en todo su esplendor, riquísimo!!!
Tiene una mezcla de vicio y dulzura que enamora. Está morenita y esa visión de la marca del tanga mientras está mamando aún la tengo en la retina. Con el caloret que hacía ayer en Russafa me pegué una sudada digna de una maratón.
Como siempre fue generosa en el tiempo y después charlamos un rato, lo cual a mí me encanta. Es un placer poder disfrutar de ese cuerpazo divino y de personas como Melany.

Patron69

Nuevo Goputero
Miembro
Hola queridos compañeros goputeros.
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Que mejor retomar los relatos puteriles que con este monumento de mujer.
Más o menos hacía el mismo tiempo que no la visitaba y ayer estaba por Valencia y probé suerte a ver si todavía me recordaba y a ver si había perdonado mis pecados pasados y me recibía... Jajaja
Hubo suerte y aunque la avisé con poco tiempo de antelación pudo recibirme. El reencuentro fue maravilloso, me vació enterito, pero me llenó de alegría. Esta mujer no tiene comparación con nada que haya probado antes y mirad que acumuló más muescas en el revòlver que John Wayne...
Del polvazo qué voy a contar que ya no sepáis? Disfruté de Catalina en todo su esplendor, riquísimo!!!
Tiene una mezcla de vicio y dulzura que enamora. Está morenita y esa visión de la marca del tanga mientras está mamando aún la tengo en la retina. Con el caloret que hacía ayer en Russafa me pegué una sudada digna de una maratón.
Como siempre fue generosa en el tiempo y después charlamos un rato, lo cual a mí me encanta. Es un placer poder disfrutar de ese cuerpazo divino y de personas como Melany.
Me pasas el número de catalina

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Joderrrrrrrrr estaba buscando anuncios de Catalina chochete delicioso 60 media hora 150 1h

Sama

Nuevo Goputero
Miembro
Hola, es mi primer aporte al foro y espero no cagarla mucho.
Deciros q estuve con Melany después de leer vuestras opiniones y no me equivique, no pongo plantilla x desconocimiento pero da igual, la chica es tal describis físicamente, un cañonazo, y mención a parte su personalidad, que maravilla, lista, morvosa, empatica y en faena un volcan, me retraso mi ****** y lo compenso con creces, no escatimo en cariño ni en vicio, me hizo sentir muy bien, repetiré cuando pueda, vale mucho la pena,

Noporopiniones

Nuevo Goputero
Miembro
Este fin de semana e vuelto a visitarla, no se como lo hace pero cada día esta más guapa, implicación brutal como en todos nuestros encuentros, esta muy morenita y el marquita del tanga marca brasileña siempre da morbo

Buena mamada y tremenda cabalgada, en unas semanitas estoy allí otra vez

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Ya me dirás como lo haces!! He leído tus últimas 4 veces con ella, yo llevo unos 10 intentos y no ha sido posible aunque espero que algún día suceda.
Estoy por decirte que me pilles ****** a mi nombre y te pago comisión. :p

Noporopiniones

Nuevo Goputero
Miembro
Normalmente le hablo unos días antes y muchas veces me quedo con las ganas de verla, mucha faena tiene este bomboncito

Mike

Goputero Junior
Miembro
A mi, la primera vez me costó mucho quedar, por lo menos 5 o 6 intentos. En las siguientes veces, ya fue mucho mas fácil.

Última edición:

ipiranga

Nuevo Goputero
Miembro
Yo tuve suerte las dos veces que quedé con ella. Es un encanto. Muy buena chica con un cuerpazo y muy cachonda en todos los sentidos.

MiliBanili

Nuevo Goputero
Miembro
Espectáculo puro.. experiencia simplemente perfecta, una chica que trabaja MUY MUY bien, atenta en todo momento a llevarte poco a poco y de lo que necesitas, cercana, amable.. un 10 de 10 la experiencia como dicen los compañeros

astraeus

Nuevo Goputero
Miembro
Repetí con ella hace poco, es la mejor, siempre con actitud sobresaliente, siempre alegre, activa bonita, pero, es muy difícil quedar con ella, siempre tiene ###, os animo a que contactéis

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.