Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Melany, brasileña .602178854 Apuesta segura

Alf

Nuevo Goputero
Miembro
Enhorabuena compañero @Travis. Sólo para decir que mis expes con Melany son muy parecidas a las tuyas. Es un pedazo de mujer que te hace sentir súper a gusto. Sus artes amatorias son nivel brutal y su implicación máxima. Es un lujo tenerla por estos lares, cuidadla y os recompensará.

Pepicaflor

Nuevo Goputero
Miembro
Pues he estado hace poco con ésta diosa y poco más que añadir, lo primero que me llamó la atención es que es más alta de lo que esperaba, yo mido 1,78 y diría que es algo más alta que yo, cuerpo de 10, se cuida muchísimo y por lo que me contó y pude ver también por dentro, besos con lengua a tope, francés brutal, folleteo en más posturas que el Kamasutra, te trata como un colega de toda la vida, estuve media hora por 70 pavos y luego estuvimos charlando un rato, es una maravilla, como está el panorama de precios con las tarifas y servicios que ofrece para mí de las que conozco en valencia no tiene competencia, para repetir toda la vida....

Fry

Nuevo Goputero
Miembro
Pues he estado hace poco con ésta diosa y poco más que añadir, lo primero que me llamó la atención es que es más alta de lo que esperaba, yo mido 1,78 y diría que es algo más alta que yo, cuerpo de 10, se cuida muchísimo y por lo que me contó y pude ver también por dentro, besos con lengua a tope, francés brutal, folleteo en más posturas que el Kamasutra, te trata como un colega de toda la vida, estuve media hora por 70 pavos y luego estuvimos charlando un rato, es una maravilla, como está el panorama de precios con las tarifas y servicios que ofrece para mí de las que conozco en valencia no tiene competencia, para repetir toda la vida....
O sea, ¿que ronda el 1.80? Qué barbaridad!! si voy yo con ella que mido 1.60 sería un poco extraño y posiblemente incómodo para ella. Así que creo que me quedaré con las ganas. Gracias por todos los aportes!!!

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Así que creo que me quedaré con las ganas
Compañero perdona que me meta dónde no me llaman pero en mi opinión lo mejor que tiene este sector es que tienes la opción de no quedarte con las ganas, tienes la posibilidad de saciar tu hambre y tu sed visitando a la chica que más te apetece o tienta. En este caso no he visitado a esta chica pero viendo como es que es trata de una chica experimentada y de la que todos hablan tan bien seguro que tiene tablas de sobra para estar cómoda con un cliente y hacérselo pasar bien independientemente de que mida 1´50 o 2´30. Así que oye visita a la que más te guste y apetezca entiendo tu argumento ya que yo en otras situaciones también tengo mis "manías" pero si algo he aprendido en este sector es que hay que olvidar esas cosas y disfrutar de la que más te apetece: hay que aprovechar como decía para no quedarse con las ganas

Fry

Nuevo Goputero
Miembro
Compañero perdona que me meta dónde no me llaman pero en mi opinión lo mejor que tiene este sector es que tienes la opción de no quedarte con las ganas, tienes la posibilidad de saciar tu hambre y tu sed visitando a la chica que más te apetece o tienta. En este caso no he visitado a esta chica pero viendo como es que es trata de una chica experimentada y de la que todos hablan tan bien seguro que tiene tablas de sobra para estar cómoda con un cliente y hacérselo pasar bien independientemente de que mida 1´50 o 2´30. Así que oye visita a la que más te guste y apetezca entiendo tu argumento ya que yo en otras situaciones también tengo mis "manías" pero si algo he aprendido en este sector es que hay que olvidar esas cosas y disfrutar de la que más te apetece: hay que aprovechar como decía para no quedarse con las ganas
Para nada, tranquilo, agradezco toda opinión al respecto y agradezco la tuya. Y sí puedes tener razón en que ella puede tener las tablas suficientes para este tipo de situaciones. Y veo que son tan buenas las experiencias que sí que dan ganas y aprovechar.

Candem

Nuevo Goputero
Miembro
Tengo que decir , que siguiendo los consejos de los foreros, he estado por primera vez con Melany. Ya sé que esto siempre es personal y depende de la experiencia, pero al menos conmigo ha sido brutal. Ya no es que repetiría y recomendaría, es que me quedaba a vivir en ese cuarto. Con respecto a lo de la talla, es verdad que es una chica alta, pero seguro menos de 1,80 porque es lo que mido yo y era más baja que yo. Pero ya os digo, si es que da igual lo que mida con lo que puedes disfrutar con ella

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Hace varios meses que no veo su anuncio. Se sabe algo de ella? Lo ha dejado?

Greyon

Nuevo Goputero
Miembro
En su foto de perfil de WhatsApp pone que estaba de vacaciones asta el 16 de este mes...

MiliBanili

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas tardes Chicos.. me complace anunciar que nuestra querida Melany HA VUELTO A VALENCIA y vuelve a estar activa!!!
Por favor, sigamos tratándola como se merece.. continua siendo un 12 sobre 10 sin duda..

MiliBanili

Nuevo Goputero
Miembro

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
La volví a visitar hace un par de semanas. Lo único que cambia es el piso, su implicación continua igual y está igual de buena que siempre. Ahora trabaja en un edificio bastante típico por la avenida del Instituto Obrero

Candem

Nuevo Goputero
Miembro
Hoy he tenido el grandísimo placer de poder visitarla. Es un espectáculo. Mejora cada vez.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.